Temor a perderte (sentimiento)

• Categoría: Off-Topic
  • Publicado hace más de 5 años
TEMOR
Si en este momento me preguntaran, si la muerte es mi mayor temor, diría que a lo que más le temo aparte de Dios, es el hecho de perder tu amor, ya que se me haría difícil verte en brazos de otro hombre que no sea yo. Eres mi mayor anhelo y mi mayor satisfacción seria oírte decir que me amas, y cuando pienso que podría verte partir, mi corazón y mis ojos derraman lágrimas de sangre y pienso, que aunque intentaran reemplazar mi corazón por otro, no dejaría de amarte como lo hago, ya que mi cuerpo lleva grabado tu nombre como estigmas e inmediatamente reconocería que eres a quien necesito junto a mí.

El miedo de perderte me asecha cada día, así como un tigre asecha a su presa o como mi propia sombra que no se aparta de mí en ningún momento. Y me pregunto, si ese tigre me devorara o si esa sombra finalmente me engullirá. Ahora dime, ¿dejaras que esas esperanzas sean devoradas o engullidas?, o ¿alzaran vuelo en busca de la felicidad contigo?

Esto posiblemente suene egoísta, pero como dice la canción ?Prefiero morir antes de verte en otros brazos feliz?, pero no hay una tan sola persona que ame verdaderamente y diga que quiere compartir el amor de su amada con otro, ya que si algo tenemos los hombres es que nos gusta que esa mujer sea solo nuestra, y somos como un León defendiendo su territorio para que no llegue otro y se quede con su terreno.

Sabes, si me hubiesen dicho que amarte sería tan fácil no lo hubiese creído, ahora si alguien me dijera que lo más difícil es dejarte de amar y verte partir a los brazos de otro, estaría de acuerdo al 1000%. Te amo y si no me rindo en esta larga batalla, pasara lo que dijiste con tu linda boca, ?Que algún día si me lo propongo me amarías?, y déjame decirte que palabras así son las que le dan plumas a mis alas y poco a poco has hecho que se completen, ahora mi pregunta es: ¿Cortaras esas alas o las dejaras como están y las harás más fuertes?

Hoy te pido con mi corazón en mano haciéndote saber que eres tú la dueña y poseedora de este amor y de muchos sentimientos encontrados por y para ti, que no dejes morir mis esperanzas, no las hagas como un cero a la izquierda y que tengas en cuenta que soy un loco enamorado, destinado a amarte desde el inicio de mis días.
Temor a perderte (sentimiento)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 415 Favoritos: 0
0 Comentarios Temor a perderte (sentimiento)
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!