Somos Marshall [We are Marshall] Latino DvdRip MG]

Somos Marshall [We are Marshall] Latino DvdRip [MG]

Estuve muchísimo tiempo tratando de descargar esta película y no encontraba ninguna pagina que tuviera enlaces que funcionaran. Tarde demaciado pero la consegui y debo decir que aunque el peso del archivo es demaciado para una pelicula en calidad DvdRip la verdad vale la pena.

Argumento

El 14 de noviembre de 1970 se produce un acontecimiento que dejará conmocionada y sin aliento a la ciudad de Huntington, West Virginia y a los estudiantes de la Universidad Marshall. El trágico accidente aéreo del Vuelo 932 de Southern Airways acaba con la vida de todo el equipo de fútbol americano de la Universidad, los Marshall Thundering Herd, desde los jugadores a la junta directiva, en uno de los más trágicos accidentes de la historia del deporte de Estados Unidos.
Pocos meses después del suceso aparece Jack Lengyel (Matthew McConaughey), un joven entrenador de fútbol que se tendrá que enfrentar al mayor reto de toda su carrera, al ocupar un puesto que nadie quiere. Tolerante, comprensivo y perseverante Jack entrenará a unos jóvenes que tiene posibilidades de conseguir la victoria, pero lo verdaderamente importante es devolver la ilusión a los habitantes de la ciudad.

Titulo Original: We are Marshall
Titulo Español: Equipo Marshall
Titulo Latino: Somos Marshall
Idioma: Español Latino
País: Estados Unidos
Año: 2006
Género: Drama, Deportes
Tamaño: 2.18 Gb

Duracion: 131 min.
Imagen: DVDRip
Formato: .avi

No tiene

Para los que lo llegaran a ocupar aqui les dejo el k-lite v.8.60

PASATE POR MIS OTROS POST:

[Megapost] 16 peliculas de Emma Stone- DvdRip - MG

Saga Death Race-Carrera de la Muerte-DvdRip-Latino

Venganza-En la Sangre [DvdRip] Mega [Latino]

The Big Bang Theory-Temp 1 a 4 Lat-Temp 5 a 7 Sub.

Saga Tremors/Temblores [4/4] DvdRip Latino [MG]

Documental-Despierta todo es mentira [Latino] [MG]

Imagine Dragons-Transformers 4 World Premiere 720p

[Megapost] Peliculas Mexicanas [MG] Parte 1 

Saga Underworld 4/4 [Latino][720p][Mega] [Mkv]

Hitsugi no Chaika 12/12 [Sub. Español][MG] 720p

En el Punto de Mira [DvdRip] [AVI] [Latino] [MEGA]

Homefront - El Protector [DvdRip] Avi [MG] Latino

Death Note [Trial Audio] 37/37 [MEGA] HDL

Selector Infected WIXOSS 12/12 [720p] Sub Español

Resident Evil 4 PC FULL [Mega] + extras

ENTRE MUCHOS OTROS

(CAPTURAS Y ENLACES DE DESCARGA HECHOS POR MI)

ESPERO LES AGRADE ESTE APORTE Y DEJEN SU OPINION PARA SEGUIR MEJORANDO. 

Somos Marshall [We are Marshall] Latino DvdRip MG]
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 3338 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Somos Marshall [We are Marshall] Latino DvdRip MG]
exelente aporte muchas gracias

Esta arreglado...no te pongo el enlace por seguridad....pero ya te acepta el jdownloader....cualquier cosa avisame
Amigo, esta pelicula es una infaltable en la collecion de todo buen catador de peliculas, ya la tengo pero como tu dices es dificil conseguirla, te dejo 10 por tu esfuerzo y dedicacion la cual no todos valoramos, en este post tuyo 659 visitas, 3 comentarios y cero puntos, pero hay que seguir, gracias por tu aporte campeon.
@ramirito muchas gracias y pues mas que nada porque se lo buena que es la pelicula y que en muchos lados donde la busque siempre piden que se arreglen links y cosas asi es lo que me animo a subirla. obvio siempre es un motivante mas el que dejen puntos y/o comentarios
@shockrapsa si amigo, tienes mucha raz?
Ahora si no hubo problemas se agradece el aporte.
Yo la tengo en fullhd, pero como me gustan este tipo de aportes te dejo 10 puntos. saludos!!!
Muchas gracias por compartir!!! Ya la he visto varias veces, pero es de esas pel?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!