Nikita|S02|01/23|480p|x264|ING-LAT|MG

Serie de TV (2010-Actualidad). Readaptación de la película original de Luc Besson. A diferencia de los proyectos anteriores, esta versión, creada por Craig Silverstein, presentará a una nueva Nikita siendo entrenada para reemplazar a la original luego de que decide alejarse de la agencia.

Título original: Nikita (TV Series)
Año: 2010
Duración: 40 min.
País: Estados Unidos
Director: Craig Silverstein (Creator), Eagle Egilsson, Kenneth Fink, David Solomon, Danny Cannon, Nick Copus
Guión: Craig Silverstein, Juan Carlos Coto, Albert Kim, Kalinda Vazquez, Jim Barnes, Amanda Segel, Andrew Colville
Música: David E. Russo
Fotografía: Rene Ohashi
Reparto: Maggie Q, Lyndsy Fonseca, Shane West, Aaron Stanford, Melinda Clarke, Ashton Holmes, Xander Berkeley, Tiffany Hines, Sebastien Roberts, Mark Day, Neil Davison
Productora: Emitida por la cadena CW; Wonderland Sound and Vision / Warner Bros. Television
Género: Serie de TV. Thriller. Acción | Remake
Web oficial: http://www.cwtv.com/shows/nikita

Cita: Mostrar

Capitulo 01 - Temporada 02
"
Game Change"

Password: FerF13

Nota 1: La calida es HDTV - 480p.
Nota 2: Si alguien sabe donde puedo bajar la temporada en 720p ya sea Web-Dl ó BrRip
Nota 3: Si alguien quiere ayudarme a sincronizar la temporada 01 le mando los audios.

Nikita|S02|01/23|480p|x264|ING-LAT|MG
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 578 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Nikita|S02|01/23|480p|x264|ING-LAT|MG
Gracias por esta serie espero la 1T
jajajjaja una serie k busque por todos lados en latino y nada lespero la 1,,esa la encontre en otra paguina pero incompleta
Cita swarser87: Mostrar
yo tengo las temproadas pero de la una me faltan audios tambien xD y lo mas importante sinronizarla xD
@ferf13 son 4 en total no??
Cita swarser87: Mostrar
como 6 me faltaban ami xD
Excelente serie sigue adelante... la hab?
@ferf13 tengo la temporada 1 completa en latino, los BRrip 720p los puedes conseguir por torrent , la verdad me quede enganchado con la serie y nunca pude conseguir las dem?
Gracias espero con ansias los dem?
Cita KerBeroX: Mostrar
enorme aporte!! thanks  
@ferf13 por torrent se consigue DE TODO.
Gracias por traernos tan buenos aportes.
Hola...excelente aporte el que has hecho... ya descargue la temporada 1 y esta en excelente calidad. una consulta.. vas a poder subir esta segunda temporada en 720p?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!