Kats_Anime
"Google up!"

Todo Dragon Ball Z en 1080p|132 Gb|MEGA

Esta recopilación fue hecha gracias a los aportes de varios uploaders. Antes de que los posts se borraran de Identi logre descargarla completa y pues resubirla sin compresion ni contraseña para no complicar el tema.

Datos Basicos
Video: Contenedor MKV
Aspecto: 16:9
Idiomas: Español Latino, Ingles y Japones
Subtitulos: Español
Peso: entre 400-700 mb

Enlaces De Descarga
Creditos a Papelillio por resubir la serie

Los links deben ser pegados SOLO en MiPony.
No funcionan en el Navegador o en muchas versiones del JD
Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Caratulas
Enlaces De Descarga

Gracias a Papelillio por Resubir la serie y asi poder recuperar los episodios que habian sido borrados...
Todo Dragon Ball Z en 1080p|132 Gb|MEGA
906 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 30789 Favoritos: 113
Ver los usuarios que votaron...
234 Comentarios Todo Dragon Ball Z en 1080p|132 Gb|MEGA
Que hermoso   no la bajare pero te los mereces!! jejeje   +10
lastima que pese tanto
Muchas gracias por el aporte, solo una cuestion no puedo a?
Mis respetos, pero tampoco lo descargar?
buenisimo me encanta esta serie  
Excelente! Los Descargare!!
Cita lp_321: Mostrar
genial no la alcanze a descargar ahora si voy a poder
@Kats_Anime Yo tampoco puedo agregar los links o.o,, Que estare haciendo mal?
Cita LucaseR: Mostrar
Vale mucho la pena... La calidad es majestuosa!!! Tres audios y video en 1080p nativo, no redimensionado  

@Zoidiano dime que informacion adicional puedo agregar, no quise cargar el post con toda la falacia que siempre agregan cuando lo que importa son los enlaces. Pero dime a ver y le agrego la informacion. Gracias por tu comentario.

@DaiZeus Prueba con Jdownloader a ver.. Lo acabo de probar y me funciona. Activa el clic'n'load con el tutorial que esta en el post donde dice "Tutorial como descargar con Jdownloader". Si despues de esto aun no te sirve me avisas...
Cita LucaseR: Mostrar
Por eso yo los encodeo, los paso a 720p y los dejo pesando 200mb y se ve de 10
Una pregunta, la saga de boo tambien tiene subtitulos? Porque los ando esperando hace meses
@.PajaMan. pero pienso que no queda igual... nada como la maxima resolucion de 1080p... Es como comparar HD, FullHD y 4K... cada una es mejor que la otra...

Claro, que el peso es un problema, pero con un internet de 2 megas te lo bajas rapido...

Alguien que se baje los covers y me digan que le parecen. No los encontre por ningun lado y lo que hice fue tomar los originales de Funimation de DVD y los edite para adaptarlos a los originales de los BluRay (de funimation tambien)...
Si a alguien no le funciona agregar los links me envian un mensaje privado para pasarselos. Pero ojo, se los pasare solo a aquellos que hayan dejado puntos en el post jejeje... Simple retribucion pues

@.PajaMan. @dhack18
Cita Kats_Anime: Mostrar
Disculpa, es que queria saber si realmente estaban los subs y no agradeci antes. Mil gracias!!!!!!!!!!
No funciona no andan los links????
@dariotazo si estan funcionando... si no se te agregan al Jdownloader debes confirgurarlo segun el tutorial. Si quieres los links por mensaje privado deja puntos por cortesia..

No se porque a muchos no les esta funcionando agregar los links...

Yo uso JD2 y tengo el plugin de Clic'N'Load y me va bien... Sigan el tutorial al pie de la letra porque he probado agregar los links cada vez que me dicen y siempre los agrega por lo que seguramente es algo que tienen mal configurado en el gestor  

Saludos
buenas  2 capitulos suenan mal Saga Majin Boo 273 y281 alguen los tendra con mallor calida  
Ya te di puntos y agradecimientos, por favor parame los links por privado
A descargar se dijo   +10
@Kats_Anime ya agregue el clicNLoad y sigue igual. Ya Probe otros post y solo aqui me pasa! de cualquier manera te agradezco
@.PajaMan. @DaiZeus denme un rato y al llegar a la pc (respondo desde el cel) voy a ver si creo unos dlc para sustituir el Clic'N'Load por links directos a los contenedores....

