Jack London, Varias Obras

Jack London

Jack London, fue un joven escritor estadounidense nacido el 12 de enero de 1876, durante su vida se dedico a varios oficios, destacando el hecho de haber sido boxeador e incursionar en la política, pero es por sus obras que actualmente se le reconoce.

Su obra mas famosa es la novela titulada "Colmillo Blanco" la cual tuvo un impacto mayoritario en los jóvenes de principios del siglo 20 y cuya popularidad perdura hasta la actualidad, cabe destacar que este libro ha tenido diversas adaptaciones al cine por distintos paises (gracias wikipedia por la info ), la mas conocida sin embargo es la producida por Walt Disney Picture por los años 90's estelarizada por ethan hawke y su respectiva secuela.

En el link encontraran una carpeta con 30 obras de este señor, lamentablemente el tiene muchas mas pero estas son las que pude conseguir. Espero que sea de su agrado 

Jdownloader

Links Directos

Breve comentario sobre el filme realizado por Disney:

Un filme bueno que tuve la oportunidad de volver a ver por TCM hace poco tiempo, realmente mantiene la esencia del libro y nos deja buenas fotografias y una actuacion excelente por parte de ethan hawke, y el aire natural se siente mientras el filme avanza una gran historia de amistad. 

Si alguno sabe donde conseguir las peliculas realizadas por disney con audio latino igualmente no dude en decirme sea mediante MP o comentario, mejor si es HD.

Aclaracion

Estos libros los obtuve de un foro, deseo que sepan que si ellos quieren usar estos links como alternativas en su pagina que lo hagan no hay ningun problema pues es mas decir que uno quiere compartir.

Me encantaría subir filmes y series, pero debido velocidad de internet me es casi imposible asi que me centrare en subir libros y algun comic si se me da la opcion, Saludos. 

PD: Como veran no se encuentran todas sus obras dado que estas son las que pude conseguir, si alguno posee algunas mas no dude en aportar. 
Jack London, Varias Obras
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 471 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
2 Comentarios Jack London, Varias Obras
Debido al apuro y a que identi no me permite editar les dejo la info aqui:
Peso: 24kb a 1.67 mb 12,3 mb en total
Formatos: Pdf y uno solo en txt
no e podido encontrar "jerry de las islas" de london ,,esa si esta dificil,,gracias por estos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!