The Witcher 3: Wild Hunt - Multi (Español) MEGA

The Witcher 3: Wild Hunt + DLCs
Multi (Español) 23,6GB MEGA

Plataforma: PC | EXE | 22 GB | Medicina (No Requiere) | Idiomas: Español (AL-SP), Inglés*, Francés*, Italiano, Alemán*, Arabic, Checo, Húngaro, Japonés*, Coreano, Polaco*, Portugués de Brasil*, Ruso*, Chino tradicional (*Idioma con localización de audio) | Género: Rol | Desarrollador: CD PROJEKT RED | Editor: CD PROJEKT RED | Fecha de lanzamiento: 19 de mayo 2015

DESCRIPCION

The Witcher: Wild Hunt es un juego de rol de mundo abierto de nueva generación con una apasionante trama, ambientado en un espectacular universo de fantasía lleno de decisiones trascendentales y consecuencias impactantes. En The Witcher encarnas a Geralt de Rivia, un cazador de monstruos profesional que tiene que encontrar a la muchacha protagonista de una profecía en un amplio mundo abierto y rebosante de ciudades comerciales, islas con piratas vikingos, peligrosos puertos de montaña y cuevas olvidadas.

CARACTERISTICAS

Métete en la piel de un cazarrecompensas marginado y curtido 
Adiestrados desde niños y sometidos a mutaciones para adquirir habilidades, fuerza y reflejos sobrehumanos, y aunque se recele de ellos, los brujos sirven de contrapeso en el mundo infestado de monstruos en que viven.
Descuartiza enemigos metido en la piel de un cazador de monstruos profesional que cuenta con un arsenal de armas que es posible mejorar, pociones para generar mutaciones y hechizos de combate.
Caza a un gran número de monstruos exóticos, desde bestias salvajes que merodean en puertos de montaña a astutos depredadores sobrenaturales que acechan en las sombras de urbes populosas.
Invierte las recompensas en mejorar las armas y en comprar armaduras personalizadas; o fúndetelas en carreras de caballos, partidas de cartas, peleas a puñetazos y otros placeres que ofrece la noche.
Explora un mundo fantástico abierto y de moralidad tibia 
Creado para albergar innumerables aventuras, el colosal mundo abierto de The Witcher alcanza nuevas cotas en cuanto a tamaño, detalle y complejidad.

Recorre un mundo abierto fantástico, explora ruinas, cuevas y pecios olvidados, comercia con mercaderes y herreros en las ciudades, y caza en llanuras, montañas y mares.
Trata con generales traicioneros, brujas taimadas y aristócratas corruptos mientras ofreces tus siniestros y peligrosos servicios.
Repara agravios en un mundo indiferente y al límite donde no existen ni el bien ni el mal, solo las consecuencias.
Encuentra a la niña de la profecía 
The Witcher: Wild Hunt ofrece una trama independiente inspirada en la mitología eslava tradicional y en arquetipos dramáticos universales.

Emprende la misión más trascendental y difícil, la búsqueda de un arma viva cuyo poder profetizaron las antiguas leyendas élficas.
Enfréntate a soberanos, espíritus de la naturaleza e incluso a una amenaza de más allá del Velo que está decidida a controlar el mundo.
Elige tu destino en un mundo que tal vez no merezca la pena salvar.

FULLY REALIZED NEXT GENERATION 

Impresionantes gráficos generados por el motor de RPG REDengine 3 patentado por CD PROJEKT RED y sonido 5.1 integrado.
Invierte las recompensas en mejorar las armas y en comprar armaduras personalizadas; o fúndetelas en carreras de caballos, partidas de cartas, peleas a puñetazos y otros placeres que ofrece la noche.
Da continuidad a una franquicia elogiada por la crítica y creada por el reputado equipo de CD PROJEKT RED, conocido por sus galardonados juegos de rol.

