Jurassic Park: The Game (Español - 1 Link MEGA)

Jurassic Park: The Game (Español - 1 Link MEGA)

Jurassic Park: The Game
Español en 1 Link MEGA

Los sistemas de seguridad han fallado y las criaturas del parque campan a sus anchas. Ahora una corporación desalmada no se detendrá ante nada para hacerse con los embriones de dinosaurio robados y perdidos por Dennis Nedry. ¡Experimenta una aventura totalmente nueva que transcurre durante los eventos de la primera película de Jurassic Park y descubre nuevas zonas y dinosaurios en esta mítica aventura que ha tardado en hacerse 65 millones de años! 

Características Principales:
- Una aventura cinemática en cuatro partes con acción rápida, exploración y resolución de puzles 
 -Regresa a lugares conocidos de la película y explora nuevas áreas incluyendo las amenazadoras aguas de la instalación submarina 
 -Enfréntate al poderoso T-Rex, los astutos Raptores y escapa de las mandíbulas de nuevas amenazas prehistóricas 
 -Descubre el destino del bote de Barbasol que contiene valiosísimos embriones de dinosaurio 
Fiel a la visión de Spielberg de Jurassic Park, una auténtica extensión del mundo que adoras

Lo bueno del juego es que a través del mismo, se logra justificar ciertos errores que le fueron criticados al filme sobre ciertas teorías o conductas de los dinosaurios.

El juego contiene su Crack y archivos para dejarlo en español.

Requisitos del sistema
SO: XP Service Pack 3 / Vista / Windows 7 / Windows 8
Procesador: Pentium 4 a 1.8 GHz o equivalente 
Memoria: 2 GB de RAM 
Disco Duro: 2 GB de espacio libre 
Gráficos: ATI o NVidia con 256 MB de VRAM 
DirectX®: Direct X 9.0c 
Sonido: Compatible con Direct X 8.1

Enlaces De Descarga

Sin Password

Jurassic Park: The Game (Español - 1 Link MEGA)
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 8051 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Jurassic Park: The Game (Español - 1 Link MEGA)
Gracias a ti por pasarte por aqui @chelojbj  
mete un gameplay papa.
@wilsonwa Gracias a ti, estamos para compartir  
este juego en si fue por capitulos?
@ffaf21 Asi es, pero trae consigo los 4 capitulos que lo componen, puedes estar seguro de que te lo llevas completito.
amigo donde estan los archivos apra dejarlo en espa?
Cita Ctomb3: Mostrar
me pide contrase?
@Milan2014 Bro, no incluye Password.   ?
Un cague de risa la imagen de Jeff Goldblum  
Excelente post
@MVPV Lamentablemente ya no lo tengo Online, a mis amigos les parecio gracioso borrarme la nube de MEG, y ya no tengo el archivo en mi Disco Duro. Gracias por visitar el post.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!