Taykun7000
"Mi corazon y mi espada pertenecen a Demacia :v"

BBC|El Origen de los Continentes|BRRip|720p|MEGA|

Estimados Nuevamente de vuelta ya estoy a punto de terminar de resubir mis aportesque que se perdieron anteriormente, espero y como siempre sea de su agrado. Saludos!!!!...

Pronto estaré con COSAS NUEVAS!!

Agradecimientos a quien hace posible estos grandes documentales @Longshamps

Material subido por mi, su servidor y amigo
             Taykun7000 / ThUnDeRbOy7000

Aki Vamos

Titulo: El Origen de los Continentes
Emisora: BBC Londres
Peso en HDD: 9.53 GB en HDD
Peso por episodio: 2.60 GB aprox por capitulo
Idioma: Español - España / Ingles
Subtitulos: No
Resolución: Ancho 1280p Alto: 720p  Formato: .MKV
4 Link por capitulo,  16 links en total

SINOPSIS

Miniserie de TV. 4 episodios. Hace 250 millones de años la masa de tierra no sumergida del planeta formaba un único supercontinente, Pangea. Pero pasados 50 millones de años Pangea empezó a separarse: nuevos océanos emergieron, cadenas montañosas se alzaron hacía el cielo y a lo largo de millones de años siete nuevos continentes se crearon a partir del único continente primitivo. Nuestros continentes actuales.

Hoy cada continente tiene su propio carácter distintivo, ricos, variados y con sus propios recursos y repletos de una gran diversidad de vida. Pero ¿cómo puede ser que encontremos esqueletos de ballenas en el desierto del Sáhara y qué papel tuvo la división del supercontinente en la extinción de los dinosaurios?

Reuniendo pistas encontradas alrededor del globo y gracias a la tecnología infográfica EL ORIGEN DE LOS CONTINENTES devuelve a la existencia el fabuloso y complejo puzzle que formaba Pangea, descubriendo la turbulenta historia de la formación de cada continente y revelando por qué cada uno es único.

EPISODIOS

1.-AFRICA

2.- AUSTRALIA

3.- AMERICA

4.- EURASIA

TODOS MIS APORTES CUENTAN CON EL 5% DE REGISTRO DE RECUPERACIÓN

taykun_7000

SI LES GUSTO EL POST, LOS INVITO A PASAR POR MIS OTROS APORTES, ESTOY SEGURO QUE ALGUNO LES GUSTARA!!

PERFIL: TAYKUN7000

Bueno estimados eso es Todo, Nuevamente Recuerden si creen que este post vale la pena no se olviden en comentar y dejar puntos 

55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 1755 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios BBC|El Origen de los Continentes|BRRip|720p|MEGA|
Muchas gracias, descargando.Se ve muy interesante.Y todos tus demas aportes tambien.Espero descargarlos todos
@ailefo Excelente!! te garantizo que no te arrepentiras de descargarlo, un gran documental lo que te estas llevando, te mando saludos!!! y hracias por pasar y comentar
Alos que nos encantaba "la historia de la tierra" en el History nos va perfecto, gracias por compartir  
@peterparkr De nada amigo para eso estoy para aportar a esta comunidad grandes cosas!!
@konztantin   Gracias!! Salu2
Me encantan estos documentales, buenisimo tu aporte!  
@Zorraka Gracias, me alegra que te gusten, seguramente mis otros aportes tambien te encantaran  
alguien pudo descargarlo yo desde el jdownloader y mypony no puedo descargarlo.
pongo aparece el conteo y cuando deberia agregarlo al programa se auto reinicia el conteo
Gracias master  
Llegue demasiado tarde link caidos , sera que puedes apiadar de mi y resubirlos?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!