Al llegar lo hago...

Pero que raro que no les funcione  
ya te apoye ahora apoyame tu a mi pasame los links solo quiero verlos desde mi tablet

no tenes las portadas esas del post no las del link ,con mas resolucion  ?
borat nunca las encontr?
@Kats_Anime no yo digo las que pusiste en el post esos tipo banner de la temporada 1 a 9 no las tenes con mas resolucion
@borat Se a las que te refieres... las que puse para descargar son las mismas del post... Es el mismo Front, cambie fue el Back Cover porque no las consegui completas...
Editado el post... Coloque los enlaces para que los copien y los peguen en Jdownloader o MiPony... Ojo, no sirven en el navegador solo en los gestores...

Espero asi todos puedan ya descargar sin problemas  
por favor sube la original aunque sea en 720 please?
@hueso911 cual? La primera temporada?? Esta hiper dificil... estoy en eso... La tengo en DVD como todos =(
seria genial, yo la veia de ni?
que joya--- esta en esa?
es la version original o dragon ball kai -.-
NO ERA QUE DESPRETOJAS LOS LINKS SOLO TE PEDI EL LINK DE LA CARPETA CONTENEDORA SOLO ERA ESO PORQUE ASI TENDRE QUE PONER UNO POR UNO HA QUE MAL IGUALMENTE GRACIAS
Hola, soy nuevo usuarios y no puedo poner puntos y menos enviar MP. Kats_Anime a ver si eres tan amable y me pasas los links por privado vos a mi... gracias de antemano...
Muchas gracias por compartirla. Calidad de imagen impecable. Ayer me desvel?
+ 10 por resubirlo, pense que era una version propia, a seguir esperando .....
fantastico te felicito a?
@ramatiaz esta en latino, ingles y japones. Puedes elegir el audio y subtitulo que desees. Es Dragon Ball Z con sus 291 episodios..

@dhack18 no puedo pasar el link de la carpeta, solo el de cada enlace. Los desprotegi para que todos tuvieran acceso a ellos ya que muchos no pueden con el Clic'N'Load.

@rafaelhhh hola, ya los links estan en el post... los puedes copiar y pegar en tu gestor de descargas.

@promocion no, solo resub?
a mi no me ense?
@Kats_Anime solo queria saber si es la misma version de payanantrax porque ya los tengo y no los quiero volver a descargar  
muy buen trabajo gracias por toda la serie  
 Gracias!!!!!
@neodark baja uno a ver y compara
muchas gracias por el aporte tendras la de dragon ball y dragon ball gt en la misma calidad muchas gracias
@Kats_Anime

1- Idiomas
2- Si contiene los subtitulos
3- Vista previa de algunos capitulos [incluyendo la calidad de video] ya que es bastante dudoso que si pesan algunos capitulos mas de 700 megas, otro pese 350 o 400 si tienen supuestamente la misma calidad.
4- El codec utilizado y en cuantos bits
5- Sinopsis
Entre otras muchas cosas que le puedes colocar

Y te sugiero que cierres los comentarios, ya que sobrecarga mucho el post, si alguien quiere links por privado o consultas que lo haga por un PM
Saludos
@Zoidiano gracias por la respuesta.. pero precisamente para no cargar tanto el post no agregue todo eso... Hay mucha informacion tecnica que nadie le importa, aqui todo el mundo viene a bajarse la serie y ya.

Lo de los idiomas si es basico y eso lo coloque. Screenshots nunca dan a ciencia cierta la calidad del video y sobre el encodeo y demas, para nosotros los editores es mejor bajar un episodio de muestra para estar seguro de todo... De igual forma al ser una recopilacion de varios aportes seria muy dificil de resumir en un solo pack de informacion los detalles de encodeo o bits y todo lo demas...

Cerrar los comentarios tampoco porque el texto pesa 0 bits en comparacion con otras cosas... Por ejemplo, agregar imagenes de 1080p de resolucion como me propones seria el equivalente a cargar con cientos de miles de mensajes el post..

Pero bueno, no lo tomes a mal, solo respondo a las propuestas...

