jaderpipe
"solo 3 meses duran los links de mega descarga rapido"

Silicon Valley Temporada 2|720p Español Latino MGA

Gira en torno a un grupo de personas de las más calificadas que buscan abrirse camino en el entorno competitivo de Silicon Valley intentando lanzar su propia startup. Todo esto con telón de fondo la fiebre del oro de la alta tecnología moderna de Silicon Valley, donde las personas más calificadas para tener éxito son las menos capaces de manejarlo. Richard es un tímido programador informático que vive con sus amigos Big Head, Gilfoyle y Dinesh en casa de Elrich, un millonario extravagante que les deja vivir allí a cambio de beneficiarse del 10% de sus respectivos proyectos. Richard se verá obligado a elegir entre vender a una empresa capitalista o a una fundación que aboga por la investigación un algoritmo de compresión que descubre él y que podría revolucionar el mundo digital.

Silicon Valley Temporada 2 720p 
Fecha de Estreno: 12/04/2015
Genero: Comedia.
Temporada: 2
Capitulos: 10
Tamaño : 600 Mb A 1.2 Gigas
Idioma: Español Latino
Subtitulos: Español
Calidad: 720p
Resolución de Video: 720
Formato de Audio: AC3
Duración: 30 minutos aprox.

Silicon.Valley.2X01.HDTV.x264.484 MB Latino

Silicon.Valley.2X02.720p.HDTV.x264.491MB Latino

Silicon.Valley.2X03.720p.HDTV.x264.484MB Latino

Silicon.Valley.2X04.720p.HDTV.x264.486MB Latino

Silicon.Valley.2X05.720p.HDTV.x264.486MB Latino

Silicon.Valley.2X06.720p.HDTV.x264.484MB Latino

Silicon.Valley.2X07.720p.HDTV.x264.483MB Latino

Silicon.Valley.2X08.720p.HDTV.x264.484MB Latino

Silicon.Valley.2X09.720p.HDTV.x264.436MB Latino

Silicon.Valley.2X10.720p.HDTV.x265.128MB

Descarga todos los subtitulos click aqui

Contraseña:www.seriesmegahd.com

solucion para reproducir este formato HEVC es: descargar la ultima vercion del Media player clasic.
y para verla en la tv toca desde el pc oportatil con cable HDMI o VGA para reproducirla en la tv descargala aqui

Tutorial de JDownloader 2 [Español] [Pc] [Enero 2015]como instalarlo y como descargar con el 

1.-  Instalar Java, http://www.java.com/es/download/

2.-  Instalar Jdownloader y actualizarlo.. http://jdownloader.org/download/index

Tutorial de MIPONY 2.2.3. [Español] [Pc] [Enero 2015]como instalarlo y como descargar con el 

1.-  Instalar mipony2.2.3 y actualizarlo..

http://www.mipony.net/es/descarga.php

Gracias amigos por comentar ,no subire mas la serie ya que es muy poco el uploader que comenta y valora el trabajo en la pagina

Silicon Valley Temporada 2|720p Español Latino MGA
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3785 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Silicon Valley Temporada 2|720p Español Latino MGA
Muchas gracias amigo!
Muchas gracias  
tendras la primera temporada en latino???
muchas gracias esperaba los dos ?
no dejes de subir amigo, yo apenas voy a comenzar a verla ya que me llamo la atencion el titulo pues me encanto los piratas de sillicon valley espero y sea parecida
tendrias la uno y si me podrias pasar los links por mp q no me gusta descargar por jdown gracias
Hola amigo te agradezco mucho por la temporada, desde el episodio 7 al 9 me sale  error de contrase?
gracias buen aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!