Water for Elephants [2011|1080p|Lat/Ing]

Water for Elephants
Agua Para Elefantes

Director: Francis Lawrence
Reparto: Reese Witherspoon, Robert Pattinson, Christoph Waltz, James Frain, Hal Holbrook, Paul Schneider, Ken Foree, Tim Guinee

Título original: Water for Elephants
Título Hispanoamerica: Agua Para Elefantes
Año: 2011
Duración: 122 minutos.
Pais: Estados Unidos
Genero: Romance. Drama | Drama romántico. Melodrama. Gran Depresión. Circo. Trenes/Metros. Años 30
Tamaño: 2.39 GB, 8 partes de 300 MB y 1 de 49 MB + 1 Archivo de recuperación .Rev
Calidad: BDRip 1080p
Resolución: 1920x816
Formato: MKV
Codec: x264
Audio: Español Latino AC3 5.1, English AC3 5.1  
Subtitulos: Español
Uploader : damian_kn

En la época de la Gran Depresión, Jacob, un joven estudiante de veterinaria de orige polaco, decide dejar sus estudios tras la muerte de sus padres en un accidente. Tras vagabundear y subirse a un tren de polizón, Jacob empieza entonces a trabajar en el circo de los hermanos Benzini como veterinario. El joven se enamora de Marlena, una amazona que está casada con August, el dueño del circo, un hombre tan carismático como retorcido... Adaptación del aclamado best-seller homónimo de Sara Gruen.

Pass

Water for Elephants [2011|1080p|Lat/Ing]
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2351 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Water for Elephants [2011|1080p|Lat/Ing]
muy buena pel?
Gracias, amigo te mande un inbox
Muy Buna La Vi En Tv Hace Mucho y Me Parecio Exelente.. Muchas Gracias Por Compartirla..  
gracias. la estaba buscando !!!
excelente aporte pero no puedo agregar los links  
Exelente pelicula para la coleccion muchas gracias por el aporte  
muchas gracias, excelente pelicula, la tengo con el mismo peso pero con latino 2.0, me la llevo por el latino 5.1  +10
no pude capturar los links  
no puedo agregar los link
@chititogdl @escribir con el mipony me pasaba lo mismo no podia agregar los link, instale el JDownloader 2 y ahora no tengo problemas los agrega rapidamente.
no se agregan los links en JDownloader 2

Excelente pelicula! descargando, muchas gracias!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!