Gracias porm pasarte por aca.. dejame mis +10 jajajaja

Saludos bro.
@Kats_Anime el texto si pesa unos cuantos KB pero eso no es lo que sobrecarga, si no las im?
perfecto esto lo bajo en un par de horas,no les hagas caso todo buscan calidad chafa
@Zoidiano Se hacer las capturas, no problem.

Lo del opening si se me olvido... los tienen en latino y tiene los avances... De hecho tiene los audios completos para todo el episodio incluyendo opening y avances...
ya se cayeron los link  
@Maki2012 si, ya edite el post. Habia colocado por error 4:3, estan en 16:9 que es el formato actual de los televisores.

@DRAGONNNNN no, todos los links estan activos... Recuerda que el post dice que NO SE PUEDEN ABRIR en el navegador, solo en gestores: jd y mp
todos los caps pesan igual? o es la misma version del perdido payan?  
hermano ya los agrega a mi jdownloader es ahi donde dicen q estan fuera de linea  
Esta es la version que hizo PayanAntrax, no se porque el uploader no lo quiere decir, pero ya los revise y concuerdan con mis archivos. Desde el 254 en adelante es la version que continuo un uploader aqui en identi para completar el proyecto KatsAnime solo se encargo de resubir el proyecto. Las cosas claras PLZ!, gracias por el proyecto, me faltaban 2 capitulos.
@.PajaMan. como los encodeas que programa utilizas, tendr?
@pandepapa estan en el post para descargar, el ultimo enlace.
@DRAGONNNNN algo pasa con tu JD porque a mi me sirve y a muchos aca. Actualiza, usa JD2, usa MiPony..
@KaErre HE cha la aclaratoria, espero ya no se pregunte mas JAJAJA... Arriba dije en principio que yo resubi la serie, no se de quien era porque hay episodios de muchos lados... Y la respuesta mas fidedigna es "La version 1080p sea de quien sea es obtenida de los Blurays que saco Funimation" Esa es la verdad absoluta, y si quieres las "cosas claras" pues la respuesta no es que sea de Payanthrax, o papelillio, o Vitrox o KatsAnime, la respuesta mas clara es que es el video Original Obtenido de los Rwas extraidos de los BD de Funimation. Ellos fueron los que cortaron el video a 16:9 y los que hicieron fotograma a fotograma en res. 1080x1920.... Asi que... feliz? jeje.. Saludos.
@Kats_Anime los capitulo que pesan 700mb tienen? sub? por ahi vi que no
@Sabat pues todos les he visto subs.. Recuerda que hay mucha gente que no sabe activarlos o los reproducen en players que no le dan la opcion. Yo uso K-Lite codec Pack y en el PowerDVD van bien. De hecho hasta mi Smart TV los muestra.. Saludos.
@easa89 Uso el MeGui. Al principio no vas a entender nada, pero le agarras la mano y listo: http://www.taringa.net/posts/manga-anime/16666930/Encodeo-con-MeGUI---Anime.html
Un Gran APORTE ... Saludos Gracias por el POST
Muy aporte, pero no puedo descargar ya que no tengo espacio, la tengo toda pero en calidad 480. Esper?
Amigo excelente podr?
no se pueden ver los link de las caratulas    alguien me puede ayudar  para ver las porfavor
@Kirito07 Amazon...
@aaccg baja los episodios y con el MKVgui se los sacas...
@matiass198 Acabo de verificar y si esta activo el link... Aqui lo pego:
https://mega.co.nz/#!28YnBD7C!gDf2PBHS3MuPV7u6s50YykbdPn_jhO7Ad5InWDBs6Mc
tendras los sub de los capitulos 254 en adelante ninguno trae gracias por exelente aporte me puedes pasar el link del capitulo 213 q no lo puedo ver ya q la cuante del 14 se repite
