Mediterráneo - Gabriele Salvatores -dvdripsub MEGA

Mediterráneo - Gabriele Salvatores -dvdripsub MEGA

Hoy les comparto una pelicula italiana dificil de conseguir, ganadora del oscar a mejor pelicula extranjera, esta en calidad dvdrip y con los subtitulos adjuntos en el .rar de descarga, la sinopsis se las dejo enseguida.

Espero que la disfruten y dejen sus comentarios.

Segunda Guerra Mundial. Ocho soldados han recibido la orden de desembarcar  en una pequeña e insignificante isla griega. Su misión es custodiarla, dado  que tiene un alto valor estratégico. Cuando consiguen llegar a tierra, su  nave se ha hundido y la radio se ha roto. El lugar, que al principio parecía

desierto, en realidad está habitado por mujeres, ancianos y niños. Los ocho 

hombres, aislados del frente y de la realidad, empiezan a integrarse rápidamente  entre los vecinos y a cumplir algunos de sus más ocultos deseos; llegan 

incluso a olvidarse de que son soldados y están en guerra.

Enlaces De Descarga

Para compartir no se necesita
Mediterráneo - Gabriele Salvatores -dvdripsub MEGA
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 986 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Mediterráneo - Gabriele Salvatores -dvdripsub MEGA
para que me pides que la resuba si la posteas????  
@educap jajajaja por que la consegui y como estaban muertos los enlaces decidi compartirla por siempre que necesito algo y no lo hayo y llega a mis manos lo resubo, ya que se que puede haber otro perdido como yo por ahi. GRACIAS POR LOS PUNTOS - See more at: http://www.identi.li/index.php?topic=376321#sthash.9FyBUizz.dpuf
Cita easa89: Mostrar
ok. me alegro  
@Di_Santis A ti!!! y gracias por los puntos!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!