Trilogía Búsqueda Implacable 720p BRRip Latino

Trilogía Búsqueda Implacable 720p BRRip Latino

Titulo Original: Taken
Titulo latino: Búsqueda Implacable
Año: 2008

Sinopsis:
Bryan (Liam Neeson) es un agente de la CIA que se ha jubilado anticipadamente para dar a su hija Kim (Maggie Grace) el tiempo que no le dedicó mientras estuvo de servicio, lo que motivó, además, el divorcio de su esposa Lenore (Famke Janssen). Invitada por una amiga, Kim Viaja a París, donde es raptada por una red de traficantes de mujeres que la venderán como esclava sexual. Bryan se entera del secuestro y de inmediato emprende la búsqueda de su hija. Tiene solo unas horas para encontrarla, antes de que la chica se pierda para siempre en el infierno del tráfico sexual internacional.

Formato: .mkv
Peso: 
912 Mb

Enlaces De Descarga

Sin Pass

Titulo Original: Taken 2
Titulo latino: Búsqueda Implacable 2
Año: 2012

Sinopsis:
Bryan Mills, el agente de la CIA retirado con un set particular de habilidades que no lo detuvieron en nada para salvar a su hija Kim de secuestradores albaneses. Cuando el padre de uno de los secuestradores jura venganza, y toma como rehenes a Bryan y a su mujer cuando están de vacaciones en Estambul, Bryan le pide a Kim que los ayude en el rescate, y usa las mismas fuerzas especiales para salvar a su familia y acabar con los secuestradores uno por uno.

Peso: 851 Mb

Enlaces De Descarga

Sin Pass

Titulo Original: Taken 3
Titulo latino: Búsqueda Implacable 3
Año: 2014

Sinopsis:
El ex agente del gobierno Bryan Mills ve su vida destruida cuando es falsamente acusado de un asesinato que lo golpea de cerca. Mientras es perseguido por un investigador, usará sus conocidas habilidades para atrapar al verdadero asesino y ejecutar justicia, como sólo él sabe hacerlo. 

Peso: 1.08 Gb

Enlaces De Descarga

Sin Pass
Trilogía Búsqueda Implacable 720p BRRip Latino
47 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 1748 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Trilogía Búsqueda Implacable 720p BRRip Latino
@TheNH se ve excelente tu aporte las descargare cuando tenga tiempo,cuando las descargue comento que tal la calidad y dejo puntos,una pregunta,podr?
@marlon532 Claro, pueden pedir peliculas y las comparto
@TheNH si puede conseguir las pel?
Gracias, lo mismo quiero preguntar si es posible hacer pedidos
Muy buen aporte!! no tengo puntos pero se agradece..@TheNh Si me puedes conseguir la pelicula El conde de Montecristo en la mejor calidad posible (720p) y en latino...  Espero que si gracias
@TheNh Si me puedes conseguir la pelicula El conde de Montecristo en la mejor calidad posible (720p) y en latino...  Espero que si gracias
la primera es mejor  
gracias por taken 2008 parte 1,
+3
@epalada Claro que pueden hacer pedidos ...   @CarlDiaz13  De hecho el Conde de Monte Cristo la estoy subiendo en 720p con la mejor calidad que pude encontrar, cuando la postee te avizo ...  @FertDrkw Gracias a ti
@TheNH gracias se te agradece
muy buena muchas gracias  
Gracias por el aporte  
Porque no ponen la info completa del archivo? que tipo de audio tiene?   odio el acudio AAC es horrrible...  
que resolucion tiene?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!