dolon
"Animes y Mangas: completos o finalizados, todo en un solo post. ENTRA"

Kimi ni Todoke: 1ra y 2da temporada [completa]

Sawako Kuronuma, llamada Sadako por sus compañeras por su parecido con el personaje de The Ring, siempre se ha entendido mal y teme por su apariencia. Hay rumores de que Sawako puede ver fantasmas y es una maldición para las personas. Pero cuando su ídolo, el popular muchacho Kazehaya, comienza a hablar con ella, todo cambia. Se encuentra en un nuevo mundo, tratando de hacer amigos y hablar con gente diferente y no puede agradecer lo suficiente a Kazehaya por darle estas oportunidades. Lento pero seguro, florece un dulce amor entre los dos, ya que superará cualquier circunstancia y obstáculos en el camino.

este vídeo  es cortesía de Craiiolitah Lunacy gracias

Nombre: Kimi ni Todoke
Genero: Comedia, Romance, vida escolar
Idioma: japones
Subtitulo: español
Temporada: 2/2

Temporada 1: 25/25
Tamaño: 100 mb sprox

Temporada 2: 13/13
Tamaño: 100 mb aprox

NOTA: estas son capturas reales de los capítulos que están alojados en este post

temporada 1

temporada 2

los link son de mi propiedad no los e copiado de otra pagina aclaro esto para evitar malentendidos XD

Kimi ni Todoke: 1ra y 2da temporada [completa]
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 1722 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Kimi ni Todoke: 1ra y 2da temporada [completa]
De mis favoritas, gracias  
@Compiler de nada, gracias a ti por los pts  
Muy Bueno. Seguramente No faltara kien compare con Sukite li nayo. Yo pienso ke lo mas parecido ke hay entre ellos es ke son dos animes geniales.  
@berzerk gracias por los pts, en cuanto a compararla con Sukite li nayo no creo q se parezcan mucho pero an vas series son muy buenas por q las protagonistas de las series  tienen personalidades opuestas una muy calmada y ala otra un poco agresiva, en fin comparto tu opini?
@enzo32 gracias por los pts  
@kf2528 muchas gracias. espero q te guste  
GRACIAS !!!!  
Gracias por el aporte, pero el video que posteaste es alto spoiler  

Igual mi novia te agradece  
@DSK23 de nada, jajaj lo siento por el spoiler, espero q le gusteeste anime a tu novia  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!