Dance in the vampire bund [720p][12/12][sub]

_____________________Sinopsis_____________________
Después de miles de años escondiéndose, Mina Tepes, la Princesa y gobernadora de todos los vampiros, quiere un cambio. Usando la amplia fortuna del linaje Tepes, ella ha pagado todo la deuda nacional de Japón y al hacerlo, ha ganado la autoridad para crear un ¨distrito especial¨ en la costa de Japón, el cual se convertirá en un futuro reino donde todos los vampiros del mundo puedan vivir. Sin embargo los humanos no estarán de acuerdo con este cambio, esto podria traer como consecuencia algunos enfrentamientos, tanto entre humanos como entre vampiros.
____________________Informacion___________________
Titulo: Dance in the Vampire Bund 

Otros títulos: ??????????????? 

Género: Romance, Acción, Sobrenatural 

Episodios: 12 

Año: 2010 

Audio: Japones 

Subtitulos: Español 

Formato: MP4 

Duración: 24min. aprox. 

Peso: 100MB aprox. 

Resolución: 1280×720

1809

Hola como ya sabran ident.li sufrio fallas hace como una semana y apenas que me meti a mi cuenta para subir nuevo contenido me voy dando cuenta de que mis post, rango y seguidores se borraron pero bueno esta semana estare subiendo todo el contenido que me borraron :/ espero esto no vuelva a suceder pero asi es esto xD Un saludo y gracias por pasarce por mi post, si te gusto el post no olvides comentar y agregarlos a fav  Aparte de seguirme en youtube como Nolier AMVs claro si te gustan (Anime music video) Abajo te dejo uno de nuestros videos chao 

Espero no me borren el post ya que no es spam e.e y mi contenido es de calidad B|

Dance in the vampire bund [720p][12/12][sub]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1010 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
3 Comentarios Dance in the vampire bund [720p][12/12][sub]
Parece bueno pero utilizando ese m?
@BenderDJ como JDownloader ??? es lo mejor para que los post duren D: lo siento
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!