@ivan753 lo de los subs me extra?
no los puedes extraer todos los tiuenen menos apartir del 254 astta el 291
te lo agradeceria mucho
@ivan753 pues yo si los visualizo...
q programa usas
wao te pasastes  
Como puedo descargar link directo?
gran aporte, tendrias la pelicula de broly, la primera en hd 1080??
buenisimo sigue asi compa?
excelente aporte amigo, gracias por tu tiempo y tu trabajo... bajando  
esta version son los box dvd que lanzo toei?  
gracias por fin la baje me falta el ultimo capitulo y eso que la baje con 2 megas de internet soy nobato no tengo puntos pero muchas gracias saludos  
@marea112 con Funimation.. el video viene de los Raws de esos blurays,,
Hola gracias lo acabo de descargar todo pero falto el capitulo 195
Viejo tengo 232 Gb disponible ?
Muchisimas gracias gran aporte, saludos te dejo 10 puntillos por el esfuerzo
@RAP7HOR No falta, lo acabo de verificar  
Super post!!! Muchas gracias por compartir tan generosamente  
@Kats_Anime me acabo de dar cuenta tienes razon,gracias
La otra vez no pude descargar, ahora si tengo que descargarlo espero y dure algo los enlaces, aun no puedo dar puntos, si no con gusto te diera todos los que tuviera   que buen aporte
@Marto4325 baja estos... para que buscas el otro? J'ne comprend rien!
Gran pero que gran aporte, comenze a bajarlo y la resoluci?
Ojala no borren este post asi como borraron el otro, apenas tenia 2 semanas y lo borraron
@Virus18s Hola! Gracias por comentar.. Los subtiulos NO SON PEGADOS, son archivos incrustrados en el contenedor MKV. Se pueden desactivar e incluso puedes cambiar entre espa?
La tenia en 32 gb se ve?
Sos el Dios de mi vida, pense que no la iba a encontrar mas completa y en ?
Atentos que estoy subiendo un par de clasicos en DVD Full... Uno es el de las tortugas ninja.. No es archivos como la han puesto, sino los DVDs originales, son 23 discos.. Ya casi termino... Y el otro es una serie clasica un poco olvidada pero en una calidad majestuosa...
y dragon gitiiiiiiiiiiiiiii ?.
Gracias por tu aporte, la pregunta seria tendr?
@baag78 jajaja exactamente hare eso xD jijiji y me preguntaba cuantos GB me ahorraria :3
@Kats_Anime y ah amigo Muchas Gracias por tu tremenda subida  
Agradable aporte,,,no descargare nada porque son demasiados gigas..pero mis respetos  
Cita optimusmps: Mostrar
Siempre busque el de 720p y nunca lo terminaron me quise cotar las bolas xD
PD: Muy buen post!
Descargado, de gran peso pero de gran calidad, thanks friend.  
Buena amigo, solo me faltaba la ultima saga en 1080p ...+10   GRACIAS POR ESTE MARAVILLOSO APORTE, esperamos mas de ti   Te deseo lo mejor.
@white.01 Ya estoy terminando de subir los 23 DVDs originales de las Tortugas Ninja.. en Ingles/Latino. Yo mismo le monte el audio... Esta misma semana lo posteo.. Saludos..
Hola. Primeramente para agradecer que te hayas tomado el tiempo en subir esta serie con la mejor calidad. La he descargado toda y quisiera solicitarte humildemente si pudieras subir la serie de Dragon ball GT con esta calidad. Gracias de antemano.
Pirmero que nada muchas gracias , todavia lo estoy bajando le unico capitulo que me dio error y no baja ( voy por el 201) es el 192, se habra roto el enlace, ? desde ya gracias,.
@kisscorper estoy en busqueda de esa y de la primera... Nadie ha remasterizado en 1080p esas como Funimation lo hizo... ojala se consigan.

