Mi Esperanza (Sentimiento)

• Categoría: Off-Topic
  • Publicado hace más de 5 años
Mi Esperanza
Siempre se dice que cuando amas debes dejar libre a quien amas por su propia felicidad, que si regresa es tuyo y que si no nunca lo fue, ahora me pregunto, ¿debería dejarte ir por segunda vez?, mucho más ahora que a pesar de tus confusiones o dudas sé que hay una pequeña oportunidad para que aprendas a amarme.

Algunos piensan que perdiendo es como se gana, pero ¿que ganaría al perderte?, y a la conclusión que llego es ?nada?, simplemente por qué no me imagino una vida sin ti. Una vida en la cual seamos Tú y Yo, sin que nada ni nadie importe más que nuestro amor y nuestra felicidad.

Aunque algunas veces me hago la idea, de que si llegase a pasar lo peor en esta situación sería como un castigo, ya que no hay momento en que no piense, ?¿Debería seguir intentándolo?, ¿Qué conseguiré al final de este camino?, ¿Podrás amarme?, ¿Podré hacerte olvidar tu anterior amor? O ¿Si esto que ha pasado hasta el momento es solo un juego y que no valgo nada para ti??, la verdad desconozco la respuesta a muchas interrogantes que pasan por mi mente, aunque me gusta pensar en que todo podría resultar si pones más de tu parte para que suceda.

Pero, yo más que nadie se lo difícil que es dejar de querer o amar a quien nos ha cautivado el corazón, casi siempre recordamos los lindos momentos compartidos con ese ser y eso lo hace a un más difícil de lo que pensamos, a pesar de eso no es imposible hacerlo solo que en ocasiones no queremos o simplemente necesitamos de alguien que nos ayude a olvidar.

Dicen un clavo saca otro clavo, muy cierto, pero sí de casualidad lo haces sin querer o sentir la mínima atracción hacia ese otro clavo que te ayudara a sanar heridas u olvidar, en el peor de los casos para ti, terminaras enamorándote de alguien que pensaste nunca amar, ya que esa es la dura realidad, así que es mejor hacer caso al dicho que dice ?No juegues con Fuego por que te Quemaras?.

Según mis preguntas y de haber escuchado tus respuestas pienso, ¿Que más me falta por hacer? ¿Que no he dado de mí por tu amor?, si todo sin esconder nada de mis sentimientos lo conoces. Sin embargo no desisto de la idea de tener un futuro contigo, ya que tú mejor que nadie sabe que es lo que mi corazón más anhela.

Si tuviese que resaltar algo más en mi escritura seria el hecho de AMARTE, y pedirte que pienses un poco más en mis sentimientos o que los tomes más enserio, no sé qué pensaras de todo esto o a que conclusión llegaras, solo te dejare saber que sea lo que sea que decidas, seguiré Amándote como lo he hecho desde el momento que sucedió y que nadie me hará cambiar de idea de que a quien quiero a mi lado para siempre es a ti.
Mi Esperanza (Sentimiento)
3 Puntos Score: 3/10
Visitas: 775 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
0 Comentarios Mi Esperanza (Sentimiento)
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!