Robert Johnson: King of the Delta Blues Singers MG

Robert Johnson: King of the Delta Blues Singers

"King of the Delta Blues Singers" es un álbum recopilatorio de músico de blues estadounidense Robert Johnson, publicado en 1961 en Columbia Records. Es considerada una de las mayores y más influyentes obras de blues de la historia. En 2003, el álbum ocupó el puesto número 27 en la lista de la revista Rolling Stone de los 500 mejores álbumes de todos los tiempos.

El álbum fue lanzado originalmente por Columbia Records en 1961 como un LP mono . En el momento de su lanzamiento muy poco se sabia de la vida de Johnson, y las notas del álbum pueden contener algunas inexactitudes y conclusiones falsas , y un retrato especulativo de la personalidad de Johnson. Como se descubrieron los dos retratos que sobreviven de él una década más tarde, la pintura de la cubierta representa un músico sin rostro en el campo. El álbum compila dieciséis grabaciones mono , grabada originalmente durante dos sesiones en 1936 y 1937. Los discos se vendían bien en su mercado de destino de sur de América y el suroeste.

Fue el primero de los álbumes retrospectivos de folk, country y blues de artistas de los años 1920 y 1930. "King of the Delta Blues Singers" fue reeditado el 15 de septiembre de 1998 por Legacy Records un sello subsidiario de la Sony Corporation, con una versión alterna recién descubierta de "Traveling Riverside Blues " adjunta como bonus track .[/font]

Robert Johnson: King of the Delta Blues Singers

Released 1961
Recorded November 1936 in San Antonio, Texas
June 1937 in Dallas, Texas
Genre Blues

1 Crossroads Blues 2:28
2 Terraplane Blues 2:58
3 Come On In My Kitchen 2:46
4 Walking Blues 2:28
5 Last Fair Deal Gown Down 2:38
6 32-20 Blues 2:50
7 Kindhearted Woman Blues 2:50
8 If I Had Possession Over Judgement Day 2:34
9 Preaching Blues 2:50
10 When You Got A Good Friend 2:35
11 Rambling On My Mind 2:49
12 Stones In My Passway 2:25
13 Traveling Riverside Blues 2:43
14 Milkcow's Calf Blues 2:14
15 Me And The Devil Blues 2:30
16 Hellhound On My Trail 2:36
17 Traveling Riverside Blues (Alternate Take) 2:39

Gracias por pasar. Espero que les haya gustado.

Robert Johnson: King of the Delta Blues Singers MG
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 727 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Robert Johnson: King of the Delta Blues Singers MG
exelente disco viejo che tnes discos de muddy waters
@matt_1210 Te recomiendo que veas este post por si no lo viste http://www.identi.li/index.php?topic=374365
Gracias por pasar.  
gracias viejo lo que pasa es que no entre un par de dias y me dasactualize, encima no me acordaba a quien se lo habia pedido estoy qdando viejo  
@matt_1210 Hubo un problema con la pagina en estos dias y se perdieron algunos post , es posible que tu tambien hayas perdido algo, por eso no encontrabas a quienes contactaste. Que disfrutes de la music. Un saludo.
@matt_1210 PD: Te sugiero que te unas a la comunidad de Blues . asi estas al tanto de las novedades, aqui te dejo el link http://www.identi.li/index.php?action=comunidades&sa=comunidad&id=1606
Me doy por aludido en comentarios..., este disco no le puede faltar a ning?
@abrevadero Siempre es bienvenida tu visita y tus comentarios. Un saludo  
Hola Rober , excelente post, saludos ! decan
era necesaria la cajita de leche ?  
@eltotus Seguro la odias Gracias por pasar.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!