@LAJI Esta activo. Recuerden que las cuentas FREE de mega tienen ancho de banda limitado, y cuando un post como este (que lleva siendo Top mas de una semana) se recarga, se pone lento el servidor don estan los archivos por la cantidad de gente accediendo a ellos y el hecho de la cuenta free tiene ancho de banda limitado..

Intenta de nuevo y avisas..

Saludos.
Buenos dias gracias por responder , dale espero me quedaron estos tres con error : 192 -232 y 246 , el resto bajo perfecto. Desde ya mil gracias de nuevo.
Saludos, estoy empezando a descargar, el capitulo 80 me tira error de descarga
@finowarcly mandame tu correo para mandarte el link de descarga del 80 a mi tambien hacen falta el 232 y 246 alguien que los pase ya los tengo todos menos esos 2
Descargando muchacho!
Que dicen esos links? Cual es el error?
Copien aca los links con "errores" por favor para verificarlos desde mi cuenta de MEGA....
@Kats_Anime muchas gracias, esto es sin dudas un verdadero aporte  , no tendr?

Ya estan activos se pueden bajar los que faltan, gracias.-
Los invito a mi nuevo post:
http://www.identi.li/index.php?topic=378523

Espero les guste, pasen por alla y dejen puntillos...

Saludos...
Muchas gracias por el aporte
Me puedes pasar los links de la saga del gran sayaman no puedo ver los links se queda en no cerrar la ventanita abriendo los links en 14s, abro la publicidad y va bajando de 1s en 1s todo normal pero cuando llega a !ya puedes descargar! vuelve a 14s y asi una y otra vez
muy buen aporte, felicitaciones
esta coleccion se hacen agua a los ojos   gracias por compartir
@asur3000 hola amigo.. No paso links por MP. Lee los tutoriales de identi para solventar el inconveniente.. Los links estan vivos. Saludos..
Jeje no te preocupes estuve una semana con el problema pero ya se me arreglo
mosntruoso aporte no me llevo nada pero te dejo puntos por tu dedicacion
@Kats_Anime Si algun dia se te llegan a borrar, avisame por MP te puedo ayudar a subir capitulos..... dejo puntos en tu nuevo post  
@white.01 gracias amigo.. saludos..
Gracias! +10  
Espero aun duren los links, llevo 170 cap?
gracias.. solo me falta la ultima temporada!!
no puedo ver los links
@castor89 bienvenido a identi y su problema del d?
@Kats_Anime ya pude verlo, gran post y gracias. van 10!!!!
@white.01 DB y DBGT supongo. Pero si el usuario que pregunto tuviese un poco mas de "brain" podria buscar en google y ver que esas temporadas no se remasterizaron en 1080p aun... Pero que va.. es mas facil preguntar que investigar... Saludos.
@Kats_Anime Claro.... Pero la ignorancia pesa mas que todo.... Saludos.  
estas es la version 2 ??
vienen con openings y eding?
Gracias Bro, gran aporte
Amigo Kats_anime, tengo el mismo problema de un usuario mas arriba que no se pegan los enlaces en el JD. he entrado a tus otros post inclusive el de las tortugas que esta de maravilla y no tengo ese problema, solo aqui me pasa y la no puedo bajar esta maravillosa coleccion....
@rafaelhhh lamentablemente esta demostrado que esos problemas se deben al usuario que descarga, configuraci?
les comento que aun tenia guardado el antiguo JD. y en es no hay problemas de los inks q no se pegan, pero deben de usarlo con ADBLOCK desactivado...
Por fin le encontre el problema que no me cargaban los links...  sucede que en el panel derecho de la pesta?
@rafaelhhh Ves? A cada usuario se le puede presentar un problema distinto. Por eso es dificil que alguien te ayudara. Gracias por compartir la solucion de tu caso. Saludos  
amigo no puedo ver los enlaces podrias pasarlos por mp los episodios del 254 al 291 solo esos me faltan  
gracias
@diemetal lamentablemente esta demostrado que esos problemas se deben al usuario que descarga, configuraci?
@Kats_Anime tenias razon amigo era problema mio , probe desde google chrome y ya pude ver los links
@diemetal Gracias por confirmar... Siempre hay solucion pero es dificil de ayudar si uno esta del otro lado del mundo... Saludos =)
@Kats_Anime muchas gracias amigo, todo bien descargue todos !! saludos +10 !!  
@Kats_Anime tienes Dragon ball {la 1er serie} y GT con la misma calidad???
Wao Excelente POr ahora creo que solo me llevare la saga de Bu
Un post que hace tiempo identi hab?
@Kats_Anime Muchas gracias bro   hace rato estaba descargando esta version en 1080p pero quede en el capitulo 117 ahora si continuare hasta el final para tenerla completa en FHD te dejo +10 por este TREMENDO APORTAZO! por la paciencia de descargarlos todos y resubirlos para seguir comparti?
@Kats_Anime gracias por tremendo aporte disculpa tienes los subt espa?
Excelente Gracias !!!
Una pregunta esta versi?
Hola, ya no encuentro el 256, 264 y 269 si alguien puede pasarme el link funcional o las pueda resubir el creador del tema se lo agradecer?
Amigo los enlaces 176, 225, 258, no estan, sera que me lo puedes pasar por aqui gracias...y disculpa la molestia desde colombia, agradeciendo tu aporte.....
Todos los links en linea. Verificado 19 Agosto 2015
Gracias por verificarlos Kats_Anime ya la baje completita ?
@webea Excelente.. Enjoy! Nada como la version 1080p..!!! Saludos
Muchas gracias por este aportaso!  
@Allan10394 Enjoy! es la unica version actual en 1080p trial audio. Saludos.
Muchas gracias Kats!!, estoy bajando los que me faltan (140/291). Saludos
Muchas gracias Kats!!, estoy bajando los que me faltan (140/291). Saludos
Hacen falta mas gente como vos  
Muchisimas Gracias Recien agregue los links Al JD2.
