Black bullet [720p][12/12][sub]

_____________________Sinopsis_____________________
En el año 2021, la humanidad fue diezmada por la epidemia de Gastrea, un virus parásito, y se ve obligada a vivir dentro de las paredes, que se crean a partir de Varanium: un metal que es capaz de someter Gastrea. Pronto, los ?hijos malditos?, los niños que nacen con el virus Gastrea que son capaces de controlarlo, lo que les da habilidades sobrehumanas se descubren. Debido a que el virus ?Gastrea ? sólo podía verse en mujeres. Los Civiles se forman para especializarse luchando contra Gastrea, operando a la par de un iniciador y un ?hijo maldito?, y un promotor, que sirve para llevarlos. Diez años después de la epidemia, Rentaro Satomi, un estudiante de secundaria que también es un promotor junto con su amiga de la infancia Kisara Tendo y su iniciador Enju Aihara, recibe una misión secreta para evitar la destrucción del área de Tokio.
____________________Informacion___________________
Titulo: Black Bullet 

Otros títulos: ????????? 

Género: Acción, Ciencia Ficción, Misterio, Seinen 

Episodios: 13 

Año: 2014 

Audio: Japones 

Subtitulos: Español 

Fansub: Haki no Fansub 

Formato: MP4 

Duración: 24min. aprox. 

Peso: 300MB aprox. 

Resolución: 1280×720

1809

Hola como ya sabran ident.li sufrio fallas hace como una semana y apenas que me meti a mi cuenta para subir nuevo contenido me voy dando cuenta de que mis post, rango y seguidores se borraron pero bueno esta semana estare subiendo todo el contenido que me borraron :/ espero esto no vuelva a suceder pero asi es esto xD Un saludo y gracias por pasarce por mi post, si te gusto el post no olvides comentar y agregarlos a fav  Aparte de seguirme en youtube como Nolier AMVs claro si te gustan (Anime music video) Abajo te dejo uno de nuestros videos chao 

Espero no me borren el post ya que no es spam e.e y mi contenido es de calidad B|
Black bullet [720p][12/12][sub]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1558 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Black bullet [720p][12/12][sub]
porque siempre suben en mp4 y no en MKV para mantener los subtitulo flotante y no pegados en los mp4 lo arruinan los video para mi
@alex21060 se hace lo que se puede como supiste identi sufrio fallos y pues perdi todo mis post seguidores y favoritos aparte de mis puntos asi que tengo mucho trabajo por hacer pero de todos modos gracias por la critica  
una muy muy muy buena serie   te prometo los +10 amigo
@Ektell Se le agradece qu la disfrutes n.n  
Los enlaces son de la serie Noragami.
bro muchas gracias
la que te remil pario es noragami, fijate y devolveme mi tiempo perdido
@Sensui @radamez69 @v0dka perdon por las molestias pero tengo un desmadre aca como sabran identi sufrio da?
@darnither solo me jode por el tiempo mas no la serie me gusta mas black bullet que noragami que tambien me gusto en la season cuando estaban
@Sensui oie viejo, baja las revoluciones... el amigo se equivoc?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!