[RGH/JTAG] Alien Isolation + DLC's (Ligero) [MG]

Únete a la comunidad RGH/JTAG >> Comunidad RGH/JTAG

Alien Isolation (Ligero)

Alien: Isolation es un juego de acción, sigilo y terror ambientado en el universo Aliens. Encarnamos a la hija de la Teniente Ripley en un juego que intenta capturar la esencia de la primera película, situándonos solos en el espacio, en una nave, sabiendo que hay un xenomorfo que puede matarnos en cualquier momento.

2 paquetes de archivos: JUEGO + Contenido INTERNO

Pasar la Carpeta de Contenido al disco duro interno a la ruta hdd1/content/0000000000000000

Password
Cita: Mostrar

Únete a la comunidad RGH/JTAG >> Comunidad RGH/JTAG
Tus comentarios y puntos son los que me animan a seguir subiendo contenido, todo el contenido lo subo yo y no es una tarea fácil, con un simple "Gracias" me doy por bien servido. Espero que mis posts sean de tu agrado, cualquier petición y/o sugerencia es aceptada. Saludos. Así que...
[RGH/JTAG] Alien Isolation + DLC's (Ligero) [MG]
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1734 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios [RGH/JTAG] Alien Isolation + DLC's (Ligero) [MG]
@Byhacktuto No me vengas a joder el post  
@morena1212 SPAM
amigo una pregunta esta en espa?
muchas  gracias eres  muy amable
excelente juego, hasta ahora no lo habia probado asi que, a descarga.  
consulta, tendras el Lost Odyssey? lo he buscado pero no encuentro links vivos. Si lo subieras seria genial. Saludoss
entendi como armarlo. no existe tal ruta.. ni veo ejecutale
amigo el juego me dice "introduce el disco 1 de alien insolation para instalar el contenido necesario para jugar" disculapa mi ingnorancia.. es por que no introduci todavia el contenido interno?
@LALO27 Exacto, debes de agregar la otra carpeta a la ruta que dice en el post, el contenido interno es OBLIGATORIO
@jampmp sigo teniendo problemas.. lo pase y el juego me sigue tirando  la misma frase.. mi ruta no es igual a la que mencionas vos por cierto.. la mia es "OnBoardMUContent000000000000000(aca es donde porgo el contenido)". yo puse el contenido de batman ahi y el idioma me andubo perfecto.. ayudame a solucionarlo por favor..
@LALO27 No te va a funcionar... OnBoardMU es la memoria interna, seguro tienes un Xbox Slim de 4GB... necesitas un disco duro interno formateado en el xbox.... Si no, no te va a funcionar
si me parece que tengo esa.. y como puedo hacer para tener mas memoria? es decir, agregarle un pendrive como memoria o algo asi.. muchas gracias por la onda.. te dejo un par de puntines por que despues de todo este es el unico de tus juegos que no me a funcionado..  
@LALO27 Necesitas un disco interno,,, puedes meterle uno de una laptop vieja que tengas, por eso no funciona, el juego est?
no hay caso segui las instrucciones al pie de la letra busque manuales y videos y no me funciona me pide disco 1  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!