Teen Wolf S04 Capitulo 3 (Web-Dl 1080p) (Dual)

Teen Wolf S04 Latino Actualizando

Informacion

Titulo: Teen Wolf

Titulos En Español: Lobo Adolescente

Genero: Drama,Supernatural

Temporada: 4

Idioma: Latino-Ingles

Subtitulos: No

Formato: MKV

Resolucion: 1914 x 1076

Tamaño: 620mb

Aún recuperándose de las trágicas pérdidas sufridas, Scott, Stiles, Lydia y Kira regresan a la escuela para un nuevo semestre. Enfrentándose a problemas más humanos que sobrenaturales y mientras intentan ayudar a Malia a reincorporarse a la sociedad, pero la sorpresiva resurrección de Kate Argent trae una nueva amenaza para los habitantes de Beacon Hills, seguida por la aparición de un nuevo y misterioso enemigo conocido como el Benefactor, quien ha elaborado una lista de seres sobrenaturales -en la que se encuentra la manada de Scott- y contratado a peligrosos asesinos para eliminar a todos los que aparecen en ella. Mientras tanto, Derek lucha para saber la causa de la pérdida de sus poderes.

Descargas

Capitulo 3

resubido

Reproducir Con Vlc Media Player

Por favor ayudenme con unos puntos Gracias
Teen Wolf S04 Capitulo 3 (Web-Dl 1080p) (Dual)
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 775 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Teen Wolf S04 Capitulo 3 (Web-Dl 1080p) (Dual)
No me funcionan tus passwords amigo. en el capitulo 1,2 y este.
@sorda100 adhiero el mensaje pense que tal vez era un problema mio pero veo q es general , gracias por a subir amigo pero podrias arreglarlo gracias !!
Las escribistes mal bro, no funcionan los primeros 4 capitulos no da el pass probablemente te equibocastes al escribirlo
En el 5 y 6 si amigo xk cree el rar desde un android x eso tuve k resubir pero los primeros cuatro cree los rar desde mi pc y si me fije bien lo k puse y fue eso swarser87-identi.li   no se xk pasa esto deja reviso y te digo
A mi tampoco me deja descomprimir los archivos,me dice password corrupto.  
@Sr.Satan quien sabe xk pasa eso, muy claro puse esa contrase?
Cita swarser87: Mostrar
Efectivamente solo saca el archivo de notepad pero el video no  
Algun movimiento telurico hicistes ahi y no te distes cuenta, quisa en configuracion avanzada haha
@paradiden @sorda100 @sorda100 jaja por todos lados le cheque y nada solo extrae el archivo notepad y el video nada
muy claro puse swarser87-identi.li y todo en minusculas   y alo unico que le movi fue a agregar contrase?
asi es amigo, yo tambien le estube moviendo,, deje espacios en el guion, puse guion bajo, pude mayusculas al inico, doble punto, doble i, pensando mas o menos a donde te habias equibocado pero tampoco le di a la buena jajaja
@swarser87 ahora me entero... me la quiero cortar....
probe muchas convinaciones y no funca...  subi solo los audios sincronizados para no perder mas tiempo
o gracias man, crei que tambien harias otro post por eso no me di cuenta
@sorda100 jaja k disfrutes y disculpa las molestias  x los errores de los anteriores 4 y ma?
resuviras este capitulo?
@mahisoka resubido hace unas semanas son directo en mkv
Cita swarser87: Mostrar
el capitulo 3 no lo has subido o no lo he visto ... buscare
subilo al capotulo 3 en mkv  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!