[ZS] [+18] Yume Miru Kusuri [Español] [VN]

¡Bienvenidos!

Descripción:

Yo sólo soy un estudiante promedio, viviendo una vida promedio que carece de color. Estudio, trabajo medio tiempo, vivo el dia a dia como cualquier otra persona, tratando de no destacar entre la multitud. Pero, de repente, casi antes de darme cuenta, los vientos del cambio han soplado sobre mi vida. Vienen en forma de tres niñas, las mismas niñas que han estado a mi alrededor por ya algún tiempo, pero que nunca antes me di cuenta de su existencia. Ellas definitivamente no están viviendo una vida sin color como todo el mundo en el posmoderno Japón. Ellas parecen flotar por encima de la sociedad, extrañamente sin ser afectadas por ella. Instintivamente sé que debería evitar involucrarme con ellas, mas sin embargo, antes de darme cuenta, mi destino se ligo con el de ellas. ¿Adonde llevara todo esto?

Clasificación:

Opening:

Sekai ni Sayonara (Adiós al mundo) - Escrita por: MYU - Interpretada por: Marica
(Ahorrémonos las bromas con su nombre y me disculpo por la calidad)

Capturas: (spoilers)

Datos técnicos:

Titulo: Yume Miru Kusuri: Una droga que te hará soñar.
Titulo Original: ???????
Alias: YMK, ??????? ?Drug x Bullying x Interpersonal relationship?
Duración: Media (10~30 horas)
Desarrollador: rúf
Editor: Tales Translations
Censura: Ninguna

Idioma:
-Voces: Japones
-Texto: Español

Requisitos mínimos: Una PC que encienda y un mouse

Tags: (spoilers)
Bullying 3.0 Addict Heroine 2.9 Slice of Life Drama 2.9 Psychological Problems 2.9 Sexual Content 2.8 Male Protagonist 2.8 Multiple Endings 2.8 Drug Use 2.8 Romance 2.8 ADV 2.8 Only Virgin Heroines 2.7 Student Heroine 2.7 Senpai Heroine 2.7 Relationship Problems 2.6 Heroine with Thigh-highs 2.6

Descarga:

Servidor: Zippyshare
Tamaño: 659 MB en 4 partes

garoumx

Comentarios: