Maná 4 Discos FLAC

Maná 4 Discos FLAC

Revolución de Amor (2002)

De Wikipedia:

Revolución de Amor es el nombre del sexto álbum de estudio que salió al mercado el 20 de agosto de 2002 por Warner Music y pertenece a la banda de rock mexicana Maná.
Este álbum tuvo como singles destacados: «Ángel de amor», «Eres mi religión» y «Mariposa traicionera». De igual modo, contó con la participación de Carlos Santana y su guitarra en «Justicia, tierra y libertad» y también con la de Rubén Blades en «Sabanas frías». Por último, se debe destacar también que el guitarrista del grupo, Sergio Vallín, debutó como cantante en la canción «¿Por qué te vas?».

Tracklist:

1. Eres mi religión (feat. Zucchero)
2. Justicia, tierra y libertad
3. Ay, Doctor
4. Fe
5. Sábanas frías
6. Pobre Juan
7. ¿Por qué te vas?
8. Mariposa traicionera
9. Sin tu cariño
10. Eres mi religión
11. No voy a ser tu esclavo
12. Ángel de amor
13. Nada que perder

dark_crimson

Amar es Combatir (2006)

De Wikipedia:

Amar es combatir es el séptimo álbum de estudio de la banda mexicana Maná, cuatro años después de su último disco Revolución de amor (2002). Se publicó simultáneamente en más de cuarenta países. El disco salió al mercado el 22 de agosto de 2006. En este disco no pudieron contar con la participación de la banda U2 como ellos querían, así que el invitado fue Juan Luis Guerra para cantar a dúo con la banda mexicana. Este disco de Maná ha sido hasta ahora uno de los más exitosos de su carrera, tanto así que a una semana de su lanzamiento ya fue galardonado con discos de oro y platino por más de 200.000 copias vendidas.

Tracklist:

1. Manda Una Señal
2. Labios Compartidos
3. Ojalá Pudiera Borrarte
4. Arráncame el Corazón
5. Tengo Muchas Alas
6. Dime Luna
7. Bendita tu luz
8. Tú me Salvaste
9. Combatiente
10. El Viaje
11. El Rey Tiburón
12. Somos Mar y Arena
13. Relax
14. Labios Compartidos (Versión urbana)
15. Bendita Tu Luz (Versión Bachata)
16. Manda Una Señal (Versión acustica)

dark_crimson

Drama y Luz (2011)

De Wikipedia:

Drama y luz es el nombre del octavo álbum de estudio lanzado por la banda mexicana Maná. Fue lanzado al mercado el 12 de abril de 2011, después de una larga espera desde su último álbum Amar es combatir. Este álbum fue lanzado en CD, CD/DVD & Vinilo de 12".

Tracklist:

1. Lluvia al corazón
2. Amor clandestino
3. Mi reina del dolor
4. El espejo
5. Sor María
6. Vuela libre paloma
7. No te rindas
8. Latinoamérica
9. El dragón
10. El verdadero amor perdona
11. Envenéname
12. No te rindas (Versión alternativa)

dark_crimson

Cama Incendiada (2015)

De Wikipedia:

Cama incendiada es el noveno álbum de estudio, y décimo primero en general, de la banda de Rock pop mexicana Maná. Fue lanzado a la venta el 21 de abril de 2015. El primer sencillo llamado «Mi verdad» cuenta con la colaboración de la cantante colombiana Shakira, siendo la primera vez que el grupo tiene colaboración con una mujer.

Tracklist:

1. Adicto a tu amor
2. La cama incendiada
3. La prisión
4. Ironía
5. Peligrosa
6. Mi verdad (a dueto con Shakira)
7. Suavecito
8. La telaraña
9. Electrizado
10. Somos más americanos
11. La telaraña (Remix)

dark_crimson
Maná 4 Discos FLAC
67 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 2693 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Maná 4 Discos FLAC
gracias sube mas en flac
larga vida al flac  
Mas Aportes en Flac por favor...
gracias y descargando todos
@elpoo , @shamamoto ,@gabONE ,@pain94 , gracias a ustedes por pasar, desafortunadamente no he conseguido los dem?
@dark_crims pues aunque no sean de mana pero que sean en .flac, el chiste es exprimir ese chip de sonido(ordenar & Smartphone)
@gabONE tengo algunos otros sin perdida, aunque no todos son flac, en cuanto tenga un poco de tiempo los subo
Muchas gracias, me sumo al petitorio de m?
Muy bueno. Muchas gracias por compartir  
Excelente amigo, sigue con los FLAC.
buen aporte  
gracias +10 flac  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!