Gracias nuevamente Cabe mencionar que Afortunadamente todos los links activos.
Saludos...  
Resubidas las caratulas...  
buenass esto es una joya gracias por tu trabajo haces felices a muchos  
@Kats_Anime hola amigo no abre los links, uso mi pony la ultima version a que se debera
amigo el link de los covers se cayo, podrias resubirlo?
Cita castor89: Mostrar
Hola.. acabo de verificar y esta online. Saludos.
ya vere que pasa. porque a mi me sale off line
Holas recien voy descargando estoy en el capitulo 207 vi que algunos en adelante estan caidos los siguientes Links: 196,197,200,203,206,208,213,214
@ovidiocbba Hola amigo.. antes de "reportar" links asegurate de que esten caidos en verdad. Recuerden que los Hosts tienen un ancho de banda maximo permitido, si se descarga mucho de uns erver este colapsa. Los revise y estan online. Saludos
hola migo tendras las peliculas de dbz y db en esta misma calidad (1080p)???
@castor89 La mayoria si las tengo pero no creo que las pueda subir ahora
Idolo gracias exelente aporte
Te quejabas tanto de un post de kaiserweb diciendo que era repost, me rio al ver que cae primero un hablador que un cojo, al ver que subes la versi?
@avb Hola troll. No es repost porque yo no fui al post de nadie a bajarlo. Segundo, no es la version de Payanthrax sino una recopilacion propia de decenas de usuarios. Tercero, el ladron de links kaiser vino aqui primero a bajar y luego posteo, lo puedes ver arriba opinando. Y cuarto, gracias por sumar visitas a mi post. Saludos.
alguien tiene las caratulas?
Hola, saben si alguien le dio seguimiento a la versi?
Cita Galla93: Mostrar
Estan en el post  
Tssssssssssssssssssss padre santo ?
maravillosoooooooooooooooo, estare complacido de hacerle un gran espacio en mi tera para este aporte super sayayin jejejejje
Oye amigo sube tambien todas las peliculas DB y DBZ y tambien si pueden la saga de GT y DB en formato full HD y y en la latina seria de lujo y si puedes podrias agruparlos a todos en utorrent porque en mega se caeran los links en un par de meses mas, recomendaria si todo esto fuera subido en piratebay y descargarlo por utorrent. Ahi nunca se perderia. Veo que estas muy ocupado espararemos que puedas subir las peliculas en latino y en full hd tambien.
Vale realmente la pena yo estoy dispuesto a descargarmelo todo completo tengo espacio en mi disco duro externo y en mi disco duro internet, seria bueno si estuviera en torrent con todo los capitulos incluidos y en orden, con el jdownloader yo lo estoy descargando en orden y en diferentes carpetas con sus temporadas y con sus capitulos en orden ademas el jdownloader es mucho mas rapido, comodo y eficaz si se trata de descargar en cantidades. Ojala esto saliera en la television seria fenomenal con este nivel de gama alta de full hd y lo bueno es que esta en latino para que mas se?
Como se que esto desaparecera en un par de meses salvo que los links esten bien protegidos todo bien, lo que necesitan este tener un disco duro externo de 1TB o mas para poder almacenar esos 132GB toda la saga de dragon ball z, acabo de ver el primer capitulo en Full Hd y en latino y la verdad que fenomenal, los colores se sienten vivos como si estuviera viendo una pelicula de cine, mejor que el dragon ball kai y el dragon ball super, en serio el que hizo esto merece unos 10'000 dolares por esta obra maestra, el simple hecho de convertirlo en full hd es algo complicado y mas aun ponerle en latino 100% sincronizados con la voces en latino encajando al 100% es un trabajo digno de ser descargado, eso si se?
Cuando descargue todo subire una imagen para que vean como tiene que quedar la descarga de ustedes, todo ordenado con sus capitulos y temporadas y en sus respectivas carpetas. La imagen que subire sera larga pero se podra visualizar de que las descargas de toda la saga estan completas.
Cita justice88: Mostrar
Gracias por comentar =)
@miguelxxx Ese usuario no dio seguimiento, la bajo de aqui y la "reposteo". No pegues en laces a otros posts aqui. Saludos.
Amigo me gustaria saber porque el capitulo 231 y 234 me salen que estan momentaneamente no disponibles, muchisimas gracias por terrible post.
DE CASUALIADA TIENEN LA GT EN HD
Hola muy bueno este aporte estoy descargando todo pero al llegar al 220-253 llano me los agrega a JDowloader y trato de agregarlos todos como lo ise con los otros y no tengo que agregar uno primero esperar a que se descarge y luego poner el otro y eso no me paso con los demas  
ya lo solucione yo amigo esta facil si alguien presenta el mismo problema solo agreguen  uno por uno el enlace y si no les aparece clik derecho pegar y apare sera a mi me funciono en JDwoloader  
Hola amigo, los links estan caidos, porfavor ojala puedas resubirlos
Cita mateo_per: Mostrar
Todos en linea. Verificado al 07-10-15. Saludos.
Hola man excelente calidad, solo que el cap?
no me deja abrir para los enlaces D:
Todos en linea. Verificado al 16-10-15. Saludos.
Hola oye amigo porfa podrias poner el URL de donde esta la pagina para descargar las portadas  
Hola Kats_Anime los link del capitulo 121 en adelante est?
Hola Amigo los links ca?
excelente post amigo!!! lastima que los links esten ca?
@Kats_Anime Links caidos Gracias por el aporte +10
este projecto lo inicio PayanAntrax. y de ahi en mas ..todos los que lo descargaron y ahora resuben se escabullen a mensionarlo cuando le preguntan directamente para darse creditos.  
Cita roysito: Mostrar
Y panthrax lo robo de los BD de Toei payaso...

