Libros de Medicina 04

Buenos días amigos!!! les traigo la parte IV (04) esperando carguen rápido la parte 02 y 03 ya que es muy lento mi Internet pero aquí andamos aportando algo a la comunidad.. espero les sirva esta otra parte de libros en PDF o algunos tipo "E-Book" para los que estudian medicina o Nutrición, es una compilación de un par de años los cuales algunos los pude descargar muy fácil y otros me fue algo difícil poder encontrarlos... en mis post, se muestra la captura de pantalla del Folder así como lo que pesa cada archivo, todos son en servidor MEGA si hay algún problema al descargar avisen por favor.. espero les sirva saludos!!!

Peso del archivo: 245.7MB  mas liviano que el anterior (01) que pesa 2GB

Libros de Medicina 04
79 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 1904 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Libros de Medicina 04
es un buen aporte, deber?
@freddy644 perfecto.. deja soluciono como lo edito porque no le encuentro..      @lember10 de nada amigo..  
se que ahora hay que esperar cierto tiempo para poder editar los post, tambi?
@freddy644  asi es... intente postear otro link y no me permiti?
@Hakim80s  hola amigo Bienvenido a Identi, en relacion a tu nuevo post te lo acabo de editar ya te puse el links y la imagen cuando te deje editarlo lo puedes arreglar mejor, gracias por compartir.  Saludos
@morena1212 voy a llorar.. jaja.. en SERIO .. MIL GRACIAS!! por mas que quise ver los tutos de la pagina no pude.. en mi trabajo estan bloqueadas redes sociales y Youtube   por lo que tendria que esperar a llegar a casa y lo malo que aveces tengo reuniones por cuestiones laborales y cuando llego ya llego cansado asi que te agradezco infinitamente tu apoyo y en cuanto me de permiso la pagina para editar lo har?
@morena1212  gracias tambien por la bienvenida y el MP no pude responderlo pero si, en cuanto pueda lo vuelvo a editar para comodarlo bien.. de nuevo gracias por el apoyo!!!  
@Hakim80s  Si cualquier duda me puedes mencionar ya se que no puedes responderme pero a medida que vaya haciendo nuevo post y con los puntos ira subiendo de rango y podras responder. Buen dia.  Saludos
@morena1212 Gracias !!! claro que si...Buen dia y a seguirle!!  
GRACIAS @malocchio  por los puntos!!! eso motiva a continuar subiendo ...ya esta en proceso el uploading la parte "02" y la "03" solo que es algo lenta mi red.. est?
Gracias @freddy644 por la motivaci?
gracias master
@raytokun no hay de que amigo... para eso es la comunidad para compartir.. ya esta la parte 02, ya solo falta la 03 pero por no tener mas puntos tengo que esperar minimo 6hrs para poder subir la siguiente.. queria subirla aqui mismo pero me faltaban 2 links que se subieran al servidor y aun tardaba 1hr mas pero ya quedo ... lo malo que ya no puedo subir hasta mas tarde o ma?
no funciona el enlace para agregar a jdowloader. podrias resubir por favor gracias,    
@markola checale con Mipony si funciona amigo...
Hay van mis 10 xD... los he visto y son requete buenisimos amigo, muchas gracias.
Por cierto... salta del 02 al 04, no existe el 03?
Gracias de nuevo  
Perdon he acabo de leer que se estan subiendo, sorry  
@norton48 MIL GRACIAS por los Puntos!!   y ntp jajaja.. suele pasarle a cualquiera... en cuanto est?
Gracias, aun te debo 2x10 (que ya los he bajado) mas 1x10 (que seria el que esta en transito "03"), bien merecidos por cierto  
@norton48 no ps de nuevo .. GRACIAS.. me serviran bastante para poder subir de nivel y postear mas libros..   pendientes mi buen!!!
@pain94 no  hay de que amigo!!!  
gracias amigo, si funciona!!!, excelente aporte  
@markola ati amigo por pasar!!
gracias @sam_147 por los puntos!!!  
gracias @asderun por los puntos!!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!