[RGH/JTAG] Assassin's Creed 4 (Ligero) [MG]

Únete a la comunidad RGH/JTAG >> Comunidad RGH/JTAG

Assassin's Creed IV (Ligero)

La saga Assassin’s Creed nos lleva a los mares del Caribe en esta cuarta entrega para Xbox 360. Protagonizada por Edward Kenway, abuelo de Connor, protagonista de la tercera entrega, estaremos al mando de un barco pirata en las tortuosas aguas caribeñas de 1700. Batallas navales de primer orden, vida pirata y dar con el sentido de la vida… tres ingredientes que representan esta nueva obra de Ubisoft. Encarna a Kenway en una aventura en la edad de oro de los piratas y haz que todos se estremezcan ante tu bandera.

Password
Cita: Mostrar

Únete a la comunidad RGH/JTAG >> Comunidad RGH/JTAG
Tus comentarios y puntos son los que me animan a seguir subiendo contenido, todo el contenido lo subo yo y no es una tarea fácil, con un simple "Gracias" me doy por bien servido. Espero que mis posts sean de tu agrado, cualquier petición y/o sugerencia es aceptada. Saludos. Así que...
[RGH/JTAG] Assassin's Creed 4 (Ligero) [MG]
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2160 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios [RGH/JTAG] Assassin's Creed 4 (Ligero) [MG]
gracias che aver q onda este juego nunca lo jugue, sera q tengo q jugar el primero mejor??? +10
Gracias por compartir. Porque es ligero? que cosas no tiene que si tienen las otras versiones?. Gracias
Gracias genio! con eso me alcanza. Un abrazo y a continuar con el laburo que esta genial.    
Hola, se instala?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!