Es que hablan con una seguridad sobre la propiedad intelectual que me sorprende. Pobres payasos.
Disculpen por los links. no estan caidos, es que todos los enlaces que se protegieron con el Metodo de MiPony dejaron de funcionar. Miles de enlaces en identi no andan por eso. Estamos buscando una solucion
@Kats_Anime no sabia nada, me paso que me saltaron mal todos tus enlaces, tambien en otros post de saint seiya, ya me parecia raro
Excelente aporte mi Plex cada ves mas enriquecido  
Links actualizados...
Gracias por tremendo aporte!!!
@Kats_Anime tendras asi la primera de dragon ball ? cuando era ni?
@erizo2 La tengo en 720p pero no la subire aun...
@Kats_Anime bro usted es el mismo que esta en el estado miranda venezuela verdad???
@rommer26 mismo nombre, mismo logo, misma web... sera?? jejeje... Si companero, somos la misma empresa. Saludos.
@rommer26 mismo nombre, mismo logo, misma web... sera?? jejeje... Si companero, somos la misma empresa. Saludos.
@DarkAlex89 El mentiroso que subio DBGT en HD. Aqui les dejo capturas de pantalla de su grandioso trabajo:

La gente con tal de ganar puntos en identi es capaz de todo. Hasta de llenar la web de basura y mas trabajos FAKE.

Esperemos que sus links se rieguen por la web para colocar las imagenes donde los vea ya que la muy cobarde cerro los comentarios en su post (otra prueba mas de que lo que le dije es verdad),

la tienes en 720... la tienes pensado en subir, y que caracteristicas tendria??? @Kats_Anime
@bew113 Bajate esta, esta mejor en 1080p. Saludos.
Uff vaya el esfuerzo de uno lo aprecio Saludos... aquí lo tengo ya mas de 1 año
gracias   buen aporte ahi te dejo tus 10 puntetes
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!