Construyendo un Imperio (2006) (Serie Completa)

Construyendo un Imperio (2006)
(Serie Completa) DVDrip Español

DATOS TÉCNICOS

Engineering an Empire
AVI XviD | Castellano / Inglés| Subtítulos: NO | Aspecto: 16:9 |  14DVDrip | +/- 800MB x/c DVDrip |

FICHA TÉCNICA

Título original: Engineering an Empire (TV Series)
Año: 2006
Duración: 44 min.
País: Estados Unidos
Director: Mark Cannon, Dana Ross, Ted Poole
Música: Peter Boyer
Fotografía: Peter Fackler, Tim Metzger, Dan Walworth, Julie Kirkwood
Reparto: Documentary, Peter WellerProductoraKPI
Productions:  Kraylevich Productions Inc. / Mechanism Digital.
Emitida por:  The History Channel
Género: Serie de TV. Documental | Documental sobre Historia

SINOPSIS

Serie de TV (2006). 14 episodios. Serie documental que explora el desarrollo de las grandes civilizaciones a lo largo de la historia, en especial a partir de mostrar cómo fueron ejecutadas sus sorprendentes proezas arquitectónicas y de ingeniería. Cada episodio se centra en una civilización en particular: los Imperios Persa, Chino, Egipcio, Romano, Bizantino, Ruso, Napoleónico, Británico, Maya y Azteca, el Reino de Macedonia, Antigua Grecia, Italia y Cartago.

DESCRIPCIÓN

Construyendo un Imperio (Engineering an Empire, en inglés) es un programa de History que explora la ingeniería y / o proezas arquitectónicas que eran características de algunas de las mayores sociedades de este planeta. Es presentado por Peter Weller, más conocido por su papel como RoboCop en las dos primeras películas de RoboCop, y por su papel como Buckaroo Banzai en el clásico-cultural The Adventures of Buckaroo Banzai Across the 8th Dimension; además de que también es profesor en la Universidad de Siracusa donde obtuvo su Maestría en Arte Romano y del Renacimiento. El productor ejecutivo es Dolores Gavin. El programa comenzó como un documental sobre las hazañas de ingeniería de la antigua Roma y más tarde se convirtió en una serie. Originalmente se emitió una temporada completa de capítulos semanales

IMÁGENES

TRAILER

Enlaces De Descarga

www.descargatelotodo.com

SI TE GUSTÓ EL CONTENIDO DE ESTA PUBLICACIÓN
TIENES LA OPCIÓN DE COMENTAR, PUNTUAR Y RECOMENDAR ESTE POST

SI DESEAS MAS MATERIAL DE ESTE TIPO
SOLO SÍGUEME Y ESTARÁS RECIBIENDO DE PRIMERA MANO LO MEJOR EN DESCARGAS DE LA RED

EL KAISERWEB
Construyendo un Imperio (2006) (Serie Completa)
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1511 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Construyendo un Imperio (2006) (Serie Completa)
Gracias por compartir no tengo ya espacio en disco duro   consiguiendo otro lo guardaremos como un tesoro

saludos
@The.Doctor saludos y gracias por tu comentario
Jojojo... estos documentales me parecen estupendos
Uh, ese lolabits no es muy buen servidor que digamos... una pena, ser?
Help me interesa much?
intente con mipony y nada intente con jdownloader nada ojala que puedas subirlo a otro lugar por favor MEGA seria fabuloso
@sureo777 @Diago intenten descargarlos manualmente y/o con internet download manager, total no son muchos links, si yo igual estoy arrepentido de haber utilizado lolabits por un par de semanas y no volv?
Muy buena serie!!! Muchas gracias  

@sureo777 @Diago  a diferencia de JDownloader, directamente Mipony no captura estos links de lolabits
lo que pueden hacer es abrir la carpeta en el site de lolabits y copiar (o dar en descargar y copiar) los links
suerte  
@akula1997 Mi problema no es ese... yo uso jdownloader, pasa que lolabits, como dije arriba, "No es muy buen servidor que digamos."  
si, muchas gracias bajando de forma directa me dejo, solo para corroborar un dato son solo 8 links verdad kaiserweb
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!