Libros de Medicina - MG

Libros de Medicina - MG 

Buen día compañeros, este es mi primer Post, así que espero que salga bien o lo mejor posible.. les traigo una parte de los libros de Medicina que tengo en formato PDF y que espero les sirvan a muchos de los que se encuentran estudiando o quieren tener en su biblioteca personal como respaldo de los libros Físicos, estoy en contra de la Piratería pero todos los libros que contiene el archivo los baje de la Red de paginas que comparten y por lo tanto es información publica. 

Les dejo una captura de pantalla de los libros que contienen el primer archivo, espero les guste y a muchos les sirva. saludos!! 

Enlaces De Descarga

SIN PASS
Libros de Medicina - MG
8 Puntos Score: 2/10
Visitas: 3257 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Libros de Medicina - MG
Gracias por el aporte...

.de pelicula..
Me sirve, muchas gracias!
Muy bueno para los que siguen medicina (y)
@ailefo no hay de que!! al contrario despues de tanto descargar queria regresar un poco de mi parte a la pagina
@morrocot de nada amigo... ojal?
@id79 ojala que si, espero subir los dem?
Gran aporte!!! Gracias!!!
@Angeldesar  al contrario Gracias at?
@saybioma al contrario!! Gracias tambi?
Hola amiguito y la parte 2 y 3 ?  no importa van puntines
@votaxamlo en proceso!!! una disculpa la tardanza esque anda lenta la red y la 01 y 03 duraron menos en cargar nose porque si la 01 es mas pesada pero bueno.. aun siguen subiendo la 02 va por "Mediafire" ya que me manda error de descarga por MEGA, pero la 03 esta en 12 partes de 95.7mb cada una por cualquier cosa hacerla mas "ligera".. y MIL GRACIAS por los puntos.. Motiva a continuar... excelente dia!!! saludos!!      
@Hakim80s Gracias de cualquier forma te estoy siguiendo
@votaxamlo muy bien... muchas GRACIAS de nueva cuenta    
buen aporte amigo son libros que a veces salen caros saludos  
@mapodito gracias por los puntos amigo!! espero te sirvan como me sirvieron ami  
Estudiaba medicina, de igual forma les echare un ojo, gracias por el aporte  
@serantonio muy bien.. espero te sirva amigo!! saludos!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!