Taykun7000
"Mi corazon y mi espada pertenecen a Demacia :v"

BBC|La Tierra desde el Cielo|6/6|HD 1080p|MEGA|

Estimados Nuevamente de vuelta resubiendo los aportes que que se perdieron anteriormente, espero y como siempre sea de su agrado. Saludos!!!!...

Pronto estaré con COSAS NUEVAS!!

Agradecimientos a @Longshamps

Material subido por mi, su servidor y amigo
             Taykun7000 / ThUnDeRbOy7000

Aki Vamos

Titulo: La Tierra desde el Cielo
Emisora: CANAL HD + 
Peso en HDD: 14.02 GB en HDD
Peso por episodio: 2.64 GB por capitulo
Idioma: Español - España Audio excelente
Subtitulos: No
Resolución: 
FullHD - Ancho 1920p Alto: 1080p  
Formato: .avi
4 Link por capitulo y 1 de 2,  6 episodios

SINOPSIS

Serie de TV. La Tierra desde el cielo, presentada por Yann Arthus-Bertrand, el fotógrafo célebre a nivel mundial por sus libros y por sus exposiciones, retrata el estado medioambiental de nuestro planeta. Grabado con cámaras HDCam, nos ofrece imágenes nunca vistas, con una calidad excepcional y un trabajo de pre-producción riguroso y detallado. (FILMAFFINITY)

LOS CAPITULOS VIENEN REVUELTOS, LES PIDO DISCULPAS, YA QUE PERDÍ EL CACHE Y NO SE COMO ESTABAN ORDENADOS. PERO TODOS ESTÁN COMPLETOS

EPISODIOS

La Tierra desde el Cielo ? Sudamerica

La Tierra desde el Cielo ? Norteamerica

La Tierra desde el Cielo ? Africa

La Tierra desde el Cielo ? Europa

La Tierra desde el Cielo ? Asia

La Tierra desde el Cielo - Como se Hizo

taykun_7000

SI LES GUSTO EL POST, LOS INVITO A PASAR POR MIS OTROS APORTES, ESTOY SEGURO QUE ALGUNO LES GUSTARA!!

PERFIL: TAYKUN7000

Bueno estimados eso es Todo, Nuevamente Recuerden si creen que este post vale la pena no se olviden en comentar y dejar puntos 

45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 1684 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios BBC|La Tierra desde el Cielo|6/6|HD 1080p|MEGA|
te pasaste loco    
@Dani9 jeje, Gracias amigo, me vaz a disculpar si los capitulos vienen revueltos, lo importantes es que estan completos, el problema fue a raiz de la caida de identi prdi todo, y lo estoy tratando de recuperar desde mi chache pero este no lo encontre en el cache y no recuerdo como ivan los episodios. saludos gracias por valorar  
@Taykun7000 como haces para mirar la cache? yo tambien estoy resubiendo mis cosillas
@Dani9 no es dificil, al menos yo guardo un registro de los post que subi, con los titulos de mis post como los publico en identi, entonces nadamas hago un copy / paste del titulo en el buscador ya sea Google, Firefox o Ieplorer, te encuentra el post y hay mismo abajito del nombre aparece la url, del post anterior, te vaz al final, y hay una oopcion que dice cache, le das click y listo.
@Taykun7000 si me acordara de lo que subi lo probaria pero se que publique algo pero no me acuerdo  
excelentes todos tus aportes amigo mil gracias por tu tiempo y dedicacion  
@Dani9 @Walker26 @mauro_team @akula1997
Gracias a todos amigos por pasar y valorar, seguire hechandole galleta aqui en esta gran comunidad y posteando cosas buenas!!  
@crisk8   jaja si tu lo diiiceees!!!  
@crisk8 pero yo tengo una reputacion intachable que mantener en la comunidad, tengo que cuidar mi intimidad. Borralos
@crisk8 Si es lo que veeeo tu gran reputaci?
juanito no olvides lavarte los dientes, usa enjuague bucal. Que descanses juanito tienes mucho que charlar con la almohada dell aprendizaje de hoy. Por favor de una vez por todas deja de robarle las mu?
@crisk8 esta bien, hay te guardo el agua para que despues hagas gargaras!!!
@Truth Gracias compa?
Se agradece el aporte.  

Amigo, aprovecho este comentario para preguntarte algo.
?
@Truth No te preocupes amigo!! prometo que ma?
@crisk8 Amigo, robar es solo cuando haces copy&paste, pues, te est?
Muchas gracias!!! descargando a la espera que salga todo bien kisses XD
@mhorkpheus ok gracias... saludos xD
amigo el episodio 4 (Europa) solo tiene dos partes? porque en las capturas marca que pesa 2.64gb y me sale que solo tiene 2 partes con un peso de 997mb
@bestiad En efecto amigo, este episodio consta de 2 partes y el peso es 997 es lo correcto Pero con exraordinaria Calidad igual que los demas. de todas formas gracias por expresar tu duda!! estamos para apoyarnos!
si ya lo cheche amigo gracias
gracias por los excelentes documentales amigo, pero el link 4 del primer episodio esta ca?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!