[RGH/JTAG] Battlefield 4 (Ligero) [MG]

Únete a la comunidad RGH/JTAG >> Comunidad RGH/JTAG

Battlefield 4 (Ligero)

EA Games y DICE publican una nueva entrega de Battlefield para Xbox 360. Esta ocasión llevará al jugador a diferentes enclaves en Oriente. El nuevo Frostbite 3 promete un nivel gráfico y destructivo a gran escala pensando también en ver la guerra con gran realismo. Con el denominado "Levolution" la partida irá cambiando con la forma de avanzar de cada jugador. El en multijugador Battlefield 4 aportará un toque diferente con la incorporación de las tabletas y nuevas figuras jugables.

2 paquetes de archivos: JUEGO + Contenido INTERNO

Pasar la Carpeta de Contenido al disco duro interno a la ruta hdd1/content/0000000000000000

Password
Cita: Mostrar

Únete a la comunidad RGH/JTAG >> Comunidad RGH/JTAG
Tus comentarios y puntos son los que me animan a seguir subiendo contenido, todo el contenido lo subo yo y no es una tarea fácil, con un simple "Gracias" me doy por bien servido. Espero que mis posts sean de tu agrado, cualquier petición y/o sugerencia es aceptada. Saludos. Así que...
[RGH/JTAG] Battlefield 4 (Ligero) [MG]
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2498 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios [RGH/JTAG] Battlefield 4 (Ligero) [MG]
Disculpa, me llama la atenci?
@Hibatsu  Idiomas innecesario, Japon?
no tienes solo el contenido para el hdd aparte?
sale gracias
@embere Uno de los dos links es... el que se llama "jampmp_R_....CONT" (termina en "cont")
amigo sube call of duty ghost
amigo tambien silent hill homecoming
oh los dead space la trilogia
@SODAKUN12 El ghost y el Silent los voy a subir... de Dead Space solo subir?
ok pero trata de mas adelante subir el dos por lo menos el dead spece 2 gracias
@SODAKUN12 La verdad no creo que los suba... No tengo discos donde almacenarlos   , ... Te recomiendo que mejor lo busques por torrent (y de paso lo compartas) porque tardar?
cuales subiras amigo
yo soy principante y no se eso se lo dejo a usted jejejeje
gracias por los juegos
@SODAKUN12 Que los disfrutes  
Hola @Jampmp  ya cheque y lo que pasa es que lo que trato de jugar es solo el contenido descargable!!  porque descargue la parte que dice (CONT)  creo que fue eso,  mil disculpas...
@soncachito Necesitas ambas carpetas, la del juego y la del contenido interno, la del contenido va en el disco interno, la necesitas obligatoriamente para jugar, ponla en la ruta que dice en el post y el juego donde normalmente pones tus juegos  
amigo no me funciono ya puse la carpeta dentro de content y la del juego normal en games pero a la hora de iniciarlo carga hasta la pantalla donde dice oprime start ahi le doy y queda en negro, no sabes que pueda ser?
@Leonsio_01 Si metiste el contenido interno como debe ser, lo ?
@jampmp Descuida ya lo solucione, extraje el contenido del archivo que estaba en en content como de 1.8GB con horizon, y esos archivos los pase dentro del juego en la carpeta data/xenon y listo, borre lo que habia copiado anterirmente al xbox y luego solo le meti la carpeta del juego sin la de content y funciono.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!