Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Brown Bunny [DVDrip] [Controversial]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

<a href="http://media.mtvnservices.com/mgid:arc:video:spike.com:2e8c6f6e-023a-46d3-8d4f-a7765869d958" target="_blank">[link]</a>

[link]
Hola amigos, les dejo esta pelicula que me recomendaron, disfrutenla.

Advertencia: Hay escenas explicitas... sobre todo la última que es un blowjob brutal. Mayores de 18 años.

Género: Drama

Director: Vincent Gallo

Actores: Vincent Gallo (Bud Clay), Chloë Sevigny (Daisy), Cheryl Tiegs (Lilly).

Sinopsis:
Esta es la historia de la trágica pérdida del mayor amor que hubo en la vida de un hombre. Bud Clay (Vincent Gallo) se dedica a correr en motocicleta y emprende un viaje de cinco días hasta California, donde tiene la siguiente carre-ra. Cada día, a Bud le asaltan los recuerdos de la última vez que vió a la mujer de su vida. Él desea que esos recuerdos desaparez-can por lo que durante el viaje tiene encuentros con diversas muje-res. Busca un nuevo amor que le haga olvidar a Daisy (Chloë Sevig-ny). Pero Bud no puede sustituir a Daisy, a pesar de que cada día lo intenta.

monchito_corporation
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3509 Favoritos: 4
8 Comentarios Brown Bunny [DVDrip] [Controversial]
  se agradece!!
Cita Kaos21: Mostrar
excelente.. amigo vos estas encargado tambien de subir peli a catalogos??
Cita pekensen: Mostrar
yo soy viper y por eso puedo subir peliculas al catalago  
ya no funcionan los enlaces pero los esperare
Cita wawona: Mostrar
si funcionan revise bien su explorador o el gestor con el que los pretende descargar ahi est?
Gracias a la advertencia la baje
hahahaha
buen aporte

Cita aynomms: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!