Duliori_28
"DuckCore n_n"

The Best Of|Alt Rock/Alt Metal|320kbps|by Duliori

_______________w w w . i d e n t i . l i _ b y _ D u l i o r i _ 2 8_______________
Video Promocional Del Post

Nombre: The Best Of|Alt.Rock/Alt.Metal|320Kbps|by_Duliori
Formato: .mp3
Calidad: 320kbps
No. Rolas: 61
Tamaño Total: 539 Mb
Playtime Pack: 03:46:32
Genero: Alternativo Rock | Alternative Metal | Post-Grunge | Hard Rock | Rock
Estado: Compilation
Año: 1999-2015
Server: Mega.com
Página: identi.li
Uploader/Autor: Duliori_28
Pass: identi.li_Duliori_28

_______________ w w w . i d e n t i . l i _ b y _ D u l i o r i _ 28______________

identi.li_Duliori_28

The Best Of|Alt Rock/Alt Metal|320kbps|by Duliori
106 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 1529 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios The Best Of|Alt Rock/Alt Metal|320kbps|by Duliori
Hola amigo    Genial tu post    Muchas gracias por compartir, me lo llevo  saludos y abrazos  
Excelente, gracias x la Musica, Saludos!!  
si muy bueno pero no `puedo ver los links doy click pero no hay cuando muestre los enlaces o se vean en el jdownloader una mano pls
gracias ...  que recuerdos
Gracias por otra buena compi amigazo Pichu , salu2 y que ande muy bien  
@karita1216 Holaaa amiga!! gracias a ti por pasarte y dejar comentario se agradece la visita espero te guste el pack saludos y abrazos
@LADY_BLUE Holaaa!! muchas gracias a ti por el comentario y por valorar, es un gusto, espero te guste, muchos abrazos y besos saludos y que estes muy bien
@7HR45H3R De nada amigo que lo disfrutes saludos y gracias por pasar
@k_1n Que tal amigo primero gracias por tu comentario, a lo siguiente si tienes firefox te recomiendo que desactives el complemento "safebrowse" con eso te permitir?
Otro Buenisimo Aporte Bro...Muchas Gracias X Seguir Compartiendo....Un Saludote Y Un Abrazo...
Gracias amigo por tan buenos aportes, como nos tienes acostumbrado!!!! Saludos y un abraso!!!!  
@Xuploader4 Genial amigo espero te guste la compi, gracias a ti por el apoyo, igualmente saludos y un abrazo
@Instituto Muchas gracias mi amigo y hermano por siempre estar, un gran abrazo y que estes muy bien
Gracias por el aporte
@HDunkel Por nada amgo estamos para compartir, gracias por pasar que disfrutes de la compi, saludos
De lujo , algo tarde pero llegue que es lo que cuenta   jeje  , bajando , saludos bro  
@ilkay23 Asi es mi amigo y que gusto verte por ac?
no conosco todas las bandas pero se que tenemos los mismo inicios musicales mi hermano asi que estoy seguro que encontrare buenos temas , un saludo
@satyr_777 Asi es hermano y que buenos gustos, bueno en esta compi hay buen material pero es como un poco mas leve a lo m?
Gracias, ando en busca de nueva m?
@Llampech Excelente amigo que gusto verlo por ac?
gracias por el material amigo esta muy bueno !!
@marpamive Excelente disfrutalo y gracias por comentar
@maurosrock Un gusto amigo a fines del proximo mes habr?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!