New Girl|S01|15/24|480p|x264|Dual Latino| MG

Serie de TV (2011-Actualidad). Zooey Deschanel es Jess, una chica que acaba de romper con su novio y se va a compartir piso con tres chicos en busca de una nueva y diferente vida. Pero, ¿será la convivencia correcta?

Título Original: New Girl (TV Series)
 Año: 2011
 Duración: 20 min.
 País: Estados Unidos
 Director: Elizabeth Meriwether (Creator), Jake Kasdan, Peyton Reed, Jason Winer, Jesse Peretz, Tristram Shapeero, Lynn Shelton, Max Winkler, Fred Goss
 Guión: Elizabeth Meriwether, Luvh Rakhe, Donick Cary, Rebecca Addelman, Berkley Johnson, Nick Adams, Josh Malmuth, Kim Rosenstock, Nick Adams
 Música: Ludwig Goransson
 Fotografía: Tim Suhrstedt
 Reparto: Zooey Deschanel, Max Greenfield, Hannah Simone, Jake Johnson, Lamorne Morris, Kali Hawk, David Walton, June Diane Raphael, Carla Gugino, Brenda Song
 Productora: Emitida por la cadena FOX; 20th Century Fox Television / Chernin Entertainment
 Género: Serie de TV. Comedia | Sitcom
 Premios:
 2012: Emmy: 5 nominaciones, incluyendo mejor actriz (Z. Deschanel) y dirección
 2012: Globos de Oro: 2 nominaciones (mejor actriz en serie cómica, actor sec.)
 2011: Globos de Oro: 2 nominaciones, incluyendo Mejor serie comedia/musical
 2011: Satellite Awards: Nominada a Mejor actriz en serie cómica (Z. Deschanel

Cita: Mostrar

Password: FerF13
New Girl|S01|15/24|480p|x264|Dual Latino| MG
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 596 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios New Girl|S01|15/24|480p|x264|Dual Latino| MG
hey tenes la segunda temporada ? seria buenisimo si luego pudieras subirla te lo agradeceria mucho !! =D buen trabajo cn esta!!!
Cita LOBOIDENCR: Mostrar
tengo los audios amigos, pero aun no la sincronizo, pero si trabajare en la segunda temporada
@ferf13  buenisimo gracias estare atento ojala la subas tmbn en ingles subtitulado =D gracias
@ferf13 amigo son los audios de los tv rips que andan por ahi, yo fui el que capturo los capitulos pero con fallas en el audio,en claro video estan las 2 temporadas pero no he podido conseguir una cuenta para poder  capturar los audios
Cita juanw200: Mostrar
creo que si amigo, ami un amigo me los mando ya tiempos para sincronizarlos y yo los hize por eso mismo no puse ni creditos porque no se de donde provenian, (provenian de un amigo de chile pero el me dijo que no eran de el que el los consiguio) yo lo que hize que les coloque las partes en ingles en alguno con los subtitulos forzados en las partes que hablan en ingles.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!