Disponible nueva versión de Manjaro

• Categoría: Linux
  • Publicado hace más de 1 año

Hoy se ha lanzado la versión 0.8.13 de Manjaro (la distro "amigable" basada en Arch) con algunos cambios bastante interesantes. Les mostramos algunas de las novedades.

De entrada, la versión con KDE recibe un lavado de cara gracias al amigo David Linares (a.k.a Mcder3), quién creó un tema hermoso para Plasma llamado Maia. Pero no solo es un cambio visual, Manjaro 0.8.13 se ha montado en el carro de Plasma 5 y promete haber corregido todos los posibles bugs presentados en KDE 5.

Por su parte, la versión con XFCE incluye las mejoras de la última versión de Thunar como son el soporte para pestañas, invertir la selección o atajos en el panel lateral. Se le ha añadido al panel un calendario en forma de ventana emergente, entre otras opciones.

Para todos los Entornos de Escritorios que provee Manjaro, se han anadido nuevos fondos de pantalla, temas de iconos, colores, etc.. Por último Thus, el instalador de Manjaro ha recibido un montón de mejoras, las cuales puede ver en la notas de lanzamiento. Pueden descargar Manjaro del siguiente enlace:

< FUENTE >

Artículo relacionado: Un mes con ManjaroLinux (ojo que el artículo es de hace ya 2 años! Tenganlo en consideración)
Disponible nueva versión de Manjaro
30 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1620 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Disponible nueva versión de Manjaro
lo voy a probar a ver que tal es, gracias por el aporte, saludos!
saludos , he probado , bodhi y zorin , son buenas solo que desgraciadamente me congelan la pc , a ver que tal con esta distro.
@kimimaro como que te la congelan?? por ser demasiado pesadas dec?
alguin programa para bajar musica  de youtube en linux ?
gracias bro me funciono al 100  ahora menos me despego de linux jejejejej bueno ya lo uso en todo mi disco duro solo tengo xp con 20 gb  
@azuriz de nada che. El programa ese, WinFF, es genial: le mand?
tu probaste esta versi?
Se ve bueno, yo igualmente aun sigo asustado de de mi encuentro con Archilinux jajajaja  . Me gustar?
@char4n Gracias por la info amigo. Tendr?
@char4n Si, buena idea   .
@char4n Que tal amigo, he instalado el virtualbox desde yast, pero no me aparece en el lanzador de aplicaciones...me darias una mano con esto?  .
@char4n estuve mirando y hay un acceso directo dice vboxgtk pero hago clic y no abre nada. Voy a probar en yast, quiza me falte algo. Gracias por la ayuda amigo.
@char4n En efecto me faltaba el gui, en opensuse tambien es virtualbox-qt. Ahora si funciona perfecto, gracias por todo amigo.  
@char4n Jajaja si, creo que ahora a probar todas las distros  . Las que estoy tentado a probar pero me da cierto resquemor son las de winbugs  . Esos activadores son un nido de serpientes  . Probaste alguna?
@Germlokura no che, windows no uso hace mucho... llegu?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!