Sue?o y Fantasia (sentimiento)

• Categoría: Off-Topic
  • Publicado hace más de 5 años
Un Sueño y Una Fantasia

Nuevamente me encuentro dudando de tus verdaderas intenciones o sentimientos hacia mí, mientras me dices que te gusto y posiblemente empiezas a enamorarte de mí, hacemos cosas que solo dos enamorados harían, basta con decir que tus besos, tus caricias y expresiones me demuestran que me deseas como yo te deseo y que me quieres, a pesar que de un día para otro empiezas a hacerme creer que ambos nos engañamos, yo pensando como lo hago y como ya lo plasme en letras, y tú haciéndote creer que solamente te gusto.

Pero todo amor empieza por un gustar, y posiblemente si te engañes, pero, es un engaño en el cual no quieres darte cuenta lo importante que he llegado a hacer en tu vida, el lugar que he llegado a ganarme en tu corazón, ese lugar en el que debería estar siempre dándote todo mi amor y apoyo.

Sé que no soy un hombre perfecto, ese que pueda prometerte maravillas, él que pueda darte una vida como la de una Reina, ese que no te dará problemas nunca, no puedo ser ese que te prometerá una vida perfecta sin problemas, sin tristeza y sin llantos, pero si ese que pueda darte y ofrecerte algo invaluable en todo el basto universo, ¡Amor!, un amor que tratara día a día de hacerte feliz, de hacerte sonreír a cualquier costo, un amor que será tu pilar de Aquiles en esos momentos difíciles de la vida y que vivirá solo para ti.

¡Bonita!, hazme saber que esto no es solo una fantasía, no me gustaría vivir en ella por mucho tiempo y que cuando tenga que volver a la realidad me encuentre sin ti, sin el néctar de tus besos, sin la suavidad y la dulce fragancia de tu piel, sin el brillo de tus preciosos ojos que parecen un par luceros, sin la textura de tus manos, sin el calor y el sudor húmedo de tu cuerpo, sin tu hermoso cabello oscuro y todo tu ser, ya que sería difícil y desgarrador aceptar que no te tengo y pensar que nunca te podré tener.

Si es un sueño déjame vivirlo, ya que al contrario de una fantasía los sueños se pueden alcanzar, con esfuerzo y mucha perseverancia, así que preferiría aceptar un millardo de veces que esto es un sueño, a diferencia de una fantasía que nunca alcanzare y poder hacer realidad.
Tú te has convertido en mi sueño, mi meta, mi objetivo y mi todo en la vida, por eso aunque muchas veces quieras hacer que me retire de ti, o que renuncie a tu amor, seguiré pidiendo por tu amor, tocando la puerta de tu corazón una y otra vez, hasta que me dejes entrar para llenarlo con este inmenso amor que ya no puedo contener.

Es necesario mencionar que no puedo estar sin ti, que te extraño cada segundo, cada minuto, cada hora, cada día y que no hay momento en el que no me preocupe por ti, me desespero por querer saber si estás bien, si no estás enferma o si necesitas de alguien que este a tu lado para darte fuerzas y escuche tus problemas.

Niña te prometo que cuidare como un tesoro lo nuestro, si me das la oportunidad de Amarte y cuidarte, tengo Fe en que nuestro futuro se volverá uno solo algún día, así que busquémoslo juntos ya que tú para mi eres irremplazable, y no necesito otra que no seas Tú, por último, Recuerda que Te Amo y así seguirá siendo mientras el Todo Poderoso me permita amarte.
Sue?o y Fantasia (sentimiento)
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1042 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
0 Comentarios Sue?o y Fantasia (sentimiento)
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!