Nikita|S01|01/22|720p|x264|ING-LAT|MG

Serie de TV (2010-Actualidad). Readaptación de la película original de Luc Besson. A diferencia de los proyectos anteriores, esta versión, creada por Craig Silverstein, presentará a una nueva Nikita siendo entrenada para reemplazar a la original luego de que decide alejarse de la agencia.

Título original: Nikita (TV Series)
Año: 2010
Duración: 40 min.
País: Estados Unidos
Director: Craig Silverstein (Creator), Eagle Egilsson, Kenneth Fink, David Solomon, Danny Cannon, Nick Copus
Guión: Craig Silverstein, Juan Carlos Coto, Albert Kim, Kalinda Vazquez, Jim Barnes, Amanda Segel, Andrew Colville
Música: David E. Russo
Fotografía: Rene Ohashi
Reparto: Maggie Q, Lyndsy Fonseca, Shane West, Aaron Stanford, Melinda Clarke, Ashton Holmes, Xander Berkeley, Tiffany Hines, Sebastien Roberts, Mark Day, Neil Davison
Productora: Emitida por la cadena CW; Wonderland Sound and Vision / Warner Bros. Television
Género: Serie de TV. Thriller. Acción | Remake
Web oficial: http://www.cwtv.com/shows/nikita

Cita: Mostrar

Capitulo 01 - Temporada 01
"Pilot
"

Password: FerF13

Aclaración 1: Esta en calidad BrRip 720p, Dual audio Latino - Ingles, con subtitulos en Español - Ingles - Suecos (estos los deje asi por si algun sueco entra a bajarlos hehehe los deje porque venian con el video y se los deje)
Aclaración 2: Hace uno o dos días publique el primer capitulo pero de la segunda temporada dejare en stop la segunda temporada para subir por los momentos la primera y posteriormente continuar con la segunda.
Aclaración 3: Gracias a KerBeroX por los audios ya sincronizados.
Aclaración 4: Dependiendo de sus comentarios positivos continuare con este proyecto de Nikita.

Si alguien sabe sincronizar y quiere ayudarme con la segunda temporada en lo que termino la primera le mando los audios, solo mandarme un MP.

Nikita|S01|01/22|720p|x264|ING-LAT|MG
62 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 1387 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Nikita|S01|01/22|720p|x264|ING-LAT|MG
ahora si podre ver esta serie en 720p gracias
Una recomendaci?
de cuantas temporadas ten?
@ferf13 excelente.
Yo pienso que el peso esta bien, considerando que tiene dos idiomas.
Sigue as?
Espectacular aporte.. casi inconseguible en latino...
Cita zacking: Mostrar
vere si consigo los 1080p para seguir con esa calidad mejor aunque estube buscandolas pero no encontre que pesen pocos los videos

Cita marlon532: Mostrar
@ferf13 y vos que estas en esta honda, sabes si ay alg?
Cita LAdrian: Mostrar
Cita LAdrian: Mostrar
@ferf13 gracias, igual voy a descargar los que subas de esta serie en latino para quitarle el audio, por las dudas ja ja
Gracias por esta serie mantiene el peso y los audios. Animo que se puede completar la serie...
Gracias, a descargar para verla, no la conocia pero tiene buenos comentarios, asi que a  verla, de nuevo gracias por el laburo
gracias gente dejala asi en doble audio y x curiosidad cuantas temporadas son y cuantos cap x temporada?  
Gracias por el aporte, espero los dem?
Cita xxxjad: Mostrar
de la primera temporada son 22 y los tengo todos y de la segunda temporada son 23 y tengo 22 solo el capitulo 14 me falta pero espero tenerlo.
gracias por el aporte pero solo puedo ver la descarga de un solo capitulo (el primero) como puedo ver toda la temporada con todos los audios, me gusta poder elegir  
Cita 180afull: Mostrar
estar pendiente de mis aportes porque ire publicando capitulo por capitulo
ufaaaaaaaa bro te re pasastes y en latino, la verdadd yo lo tengo el gallego pero no estan bueno. Ademas q amo a esta mujer gggggg sigue subiendo esta serie porfa te lo pido
grasias,,llevo tiempo buscando esta serie, se agradece
Muchas gracias por tremendo aporte, lastima que no teng puntos  
Gracias. Magnifica serie.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!