Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

WWE TLC 2009 | Español Latino | DVDRip | MEGA

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

WWE TLC: Tables, Ladders & Chairs es un evento anual de pague-por-ver producido por la empresa de lucha libre profesional WWE. El evento fue establecido en 2009, sustituyendo a Armageddon en la ranura de diciembre del calendario de pago-por-ver de la WWE. Sin embargo, el concepto del show se basa alrededor de que las principales luchas de la cartelera contienen cada una una estipulación utilizando mesas (Tables Match), escaleras (Ladder Match), sillas (Chairs Match), así como los tres elementos (Tables, Ladders & Chairs Match) como armas legales. El concepto del evento fue votado por los fans vía el sitio web oficial de la WWE y fue elegido sobre un evento con combates basados en Street Fights y un evento con un torneo de eliminación directa.

Titulo: WWE.TLC.2009.DVDRip.Latino.Cassie.Part1
            WWE.TLC.2009.DVDRip.Latino.Cassie.Part2
Audio: Español Latino
Calidad: DVDRip
Formato: MP4
Peso: 700 MB Aprox.
Servidor: MEGA

LUCHAS: 

Descargar archivos .dlc

¡FIN DEL POST!

Reportar Links Caidos 
by: Cassie 
WWE TLC 2009 | Español Latino | DVDRip | MEGA
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1128 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
25 Comentarios WWE TLC 2009 | Español Latino | DVDRip | MEGA
gracias men se agradece

tendrias mas en dvd ??? que significa que sean dvdrip?
@ASR_1993 Hola amigo , En el sentido mas exacto significa que una pelicula es extraida, copiada o capturada a partir de un dvd original.
Al ser copiada de un dvd original tenemos que su calidad de imagen es muy alta dependiendo solo del grado de compresion o del tipo de archivo utilizado en la copia. El la practica muchos usan el termino dvdrip como una forma de mercadotecnia, dicen que un video es dvdrip para decir que tiene una excelente calidad de video aun cuando no sean dvdrips reales.
De forma similar se pueden usar terminos parecidos para referirse a las capturas a partir de otros medios como vhsrip (copiada de un vhs), tvrip (copiada de la tv), vcdrip (copiada de un video cd), etc. (Directo desde Yahoo Respuestas :v xD) , en DVD tengo Wrestlemania 25 (edicion 3 discos) , Night of Champions 2009 , y No Way Out 2009 , esto es lo que tengo por ahora , cuando pueda me comprare mas   , Saludos  
jjajajaj XD pero los dvdrip igual tienen el menu y eso y la calidad mejora???

genial espero que te animes a subirlos
en serio te agradeceria que todo lo que tengas del 2009 en latino si lo puedes subir....te lo agradecere infinitamente ademas de puntos claro esta..
@ASR_1993 La calidad baja un poco , osea , el DVD original tiene mejor calidad , el DVDRip un poco menos , no hay tanta diferencia  , los DVDRip tampoco tienen MENU , al ser RIP , se le ripea el MENU y los Idiomas de + (esto es para ahorrar espacio , ejemplo. de 4GB ripeandolo se baja a 1GB) , solo se deja el video y audio , al reproducir un DVDRip en tu PC , empieza directamente. espero haber contestado tu duda , si no me entendiste te recomiendo buscar en google jaja , los voy a subir , solo ten paciencia , Saludos  
@Cassie  OYE TE MANDE MSJ busco el wrestlemania 24 lo tienes??? amigo me interesa mucho
@shockrapsa como dije mas arriba tengo el Night of Champions 2009 , No way Out 2009 , y Wrestlemania 25 (todo del 2009) , en DVD5 y DUAL (Latino,ingles,portugues) , podes encontrar el Breaking Point entre mis post , Saludos  
@Cassie si de hecho ya lo estoy bajando...bueno...espero a tus siguientes aportes
@Lucario.st No , no lo tengo , pero el vendedor que lo vende si   , en mi proxima compra lo encargare , vas a tener que tener bastante paciencia , Saludos  
Gracias claro, lo estado tratando de conseguir pero sin exito para mi es una lucha epica la de The Undertaker vs  Edge @Cassie
cassie yo tengo la mayoria del 2009 en dvd5 con audio latino los puedo subir a mega pero soy algo torpe en hacer post me ayudarias a hacer los primeros post para aprender.....

sera que te puedes conseguir los ecw one night stand 2005 y 2006 con audio latino o el wrestlemania 22  2006 dvd5 dual .....o alguien que los tenga los que busco ....
@WWFanatico Hola , decime los eventos que tenes del 2009 , y te conseguiria el One Night Stand 2006 , osea , como un intercambio de eventos   , con Gusto te ayudaria  
gracias por el aporte  
summeslam , bragging rights , hell in a cell , survivor series , TLC , no way out , night of champions , the bash , extreme rules , royal rumble , backlash y judgment day  todos en dvd5 dual........

son todos los del 2009  o me falta alguno ??  

te puedes conseguir esos 3 que busco en dvd5 con audio latino ni 1 problem en intercambiar ....

si alguien tiene en dvd5 WWF judgment day 2000 o tiene el audio latino limpio sin spam .. que no sea el que esta en eventoshq si me lo puede compartir para agregarlo a un dvd5....

no mercy 2003
vengeance 2004
summerslam 2004 ... alguien que tenga el audio latino de estos 3 eventos sin spam que los pueda compartir para agregarlos a dvd5 .......
La pelea estelar no era entre CM Punk y Jeff Hardy?
no me toma los, el link!!!
te has conseguido los 3 eventos ecw en dvd5 audio latino  

yo llevo  2 del 2009 ya subidos ....  como se encriptar los enlaces en jd asi como los posteas tu eso me falta aprender .... alguna ayuda  
me sale aqui y en el post cuando lo estoy armando no   .... borra mi post el de arriba por lo que dice tutorial para descargar ...
@WWFanatico mas facil , donde dice "Contenido del Post" das a "Agregar Links Jdownloader" das click , te aparecera una casilla que dice (1) hay pegas el link de la carpeta de mega , o si prefieres ponerlos individuales hay pegas y das a "+" y sigues agregando , luego en "Pegar en Editor" , cualquier cosa me avisas , espero con ansias tu post  
@WWFanatico Fijate que los links los hallas copiado bien...
@tamoxin No , creo que es Jeri-Show vs. D-Generation X o Batista vs. The Undertaker.
@rkrdo56 Desactiva el SafeBrowse (si es que tenes) y tu bloqueador de publicidad   , si tenes Mipony ya no funciona , si o si es JDownloader  @JAFC1902  
thanks bro aporte de lujo lastima q no pueda descargarlo con el jdownloader q tengo si puedes subirlo a un enlace visible o mandarmerlo por privado estaria chido, de todas maneras gracias y bendiciones
ya pude bro por fin y ademas lo estoy descargando con mipony, te debo los puntos apenas tenga  
quisiera este evento en dvd5 amigo gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!