[RGH/JTAG] Burnout Paradise Ultimate (Ligero) [MG]

Únete a la comunidad RGH/JTAG >> Comunidad RGH/JTAG

Burnout Paradise: Ultimate Box (Ligero)

Poco más de un año después de su estreno en PlayStation 3 y Xbox 360, por fin llega a compatibles el espectacular Burnout Paradise, la última entrega de esta clásica saga de velocidad que demuestra una vez más que en estas lides, el estudio Criterion sigue siendo capaz de sorprendernos. Y lo hace por partida doble. Por un lado, destaca lo tremendamente divertido y frenético que resulta el juego, que cuenta con algunas de las mejores características de las anteriores entregas de la saga, que han sido aplicadas sobre la base de un mundo abierto que podremos recorrer por completo y sin barreras desde el principio; pero también lo hace por el empeño que ha demostrado el estudio a la hora de mejorar el título original con constantes actualizaciones gratuitas que han ampliado el número de desafíos, vehículos y modos de juego durante este último año en las versiones del mismo para consolas.

Password
Cita: Mostrar

Únete a la comunidad RGH/JTAG >> Comunidad RGH/JTAG
Tus comentarios y puntos son los que me animan a seguir subiendo contenido, todo el contenido lo subo yo y no es una tarea fácil, con un simple "Gracias" me doy por bien servido. Espero que mis posts sean de tu agrado, cualquier petición y/o sugerencia es aceptada. Saludos. Así que...
[RGH/JTAG] Burnout Paradise Ultimate (Ligero) [MG]
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2097 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios [RGH/JTAG] Burnout Paradise Ultimate (Ligero) [MG]
Gracias por compartir
gracias, gran aporte  
Hola, ya lo descargue, se agradece. ahora, como lo instalo? no veo ningun archivo ejecutable
primero que nada gracias amigo por tus aportes y queria preguntarte cuando dices que el juego es ligero en parentesis que significa..?
@Moby2012 Es para xbox 360m amigo,
@fabricio16 Se le eliminaron idiomas adicionales, alem?
hola amigo una pregunta sobre este juego yo ya lo descargue y ya lo instale en mi consola y arranca bien pero cuando ya e jugado un buen rato enpiesa a desir un mensage de disco sucio o rrayado y que lo limpie y me tira para afuera cual pudria ser el problema tendre que parcharlo..? que me recomiendas..?
@fabricio16 No creo que sea cuesti?
@fabricio16 Intenta descargar el Title Update m?
@jampmp saludos master!!! me pasa lo mismo, disco sucio o rayado, lo copie en el hdd interno, despu?
@JRASNK create una cuenta en xboxunity .net  si ya tienes una, agregala a tu xbox en la secci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!