Kats_Anime
"Google up!"

Tortugas Ninja Next Mutation DVD Original|ISO|32Gb

Nombre(s) de la serie: TMNT Next Mutation
Categoria(s): Accion, superheroes, humor...
Capitulos: 26
Idioma(s): Español Latino (incrsutrado) / Ingles 2.0
Calidad: DVD Original (ISO)
Formato de Disco: DVD-9
Tipo de archivo: Imagen de Disco dividida con WinRar
Creditos: RIP original/subida/armado de discos: Kats-Anime // audios latinos, sincronizacion: cosmonauta.

Sinopsis
Esta serie parecía estar conectada con las películas ya que se mostraba a Splinter con una oreja rebanada, los Foot Soldier eran seres humanos, y los héroes vivían en la guarida que se mostró en la segunda y tercer película. En esta serie tenían dos vehículos: un Hummer y una motocicleta que solamente montaba Rafael. Estas versiones de las tortugas de Ninja hicieron apariciones como invitados en la series de Power Rangers: En el Espacio, una serie de superhéroes de esa temporada.

DISCOS
Temporada 1 - DVD 1
(los links deben ser pegados en Jdownloader o MiPony. No sirven en el Navegador)
Enlaces De Descarga

Temporada 1 - DVD 2
(los links deben ser pegados en Jdownloader o MiPony. No sirven en el Navegador)
Enlaces De Descarga

Temporada 2 - DVD 1
Enlaces De Descarga

Temporada 2 - DVD 2
Enlaces De Descarga

Password
www.kats-anime.com

Saludos.
Tortugas Ninja Next Mutation DVD Original|ISO|32Gb
115 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 3257 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
42 Comentarios Tortugas Ninja Next Mutation DVD Original|ISO|32Gb
Muy buen aporte amigo, no creo que pueda bajarlos por ahora jeje ojala y despues sigan activos los enlaces pero se agradece mucho todo el trabajo. Salugos
Cita Enzoperez: Mostrar
jajajajaa.... excelente ese meme..
estas no hicieron un cameo en power rangers?
Si... los episodios crossover estan el los discos, creo que en la T2  
HOLA Y QUE PASO CON LAS SUBIDAS DE LOS 23 DVD DE LAS TORTUGAS NINJAS SERIE ANIMADA
@rodrymix20 Hola amigo.. Voy por el disco14 actualmente. Espero esta semana terminar de subir casi todos. Cuando los tenga todos en Mega hago el post con los 23 discos. Te puedo enviar los links por mensaje privado sino quieres esperar. Saludos.
una pregunta como  ago para ponerlos en espa?
@galex21 me dio risa lo de "men" "men" "men" y "men" jajaja...

Para reproducir el DVD pues lo mejor es grabarlo, pero si lo estas viendo montando la imagen en una unidad virtual lo mejor es reproducirlo en el PowerDVD. Cuando se esta reproduciendo haz click derecho sobre la pantalla del PowerDVD y te sale la opcion de Audios en el menu del programa.. Ahi eliges Espa?
gracias por subir este material! prontamente lo empezare a bajar. Saludos!
No han dejado casi puntos en este aporte  
Es de las series que mas dificil ha sido completar en original y en latino..

ademas es autoria propia la edicion de cada disco  

DBZ que es una serie mas trillada que la palabra se convirtio en Top en dos dias... Que rara es la gente jajajaja...
Cita Kats_Anime: Mostrar
DALE AMIGO MANDAMELO ESTA COPE !!!! !!!! ESO LOS VEO EN MI INFANCIA DE LOS 5 A?
Como ya lo comente antes amigo, muchas gracias por este aporte, ahora lo empezare a bajar aunque me tomara como 6 d?
Cual es el Password??

Al final del post dice Password, lee, descarga, ejecuta. Saludos.
Dame la contrase?
Me puedes decir el Password para descomprimir? Porfavor.
Amigo lo acabo de probar y funciona perfecto.... Al final del post dice "Password", baja el archivo y ahi esta dentro el texto con el password...

No puede ser que no lo puedas hacer??  

SI has hecho todo eso enviame un mensaje privado con la contrase?
Amigo primeramente Gracias por el Aportazo!   sin embargo no se como les funciono a los demas la contrase?
@artu360 Este aporte lo he agregado en otras paginas y nadie ha tenido problemas para descomprimir.. Eso significa que la contrase?
termino la serie clasica y sigo con esta +10
@Kat_Anime ?
me mara varios archivos faltantes de los primeros 2 discos  =S
@ivanynaye Verificados, no fallan. Dime cuales son de todas formas.
es que con j downloader algunos me marca como desconocidos  probare con my pony
 gracias de ante mano
podrias resubir los links amigo todos los discos estan muertos  
llegue tarde de nuevo  
muchas gracias, sabras un programa para dividir estos dvd9 en dos dvd5? saludos
Cita mjjlanza20: Mostrar
Googlea un poco y encontraras. Pero dividir o comprimir un disco es lo peor que puedes hacer. Grabalos en DVD9 y quedaran perfectos.
muchas gracias por el aporte amigo lastima que no esta en mkv si no en iso  
@yansito02 pero que dices? Nada como la calidad RAW. El video comprimido es calidad secundaria. Tienes imagen del disco original y prefiieres conseguirlo comprimido?? jajajaj  
no te burles cada quien le da un uso diferente por ejemplo tu tienes tus cd originales seguro que cuando tienes tiempo te sientas a verlo. yo por mi lado con plex y un nas tengo una amplia biblioteca de contenido y es mas facil para mi tenerla comprimida y a la mano en mi telf, tv, pc o donde sea y mas que la comparto con mis usuarios.
Cita Kats_Anime: Mostrar
 muchisimas gracias  si pudiera dar punto te dejaba miles pero no puedo igual recomiendo y comparto , saludos  
@yansito02, baja los discos y saca los episodios en el formato que prefieras.... lo bueno es que tienes el RAW original.. No entiendo!!!???
Bueno lo decia porque mi grabador no graba dvd9, siempre quedan mal, ademas q aca son muy costosos esos discos, hubo uno por ahi que dividi?
@mjjlanza20 todos los grabadores hacen DVD9. Es un disco comnun y corriente pero de mas capacidad. Verifica la confirguracion del programa que estes usando. Picarlos queda muy feo.. Saludos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!