El Señor De Los Cielos 3 Capitulo 36 720p JONJIP

El Señor De Los Cielos 3 Capitulo 36 HD 720P

SinopsisEl Señor de los Cielos está preso en un bunker de la marina mexicana. Ha pasado meses encerrado entre cuatro paredes sin saber si es de día o de noche, soportando el duro castigo de torturadores que buscan sacarle los nombres y paraderos de sus cómplices. Pero Aurelio no ha abierto la boca, porque el verdadero dolor no lo siente en el cuerpo con cada golpe, sino por dentro, en su conciencia, por haber perdido su libertad, su imperio, la vida de Heriberto, su primogénito, el cariño de sus hijas, de Mónica Robles y de todas las mujeres que lo amaron.

Datos 
Formato:MKV
Peso: 680 MB
Calidad: HD 1080p
Temporada: 3
Capitulo: 36
Duracion: 43 min aprox

Contraseña
JONJIP
El Señor De Los Cielos 3 Capitulo 36 720p JONJIP
46 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 5013 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios El Señor De Los Cielos 3 Capitulo 36 720p JONJIP
gracias por el gran aporte subiras el 35 de casualida
Gracias amigo!!! no tengo puntos pero agradezco tu aporte y mas mi esposa lo agradecer?
y el 35 mi amego
Gracias por el aporte!!!!  
Muchas gracias bajando...
Gracias compa eres grande
no puedo ver el enlace men
Hola amigo JONJIP, tengo enlaces de tus aportes de El Se?
37!!! por favro!!
descargando muchas gracias
OYES PUEDES SUBIR LA TEMP. 1 2 3 EN UN LINK COMO LA DE REINA DEL SUR
a que hora gil ipoll as estar?
amigo que paso??? te espero mejor a que tu vuelvas
esperamos tu regreso @jonjip eres el mejor
@jonjip ESperamos que regreses amigooo... tu calidad de entrega es mejor y no se desfasa la voz... Estamos pendientes..!! Arreeeeeeeee

amigo sube los otros capitulos  37, 38 y 39, por que te estas atrasando mucho, ya otros la suben pero veo comentarios que no estan bien los capitulos
@EzequielSB @auramex @fercho1501 me quede sin internet por un tiempo jaja y ahora no tengo la rapidez de antes jaj pero aqui estaremos de regreso poco a pocoo subire los nuevoos y los que me faltaron por subir saludos a todos gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!