Duliori_28
"DuckCore n_n"

Breaking Benjamin|Dark Before Dawn|2015|by Duliori

_____________w w w . i d e n t i . l i _ b y _ D u l i o r i _ 2 8_____________

Breaking Benjamin es una banda de metal alternativo y post-grunge fundada en 1998 por Benjamin Burnley originario de Wilkes-Barre, Pensilvania, con una gran influencia grunge de bandas como Nirvana, Pearl Jam, Bush. Burnley es el único constante de la banda, soportando múltiples cambios de formación, y es el principal compositor y vocalista. Recientemente, se acompaña de Aaron Bruch (bajo), Shaun Foist (batería), Keith Wallen (guitarras), y Jasen Rauch (guitarras).

La banda ha lanzado cuatro álbumes de estudio, Saturate (2002), We Are Not Alone (2004), Phobia (2006), y Dear Agony (2009) y un álbum de grandes éxitos, Shallow Bay: The Best Of Breaking Benjamin, hasta la fecha, con ventas superiores a 5 millones de unidades en los Estados Unidos solamente. La banda lanzará su quinto álbum de estudio después de un receso de cuatro años, titulado Dark Before Dawn el 23 de junio de 2015.
Mas Info: AQUI

Origen: Wilkes-Barre, Pensilvania, Estados Unidos
Estado: Activo
Periodo de Actividad: 1998 - 2010 ; 2014 - Presente
Discográficas: Hollywood Records
Miembros: Benjamin Burnley, Keith Wallen, Aaron Bruch, Jasen Rauch, Shaun Foist
Sitio Web: Oficial
Nombre: Breaking Benjamin|Dark Before Dawn|2015|320kbps|by_Duliori
Formato: .mp3
Calidad: 320kbps
Tamaño: 98.7 Mb
Playtime: 00:42:45 (hh:mm:ss)
Fecha de Lanzamiento: 23 de Junio del 2015
Género: Alternative Metal | Post-Grunge
Año: 2015
Uploader: Duliori_28
Página: identi.li
Server: Mega.com
Pass: identi.li_Duliori_28

______________w w w . i d e n t i . l i _ b y _ D u l i o r i _ 2 8______________

01. Dark
02. Failure
03. Angels Fall
04. Breaking The Silence
05. Hollow
06. Close To Heaven
07. Bury Me Alive
08. Never Again
09. The Great Divide
10. Ashes Of Eden
11. Defeated
12. Dawn

Breaking Benjamin|Dark Before Dawn|2015|320kbps

identi.li_Duliori_28

Breaking Benjamin|Dark Before Dawn|2015|by Duliori
80 Puntos Score: 10/10
Visitas: 6327 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Breaking Benjamin|Dark Before Dawn|2015|by Duliori
Muchas gracias.  
Muy buena banda, gracias por el aporte.
Hola!!! paso a valorar tu excelente aporte, mucho ?
Gracias por compartir compa, y este post se va para el catalogo   , porque asi deberia ser   , salu2 bro Pichu  
Hola amigo    excelente post   muchas gracias por compartir, me lo llevo para la colecci?
@jaderpipe Gracias por la visita y por los punticos amigo saludos
Se agradece bro   , genial que est?
@ilkay23 Si bro aqui retomando nuevamente con los aportes , gracias a ti por la visita, se viene por ahi m?
Muchas Gracias Bro...Siempre Compartiendo Excelente Musica....Saludos Y Un Abrazo..Feliz Dia...
@Xuploader4 Gracias a ti mi amigo, espero que disfrutes del disco, saludos e igual feliz dia y noche
@Instituto Gracias mi amigo aqui contestando tarde el coment disculpa, se agradece la visita mi hermano que estes bien y un abrazo
MUCHAS GRACIAS HERMANO, SE ESCUCHA MUY BIEN
gracias lo andaba buscando
Eres el puto amo   mil gracias lo estaba buscando por todas partes   ahora tendr?
no sirve el link porfa arreglalo gracias de antemano
@marpamive @xDarkdeath @internethg @black500 De nada brothers gracias por pasarse saludos a todos
@kenpa Link arreglado amigo y disculpa la demora, que disfrutes del disco y gracias por avisar, saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!