Taykun7000
"Mi corazon y mi espada pertenecen a Demacia :v"

NATGEO|Viaje a los Limites del Universo|720p|MEGA|

Estimados Nuevamente de vuelta ya estoy a punto de terminar de resubir mis aportesque que se perdieron anteriormente, espero y como siempre sea de su agrado. Saludos!!!!...

Pronto estaré con COSAS NUEVAS!!

Material subido por mi, su servidor y amigo
             Taykun7000 / ThUnDeRbOy7000

Aki Vamos

Titulo Original: Journey to the of the Universe
Titulo Español: Viaje a los limites del Universo
Emisora: National Geographic Channel
Peso en HDD: 2.02 GB en HDD
Idioma: Español España
Subtitulos: No
Resolución: Ancho 1280p Alto: 720p
Formato: .mkv
3 Links 1 Capitulo

SINOPSIS

Un documental producido por el mismo equipo de ?En el vientre materno? que desvela los misterios del Cosmos con idéntica audacia y calidad de imagen. Un documento visual que invita a adentrarnos en los secretos del Espacio, en un viaje sin precedentes desde el planeta Tierra hasta los confines del universo. Realizado a partir de la combinación de imágenes reales con otras generadas por ordenador, ?Viaje a los límites del universo? propone una visión sorprendente y única de los mundos que existen más allá del nuestro: secuencias nunca vistas hasta ahora, captadas desde las naves espaciales o por los mayores telescopios del mundo como el Hubble, complementadas con efectos especiales de última generación que permiten recrear el primer viaje al espacio infinito.

TODOS MIS APORTES CUENTAN CON EL 5% DE REGISTRO DE RECUPERACIÓN

taykun_7000

SI LES GUSTO EL POST, LOS INVITO A PASAR POR MIS OTROS APORTES, ESTOY SEGURO QUE ALGUNO LES GUSTARA!!

PERFIL: TAYKUN7000

Bueno estimados eso es Todo, Nuevamente Recuerden si creen que este post vale la pena no se olviden en comentar y dejar puntos 

105 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 1911 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios NATGEO|Viaje a los Limites del Universo|720p|MEGA|
con rason hace unos dias lo busque y no lo encontraba por ningun la do
@Truth Gracias amigo, por comentar y valorar!!!  te mando un fuerte abrazo
gracias taykun7000 eres el mejor
@maracuchos Muchas gracias amigo por el cumplido!!! sin de meritar el gran trabajo que mis compa?
@Walker26 @elcuanto @mauro_team
Gracias amigos mios de estas grande comunidades!!! les envio un fuerte abrazo
@cefe14 Gracias amigo, por pasarte y valorar el aporte!!  
@adbiel85 Gracias amigo, por la visita y valorar el post!!
@ricardo130 Gracias nuevamente brooo por valorar mis aportes!!! gran motivante para seguir aportando grandes cosas  
@Taykun7000 De nada amigo, ya mismo llegas al ?
@ricardo130 Poco a poco broo!!! lo importante es mantener la calidad en los aportes y que sean del agrado de ustedes!!! aun asi yo seguire aportando hasta que exprima mis HDD's xD  
creo q tan caidos un par de links
amigo links caidos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!