Taykun7000
"Mi corazon y mi espada pertenecen a Demacia :v"

HOME - Hogar|HDTV|720p|Documental|Excelente|Mega|

Estimados Nuevamente de vuelta ya estoy a punto de terminar de resubir mis aportesque que se perdieron anteriormente, espero y como siempre sea de su agrado. Saludos!!!!...

Pronto estaré con COSAS NUEVAS!!

Material subido por mi, su servidor y amigo
             Taykun7000 / ThUnDeRbOy7000

Aki Vamos

Titulo: Home - Hogar
Emisora: PPR
Peso en HDD: 1.38 GB en HDD
Idioma: Español - Latino
Subtitulos: No
Resolución: HDTV Ancho 1280p Alto: 720p  Formato: .mp4
1 capitulo - 3 links

SINOPSIS

home es un documental dirigido por yann arthus-bertrand, que muestra las diferentes riquezas de nuestro planeta y cómo las actividades del hombre están acabando día a día con la tierra, cómo éste consciente e inconscientemente está aportando así a la destrucción del lugar donde vive, llevando ésto a la destrucción de sí mismo.

es increíble el egoísmo del ser humano, el cómo se deja llevar por la avaricia, la codicia y las ganas de tener más y más, sin detenerse a pensar en lo que está sacrificando y con lo que está acabando por llegar a lo que tanto quiere; se me hace difícil creer que para el ser humano es mucho más importante  un presente de bienestar y derroche con un futuro inseguro que un ´presente de bienestar medianamente limitado con un futuro seguro.

el documental home nos da a saber diversos datos que ponen en evidencia la preocupante situación del agua en nuestros días, a pesar de que el agua es un elemento fundamental e indispensable para la vida de todo ser, nos hemos encargado de hacer un mal uso de ella, hasta el punto de afirmar que antes del 2025 la escaséz de agua potable podrís afectar a millones de personas.

aunque los pantanos regeneran y purifican el agua es claro que el devenir de ésta es al que más le tememos, pues al paso que vamos es inevitable que dentro de algunos años el agua no sea una fuente de acceso a todos sino a unos cuantos y más adelante a nadie, debido a la contaminación y al mal gasto que el día de hoy estamos haciendo de ella.

si actualmente un billón de personas no tienen acceso al agua a cuáto aumentará ésta cifra en algunos años si la seguimos empleando como lo estamos haciendo?.

éste documental me pareció muy interesante e importante ya que refleja el inmenso daño que el hombre le está produciendo al lugar donde vive y al que le debe la existencia, tratando de crear consciencia del comportamiento que estamos teniendo frente al planeta tierra y el deterioro que le estamos causando.

home cuenta con una cinematografía muy buena ya que está compuesta de unas excelentes imágenes de vista aérea, en las cuales se plasman la hermosa diversidad de nuestro planeta y toda la riqueza con que cuenta.

HOGAR

TODOS MIS APORTES CUENTAN CON EL 5% DE REGISTRO DE RECUPERACIÓN

taykun_7000

SI LES GUSTO EL POST, LOS INVITO A PASAR POR MIS OTROS APORTES, ESTOY SEGURO QUE ALGUNO LES GUSTARA!!

Bueno estimados eso es Todo, Nuevamente Recuerden si creen que este post vale la pena no se olviden en comentar y dejar puntos 

55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 2058 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios HOME - Hogar|HDTV|720p|Documental|Excelente|Mega|
Excelente aporte, Como siempre Gracias Compa  
@BobMarley7 Gracias amigo por pasar!!! te mando saludos!!
BobMarley7 y Taykun7000, dos grandes que aportan  
@linaresPas Gracias por el cumplido amigo, yo, y estoy seguro que nuestro colega y amigo en esta gran comunidad @BobMarley seguiremos al 100%.
Te mando saludos!!
Gracias por el aporte..
Disculpa, no me agrega los links :/ que puedo hacer?, muchas gracias
@linaresPas  
@supermock Al contrario gracias por pasr
@loquillo1 Gracias por todo amigo
@konztantin Hola amigo, una pregunta, que gestor de descarga utilizas para agregar los links, al menos yo uso los 2 tanto JD como MiPony no estoy seguro si identi ya arreglo el problema de que no se agregan los links, pero volvi a editar el post y ya pude agregarlos nuevamente aunque no hubo diferencia realemte los tags estaban bien slamente los quite y los volvi a poner. te mando saludos y espero que puedas descargarlo, Gracias por  amigo!!    
@Taykun7000 Muchas gracias, si, ya se pudo, y utilizo mipony  
Gracias mi estimado como siempre muy buenos documentales......
@nel008 Gracias a ti amigo por tus valiosos comentarios y valorar!!  
EXCELEMNTE Docuemntal que todos debi?
los enlaces estan caidos amigo Taykun7000 resubilo por favor, una la voz del narrador es del hombre o la mujer?, prefiero personalmente la de la mujer narra mejor, por favor resubilo lo quiero descargar
@ali2134 Desde luego amigo no esta offline el documental es el problema o upgrade que hizo ega con los links que agrego mas caracteres, deja los vuelvo a tomar y los publico, te informo.. saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!