[ZS] [+18] Yume Miru Kusuri [Español] [VN]

¡Bienvenidos!

Descripción:

Yo sólo soy un estudiante promedio, viviendo una vida promedio que carece de color. Estudio, trabajo medio tiempo, vivo el dia a dia como cualquier otra persona, tratando de no destacar entre la multitud. Pero, de repente, casi antes de darme cuenta, los vientos del cambio han soplado sobre mi vida. Vienen en forma de tres niñas, las mismas niñas que han estado a mi alrededor por ya algún tiempo, pero que nunca antes me di cuenta de su existencia. Ellas definitivamente no están viviendo una vida sin color como todo el mundo en el posmoderno Japón. Ellas parecen flotar por encima de la sociedad, extrañamente sin ser afectadas por ella. Instintivamente sé que debería evitar involucrarme con ellas, mas sin embargo, antes de darme cuenta, mi destino se ligo con el de ellas. ¿Adonde llevara todo esto?

Clasificación:

Opening:

Sekai ni Sayonara (Adiós al mundo) - Escrita por: MYU - Interpretada por: Marica
(Ahorrémonos las bromas con su nombre y me disculpo por la calidad)

Capturas: (spoilers)

Datos técnicos:

Titulo: Yume Miru Kusuri: Una droga que te hará soñar.
Titulo Original: ???????
Alias: YMK, ??????? ?Drug x Bullying x Interpersonal relationship?
Duración: Media (10~30 horas)
Desarrollador: rúf
Editor: Tales Translations
Censura: Ninguna

Idioma:
-Voces: Japones
-Texto: Español

Requisitos mínimos: Una PC que encienda y un mouse

Tags: (spoilers)
Bullying 3.0 Addict Heroine 2.9 Slice of Life Drama 2.9 Psychological Problems 2.9 Sexual Content 2.8 Male Protagonist 2.8 Multiple Endings 2.8 Drug Use 2.8 Romance 2.8 ADV 2.8 Only Virgin Heroines 2.7 Student Heroine 2.7 Senpai Heroine 2.7 Relationship Problems 2.6 Heroine with Thigh-highs 2.6

Descarga:

Servidor: Zippyshare
Tamaño: 659 MB en 4 partes

garoumx

Comentarios:
Pues a petición popular incrementare las VN en español que subiré, esta en particular trata temas bastante "fuertes" para algunas personas como lo son el bullyng, abuso de drogas, violación, asesinato, acoso sexual, entre otras lindas joyitas, así que si eres sensible a estos temas recomiendo que ni te acerques, esta VN es definitivamente solo para mayores de edad no me hago responsable si un niño la descarga, están advertidos.

Para instalar descompriman el rar donde quieran y ejecuten "setup.exe". Esta VN en particular no requiere de una instalación regional así que háganlo de forma normal como cualquier otro programa y apunten la ruta donde se instalara el juego

Una vez que termine el setup ya tendremos la VN funcionando en ingles, pero como la queremos en español entramos a la carpeta "Parche ES" y ejecutamos como administrador el archivo ymk_es.exe cuando abra le daremos clic a "Parchear" y nos abrirá una pequeña ventana la cual nos pedirá que ubiquemos el ejecutable del juego el cual por defecto se encuentra aquí: "C:Program Files (x86)Peach PrincessYUME MIRU KUSURIyumemiru.exe" (sistemas x64)

Una vez seleccionado le damos en abrir. Si te bota error quiere decir que no ejecutaste ymk_es.exe como administrador, el ejecutable se congelara aproximadamente 1~2 minutos y nos avisara cuando termine (no lo cierren hasta que les indique), ahora, cada que queramos abrir el juego ejecutaremos "yumemiru.exe" y listo. Los menús están en ingles, pero todo el dialogo y las decisiones están traducidas al español.

Les invito a que visiten mis otros post para mas Visual Novels y un tutorial de como ejecutar e instalar juegos o aplicaciones en japones.
¡No olviden comentar y gracias por su preferencia!
[ZS] [+18] Yume Miru Kusuri [Español] [VN]
108 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 10808 Favoritos: 25
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios [ZS] [+18] Yume Miru Kusuri [Español] [VN]
buena men bajando !!!!
Gracias!!!! que nunca falten estos juegos, si funciona te dejo +10
@matias_g92: Gracias por los puntos!
@beeck @hafra Muchas gracias por su comentario! disfruten~  
@Theseven yo mismo la prob?
Funciona muy bien, gracias!! me encantan estos juegos
Es la primera vez que descargo y juego algo como esto, y debo decir que esta increible jajaja

me hace recordar a esa aventura gr?
@Theseven Por nada, gracias por los puntos bro
@koyotestar Mah nigga, esta es una muy buena y poderosa Visual novel / Eroge para principiantes, espero que te enganches y est?
el juego esta al 100% en espa?
@bluestreak El dialogo y decisiones est?
De una vez me llevo este aunque lo jugare cuado termine los otros dos  

Pero nunca esta de mas tener varios en el HDD  
Excelente   Gracias !!
@Unk... Bro, nunca son demasiadas VN, jamas, checa mi lista de pendientes por terminar jajajaja

@steampunk    
Olvide dejar los 10 :l perd?
Cita GarouD: Mostrar

Por ahi el de School Days me llama aunque aun no vi el anime X'D

Por cierto no hay de Highschool DxD?  

Y ahi te deje otros 5 puntitos que se me olvidaron hace rato  
@Unk... El de School Days lo subir?
jajaj, solo el titulo ya es llamativo, cuando tenga tiempo me lo juego
+10 y gracias por el aporte
@GarouD pura candela ajaj X'D

Y a conformarse con lo que hay entonces  

PD: De nada, gracias a ti  
@Unk...  
@saraspem Espero que te agrade y muchas gracias por los puntos!
@GarouD gracias descargando te sigo y te doy puntos espero mas novelas en espa?
Cita GarouD: Mostrar
No la tienes en ingles?
@Gantmacher Disfruta! Gracias por tu comentario  
@kanda1991 solo no apliques el parche despu?
@GarouD Ahh listo, gracias
creo que esta sera mi primera VN he leido buenas referencias
@almualin es una excelente primer VN te da una idea de cuan "complejas" pueden llegar a ser y que no son solo material para fap xD, espero que la disfrutes!  
@kanda1991 Disfruta bro.
Que bueno un juego en espa?
@GarouD Hermano muchas gracias por el favor realmente te lo agradezco.    
@Tifa789 Cuando quieras, de hecho, estoy esperando acumular un par mas de post para mandarte otra lista de links  , muchas gracias por los puntos.

@elpoder911 Bro, como siempre, muchas gracias por los puntos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!