Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

NFS Underground - Full DVD Iso - Espa?ol

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

En Underground podras escoger entre 20 coches diferentes, totalmente personalizalizables, conseguir a lo largo de las carreras mejoras para tu coche (ruedas, turbos, reduccion de peso?), distintos modos de juegos, etc.
Realmente poco hay que comentar ya de Need For Speed, si la mera captura del juego que proporcionamos, tiene esa calidad, que no podremos disfrutar cuando estemos en él?
Simplemente subete a tu coche, pon el contacto y recuerda, solo es un juego?

Plataforma: PC
Idioma: Español
Creador: EA Black Box
Distribuye: Electronic Arts
Lanzamiento: 2003   
Página Oficial: http://www.ea.com/es/
Peso: 1.26gb
Formato: 1 DVD
Tipo de Archivo: ISO
Partes: 10 (9/100mb - 1/75mb)
Crack: NO Necesita

Importante: SUBIDA PROPIA

Descripción: Video Official.

Overseer - Doomsday (3:13)
The Crystal Method - Born Too Slow (2:45)
Rancid - Out of Control (1:39)
Rob Zombie - Two-Lane Blacktop (2:54)
BT - Kimosabe (4:55)
Static-X - The Only (2:51)
Element Eighty - Broken Promises (3:16)
Asian Dub Foundation - Fortress Europe (3:51)
Hotwire - Invisible (2:52)
Story of the Year - And the Hero Will Drown (3:12)
Andy Hunter - The Wonders of You (7:09)
Junkie XL - Action Radius (3:54)
Inercia - Solo voçe (3:24)
Fuel - Quarter (3:39)
Jerk - Sucked In (2:52)
Fluke - Snapshot (3:59)
Lostprophets - To Hell We Ride (displayed as just "Ride") (3:40)
Overseer - Supermoves (4:46)
FC Kahuna - Glitterball (5:43)
Blindside - Swallow (2:24)
Lil Jon & the Eastside Boyz - Get Low (4:25)
Mystikal - Smashing the Gas (Get Faster) (3:09)
Dilated Peoples - Who's Who (3:55)
Nate Dogg - Keep It Coming (4:18)
X-ecutioners - Body Rock (3:36)
Petey Pablo - Need For Speed (3:32)
T.I. - 24's (4:06)

O.S.: 95/98/2000/XP/VISTA/SEVEN
Procesador: Minimo: 700 MHz
Memoria RAM: Minimo: 128mb
Tarejeta de Video: 32mb
DirectX: 9
Espacio En Disco: 2GB
Tarjeta de Sonido
Lectora de CD/DVD 8x

IMPORTANTE: Este juego anda perfectamente en Windows XP y 7 sin necesidad de hacer modificaciones. No fue probado en Windows Vista.

Contraseña: identi.es/shaman

COVER FORMATO DVD:

NFS Underground - Full DVD Iso - Espa?ol
80 Puntos Score: 8/10
Visitas: 3981 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
Editar post
30 Comentarios NFS Underground - Full DVD Iso - Espa?ol
gracias nuevamente @Shaman estoy mas viciado descargando tus juegos q jugandolos jaja, para el verano voy a tener para viciarme para rato

@JonyThra gracias amigo!

@lauchas7 espero este todo en orden para que lo disfrutes, es un exelente titulo!  
@Shaman me dice el la parte 4 y la 10 estan da?
@lauchas7 osea, al descomprimir? Puedes probar reparandolas con la opcion del winrar, o baj?
okey muchas gracias, pruebo repararlos y si no me funciona los descargo nuevamente
@Shaman muchas gracias por tu ayuda descargue los 2 archivos nuevamente y ahora me anduvo a la perfeccion
@lauchas7 gracias amigo por corroborar... Muchas veces pasa eso, y si, es un garron... Pero siempre hay que tener en cuenta que ese error no es de subida sino de bajada, y genera mal humor jajaja  
hola shaman ...como estas ??? muy buenos todos tus aportes !!!! gracias por la gentileza....
baj?
@gerard6983 es un error de MF, el link puede estar inactivo unos dias, y despues de eso hay dos posibilidades, o me lo borran o se puede descargar... Lo voy a monitorear, si se me llega a caer el link, lo resubo y te aviso!  
esta  completamente en espa?
@emiliano no me acuerdo si el lenguaje tambien... pero el texto si... Saludos!
bueno gracias ya lo voy a probar  
Cita Shaman: Mostrar
@negroale Gracias! por comentar!  
Cita Shaman: Mostrar
disculpa shaman con todo respeto pero la serial que aparece en la carpeta SERIAL no me funca??? ayudita por favor
SO WIn7 por si acaso
@negroale mmmm... seguro lo copiastes bien? porque si no mal recuerdo, tienen que introducir todo el codigo a mano.. o no? no le errastes al codigo? si pones en google lo del serial, seguro que en una yahoo respuesta lo encontras
Te he dicho alguna vez cuanto te quiero shaman?

Gran juego, Gran post!   +10
@Leo98   Gracias por pasar amigo!  
Hola amigo, una duda un poco tonta pero igual duda jeje, al momento de poner la contrase?
Gracias por el aporte!!!
@daso prueba con: shaman
con esa si descarga!
Gracias @Rrmm_0 y gracias @shaman =)
Excelente operte .
por casualidad cambiaste la contrase?
no te preocupes amigo, ya verifiqu?
lo estaba buscando descargando... lo descargue en otro post y no me anduvo la iso veo q este si andaa... +10
ei la part3 no la puedo descargar.. me salta un error antes de iniciar la descarga no se si sera problema de servidor o no se.. si lo podes chekiar gracias
Buenisimo! lo estaba buskndo, pero la parte 3 esta con error... podrias verificarlo? gracias!
Listo gente! al menos yo, pude descargar sin problemas la parte 3! grax!!!!!!!!
@Shaman : hola viejo al instalar el juego me pide el serial ... lo tenes vos ?? si lo tenes me lo podes pasar
@Shaman : ya esta viejo todo bien ya saque el seria de la carpeta contenedora .. gracias por el juego .. son muy buenos tus post.....
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!