Chile [3] vs [3] Mexico + Previa [Copa América]

• Categoría: Televisión
  • Publicado hace más de 1 año

Idioma: Español Latino
TV: DIRECTV SPORTS HD
Formato: MP4
Duración: 2 HORAS, 2 MINUTOS
Dimensiones: 1280x720 p
Tamaño: 4 GB
Ripper: Ruben2600

Comentaristas: 
Javier Muñoz, Iván Zamorano y Patricio Yáñez

Chile [3] vs [3] Mexico + Previa [Copa América]
36 Puntos Score: 7.2/10
Visitas: 1548 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Chile [3] vs [3] Mexico + Previa [Copa América]
Claro .. el MEJOR partido emocionante hasta el FINAL ... Se jugaron de TU a TU      
@Harrys19 y Con q programa puedo verlo fluido en pc en HD vivo?
@ZiurexX No entiendo tu pregunta, quieres verlo mas rapido en tu PC??? o quieres verlo en vivo?
un robo del lineman peruano, Chile merecia ganar..
Cita Harrys19: Mostrar

Seguramente se refiere a que en su PC va a tirones osea lento ... @ZiurexX te recomiendo KMPLAYER y si no quieres complicarte la vida usa el Media Player Classic y ya esta... ahora si con eso sigue tirando lento es por tu tarjeta grafica que es muy limitada.
como siempre un genio gracias por los aportasos
2 horas 2 minutos... tanto tiempo
no tienes el resumen de 2 minutos.
@ddrahcircc No son resumen son los partidos completos!
robaron 2 goles. guardalineas cholos
Nos anularon 2 goles legitimos... nunca estuvieron adelantados en esas jugadas... peruano qliao!
Que partido mas lleno de goles , tal vez sea el mejor partido de la copa america, incluso despues de finalizarla  
@hvg2k7 No se , si es mi impresion , pero ya va un buen tiempo que veo gente de chile mal educada y sin principios, no solamente aqui, si no en otras paginas , no podria imaginarme estar rodeado por gente haci , parece ser  que entre mas mejoran en el deporte, mas mal hablados y vulgares son (ojo , no lo digo por todos , pero si por la gran mayoria)
Cita Jim094: Mostrar
viejo k hablas?? aki el unico k ataca sois vos y peor aun ofendes con buenas palabras ocultando tu verdadera intencion. yo no  voi con rrodeos y a la chucha peruanos culiaos
Gracias buen aporte y en hd para la coleccion, saludos  
@hvg2k7 Oiga sr mas respeto, el futbol es un deporte que mueve pasiones (y se entiende), pero hablemos con
altura y respeto, el que ud no este de acuerdo con el arbitro no quiere decir que va a venir a insultar a los peruanos, ud es uno de tantos que solo vienen al foro a trolear y descargar y no aportan nada al foro, respetos guardan respetos sr y sino le gusta, que pena pues!  
@Harrys19 En vivo y fluido xq he probado otros programas y me van lento demoran en cargar buffer.
en los comentarios con un poco de odio es mas que nada por la pasion y la impotencia que genero la anulacion de esos 2 goles xD. el segundo esta claro que fue leg?
amigo el peru vs venezuela?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!