20 cursos de Video2Brain por MEGA

20 cursos de Video2Brain (15Gb) por MEGA

¿Que es Video2brain?

video2brain es la empresa líder mundial en la creación de contenidos educativos en vídeo, pero sobre todo, es un grupo de personas unidas por un objetivo común: ofrecer al mejor precio formación de calidad con la que aprender a tu ritmo sin limitaciones de lugar ni tiempo.

En este vídeo algunas de las personas que formamos parte de esta empresa nos hemos puesto delante de la cámara para presentarnos y enseñarte no solo qué es, sino también quién es video2brain: formadores, creadores de contenidos, encargados de producción? Solo una muestra de todo un equipo que trabaja día a día para crear contenidos que ayudan e inspiran a cientos de usuarios cada día.

¿Que contiene este post?

Contiene 20 cursos de video2brain completos, aqui la lista y el peso de cada uno:

20 cursos de Video2Brain por MEGA
58 Puntos Score: 4.8/10
Visitas: 9849 Favoritos: 38
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios 20 cursos de Video2Brain por MEGA
excelente aporte, solo que no me aparece el link de descarga ni tampoco me carga en MyPony
@virtualx Prueba cerrando "la ventanita" una vez que pasa el tiempo de espera. Esto es algo que viene fallando de Identi. No se por que sera, pero al menos a mi, con cerrar dicha ventanita y volver a darle click al boton, me los a?
Gracias me llevo algunos que no tengo son unos cursos muy buenos  
@virtualx Se me escapo, en el cuadro de busqueda que se te abre con presionar F3 en el navegador, escribe "Jdoownloader" (Sin las comillas obviamente) y luego ahi si ve al 4 resultado y demas.
te pasas  ...gracias    
muchas gracias por la info, lo probare.
Hola amigo excelente aporte    solo tengo una duda en que idioma est?
Muy completo, gracias por compartirlo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!