Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

CSI Miami - Temporada 6 - Audio latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año
CSI: Miami

Temporada 6

Audio Latino

Sinopsis

Serie que relata los esfuerzos de un equipo de investigadores forenses para resolver la mayor
cantidad de crímenes, usando tanto métodos científicos de última tecnología así como antiguo
trabajo policiaco. Miami es una ciudad marcada por el pluralismo racial y cultural y por un clima
tropical, culpable, en ocasiones, de crímenes pasionales y de los más bajos instintos.

Esta serie está inspirada en la exitosa C.S.I. La Vegas. El liderazgo del equipo está a cargo de
Horatio Caine, un detective de homicidios quien ahora debe resolver los crímenes de esta
ciudad tropical llena de encrucijadas culturales.

Ficha técnica

Calidad: DVDrip 445 MB
Codec de video: XviD (avi)
Dimensiones: 720x416
Audio: mp3 128 kb/seg (latino)
Duración: 43 min. aprox.
Capítulos: 21

CSI Miami - Temporada 6 - Audio latino
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 4186 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios CSI Miami - Temporada 6 - Audio latino
Excelente serie , asi como todas las que nos has compartido... muchas gracias Brujilda_1 ..!!
@Brujilda_1 sabes que???... Estoy FELIZ de que hayas vuelto.
Much?
ojala duren los link ya que voy a descargarlo cuando termine mis otras descargas   saludos muy buena serie  
Mil gracias por este aporte, esper?
Excelent @brujilda_1 eres el mejor, espero las demas temporadas que faltan sigue adelante
Paso mas tarde, no me carga los links a Mipony
Brujilda_1 te pasaste con todos tus aportes muy agradecido,tienes otras series para subir???
NO FUNCIONAN LINKS
No cargan los links al Jdownloader
Gracias, van 5 ahora y m?
Despues me llevo las demas temporadas
Gracias amiga, descargando
Hola, lamentablemente por alguna raz?
no me cargan los links alguien sabe porque
@Brujilda_1 @franco222 son los pasos que usualmente sigo, pero parece un problema de la pagina, trate con Chrome y con Opera sin resultados...
@cvillar2 si es verdad pero al parecer es problema de el mipony,ahora uso el jdownloader 2 y los links se agregaron al gestor de descarga osea que no tiene nada que ver el navegador
@franco222 ok estare pendiente entonces estimado. Gracias
@Brujilda_1 Gracias mil   ya estamos descargando
@Brujilda_1 cierto no di las gracias por ayudarme,ya estoy descargando gracias a ti @Brujilda_1 me encantan tus aportes
muchisimas gracias ya estoi descargando esta temporada y apenas voi rumbo ala 4 me emociono mucho  
Hola @Brujilda_1. Disculpa que te moleste, estoy intentando descargar esta temporada y  me arroja error. Podr?
@LucasAlama  No te puedo ayudar si no me dices donde te arroja el error.
En todo caso est?
MIL MIL MIL MIL MILEES DE GRACIAS POR ESTOS APORTES!! GENIO! JUSTO LO QUE UN CLIENTE ME PIDIO! JEJE  
Brujilda_1 como puedo hacer a mi no me salen los links de ninguna de las temporadas. que puedo hacer para poder descargarme.
Excelente aporte muchas gracias por compartir
disculpa por la molestia ---- no veo los links por favor ayudenme gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!