Jurassic World 2015 (HD-TS XVID AC3 HQ-Mega)

Sinopsis

Con motivo de aumentar sus datos de visitantes, la dirección ordena crear un peligroso dinosaurio híbrido, que escapará y pondrá en serios problemas a los visitantes del parque y los trabajadores.

---------------------------------

Informacion

Avi

Ac3

1.66 Gb

Mega

Subtitulos Grx a @6hobit6 :

----------------------------------

Imagenes

Descarga

Jurassic World 2015 (HD-TS XVID AC3 HQ-Mega)
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 12655 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Jurassic World 2015 (HD-TS XVID AC3 HQ-Mega)
Puedes poner im?
@davis123  No se como amigo ?
JAJAJAJA me mori con la captura! no la descargo ni borracho! igual buen post!  
es joda que los bichos andan en moto   , estos te llevan la mochila y te comen de paso
Reproducela en tu computadora imprime la pantalla guarda la imagen subela a facebook o algun lugar dale click derecho copia la direccion de la imagen y edita tu post y subela ahi para ver como se ve. porque asi no convence nada.
@davis123   Ok ya lo estoy haciendo en Imgshack
@davis123   Ahi estan las capturas ?
Ahora falta q alguien sincronice los sub y los suba.    
@malshall18   Cada quien puede hacer lo que quiera amigo ?
@marshall18  Cada quien puede hacer lo que quiera amigo ?
Yo la fui a ver al cine, es tremenda pel?
se ve asi tal cual en las imagenes, recien acabo de bajarla
Si te vienen a contar cositas malas de mi manda todos a volar y diles que yo no fuiii
muchas gracias bajando y luego comento haber que tal saludos  
jajajajajajjajaaj buenas capturas
jajajaja es posta que van en moto? jajajaj
la bajare para reirme un rato de lo que hicieron con esta franquicia aunque nunca mme termino de gustar

Imagen 5 pts....audio 4 pts..... y NO HAY SUBT?
se te agradece por el aporte..pero sin subtitulos da lo mismo como si no aportaras nada
@wmiguel Pues lo siento por ti amigo .. habemos que sabemos ingles ...  tomate unas clases o como puse ahi un link en www.subdivx.com para quien los necesite .. los busque .

Saludos
GRACIAS, AHORA LE VOY A AGREGAR EL AUDIO CASTELLANO
se mira mas o menos pero creo yo que es lo mejor que hay por el momento,lastima que no tenga subtitulos  como lo dije muchas gracias bro por el esfuerso se te agradece  
@radamez69  Grx amigo por tu comentario ?
muy buena  safa.
amigo saludos ..gracias esata muy bien y los sub estan faciles de conseguir..pero pasa q hay gente tarada u ociosa que no valora lo que se le ofrece..y se frustran..GRACIAS ..a disfrutar con un buen cafe..jeje
@gallo68   Grx amigo por tu comentario ?
hola todos yo lo que hice fue bajar el audio de este post http://www.identi.li/index.php?topic=376064 y la oelicula de aca y con este programita los uni http://www.identi.li/index.php?topic=367578
quedo con audio latino ( un pedacito de espa?
@ralex10  Grx amigo por los puntos ... creo seran los unicos ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!