REQUISITOS

MINIMUM: 
Processor: Intel CPU Core i5-2500K 3.3GHz / AMD CPU Phenom II X4 940
Memory: 6 GB RAM
Graphics: Nvidia GPU GeForce GTX 660 / AMD GPU Radeon HD 7870
Hard Drive: 35 GB available space

RECOMMENDED: 
Processor: Intel CPU Core i7 3770 3.4 GHz / AMD CPU AMD FX-8350 4 GHz
Memory: 8 GB RAM
Graphics: Nvidia GPU GeForce GTX 770 / AMD GPU Radeon R9 290
Hard Drive: 35 GB available space

JUEGO (The.Witcher.3.Wild.Hunt.v2.0.0.28.MULTi15-GOG)

The.Witcher.3.Wild.Hunt.Update.v1.01-GOG

The.Witcher.3.Wild.Hunt.Update.v1.05-GOG

The.Witcher.3.Wild.Hunt.DLC.Pack.1.v2.0.0.30-GOG

The.Witcher.3.Wild.Hunt.DLC.Pack.2.v2.0.0.30-GOG

The.Witcher.3.Wild.Hunt.DLC.Pack.3.v2.0.0.32-GOG

The Witcher 3: Wild Hunt - Multi (Español) MEGA
52 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 12857 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios The Witcher 3: Wild Hunt - Multi (Español) MEGA
paaa! que bueno se v?
hey prodrias revisar la parte15 esta arruinada...no el link sino la parte15.rar ....tnks
si,no descomprime despu?
Disculpa, me marca problemas con la contrase?
La parte 15 esta jodida.
La parte 15 ,  resubelo o pasame el link porfavor ,  
Sale formato desconocido ya la baje 3 veces y sigue igual  
La parte 15 resubela amigo pls!!!!!!!
@XxoriolxX @ChinZero @DeathLord resubi todas las partes de nuevo,no tenia backup de los rar   ahora va todas las partes bien
Cita IPremium: Mostrar
gracias hermano se agradece tu esfuerzo !!  
@IPremium  Hola, muchas gracias por el aporte andaba buscando el patch 1.05 y los dlc podrias checar la contrase?
revisa el parche 1.05 no me reconoce el enlace :/ gracias amigo
ah por cierto tmb el enlace del patch 1.05 me da el update 1.01 por si puedes checarlo, Gracias}
Ahora la parte 18 me sale error :V fichero da?
ya vi el problema es que comprimiste diferente ,y no coinciden con los demas archivos   , solo me faltaba la 15 y la 18 , no quiero volver a descargar todos
Me tira error en la parte 18 y 22, fichero da?
A mi me pasa lo mismo tambien.
El dlc 3 marca problemas para extraer
el pass no me sire para descomprimir
es necesario instalar los updates? pasa que instale el juego y no corre, me dice que que podre jugarlo el mayo 19, pero esa fecha ya paso, como lo soluciono
Funciona perfecto ! Gracias
No puedo guardar la partida :l
Instale el primer update nada mas porque el segundo cuando lo descargo me sale que es el mismo que el primero
Pude descomprimir todo sin problemas excepto el DLC 3 que no me coincide la contrase?
@IPremium
Cita jpmtzoz: Mostrar

Repregunto lo del compa?
Estoy con el video integrado de mi i5 2500k, porque la placa de video se me jodi?
alguien lo a probado con alguna grafica pedorra (o sea gt740 )

@juansalvo5 No te corre ni el menu principal jejeje. Sorry
Vi el tutorial en Youtube y me parece una versi?
Hola alguien que tenga save game de la version 1.7 que formatie y perdi todo gracias
El update 1.01 y 1.05 son el mismo enlace, y el DLC Pack 3 tiene otra contrase?
@pinoquio Pues ni tan pedorra, tengo una GT 740 de 4GB y me corre en alto todos los juegos que han salido hasta la fecha, no hagas tanto caso a las recomendaciones. El Dying Light, AC Unity y The Evil Within son algunos de muchos que puedo correr en alto  
mejor comienzo a descargar hasta que soluciones los problemas con los enlaces  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!