cambiar de color de fuente del panel en linux mint

• Categoría: Linux
  • Publicado hace más de 1 año

hola amigos de identi bueno este es mi primer post  en cuanto a linux se refiere, comparto  con ustedes un problema que tuve,  quería cambiar el color de la fuente del panel ( para los recién llegados de windows barra de tareas) .

esto lo queria hacer para poder poner trasparente el panel y no tubiera problemas  con el wallpaper me la pase de foro en foro  probe varias supuestas soluciones que  a mi no me funcionaban  hasta que llegue a un conocido foro y expuse mi tema,  allí encontré la solución y ahora la comparto con ustedes

"Theme Configuration" cuyo nombre de paquete es: gtk-theme-config es este el que me funciono en linux mint 17.1

(lo instalás con el comando "sudo apt-get install gtk-theme-config" )

bueno espero les sea de utilidad  NO OLVIDES COMENTAR

cambiar de color de fuente del panel en linux mint
40 Puntos Score: 5/10
Visitas: 838 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios cambiar de color de fuente del panel en linux mint
no entendi bien que es lo que cambia, yo uso linux mint MATE 17, lo voy a probar
@Javinocho  el color del texto del panel  por ejemplo donde esta el reloj  es negro por defecto con esto lo puedes  poner del color que sea discupa que el post no sea  detallado lo editare encuanto pueda
buen post pero ya no uso linux te sigo  bro  otra vez

otros cinco de mi otra cuenta
@3mprogames  orales que buena honda ese y disculpa por insultarte solo fue desmadre espero no lo allas tomado enserio
no hay [email protected]
pasame tu wallpaper bro
@Rider007  wey no es que sea ojete pero jodi mi sistema  con todo lo que tenia bueno no tnego informacion importante pero  por querer  checar el manjaro me jodio todo pero deja que lo consiga y te lo paso
@azuriz no te preocupes bro ya la tengo si quieres te la paso xD
@Rider007 jajaja bueno a qui te la dejo

usas linux ?
@azuriz Claro que uso linux en especifico ubuntu mate
@Rider007 orale yo queria probar esa version pero  tengo un gb de ram  me dijeron que me iria lento  tu cuanto tienes de ram
@azuriz pues igual 1gb en ram corriendo en un pentium IV a 1.8
@Rider007  y si jala bien o medio lento ?
@azuriz pues lo normal con algunos bajones pero va bien ahh para ver videos hd en youtube no te lo recomiendo
@Rider007  no amigo  me conformo con que jale 360 jejejej si no tengo una lap  poderosa aduras penas anda con el linux mint bueno si anda bien pero  aveces si tiene sus  bajones tambien
@azuriz pues si te jala los 720 pero 1080 no xD
@char4n  oyes justo ahorita te pensaba mandar un mp  quisiera sabes si se le puede poner imagen ala ventana de inicio ? ya busque varias cosas pero no me sale como en los tutos o es que sere muy wey  
@azuriz hola amigo. mm, a qu?
es la pantalla del login pues le puse en google camibiar fondo de la ventana  de inicio y me aparecieron varios videos
pero no segui todos por que me dijeron que puedo   joder el sistema  y pues  pense que sabrias  algo al respecto
@char4n Me atrapaste soy dise?
@Rider007 y ahi puedes dise?
@Rider007 esa hice pero  la imagen de abajo es la que salio fea jejej me falla mucho las medidas
@char4n Claro voy hacer un post sobre krita y Inkscape buena idea   @azuriz jejeje vas por buen camino te recomiendo que sigas practicando con photoshop antes de que te metas en software libre para que no te confundas con algunas herramientas si puedes c?
jajajaj gracias por el consejo
@Rider007 nuuu!! Dale chance al soft libre!!! si est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!