Bajo Cero 2013 DvdRip Latino MG

Bajo Cero es un film basado en hechos reales que su sucedió  en Alaska Robert Hansen es un padre de familia el cual tenia una profesion y era dedicarse a contratar prostitutas en  Anchorage a las que luego secuestraba, torturaba y violaba luego de esta masacre las llevaba a una cabaña en su avioneta. Una vez allí, las liberaba para darles caza como si fueran animales. El agente de la policía Jack Halcombe está decidido a atraparle. Para ello cuenta con la única testigo que ha conseguido escapar, la joven prostituta Cindy Paulson

Título original: The Frozen Ground
 Titulo en Español: Bajo Cero
 Año: 2013
 Duración: 105 min.
 País: EEUU
 Director: Scott Walker
 Guión: Scott Walker
 Música: Lorne Balfe
 Fotografía: Patrick Murguia
 Reparto: Nicolas Cage, John Cusack, Vanessa Hudgens, Curtis ?50 Cent? Jackson, Radha Mitchell, Dean Norris, Kevin Dunn
 Género: Intriga. Thriller | Basado en hechos reales. Años 80. Secuestros

Datos tecnicos
Tamaño: (704.47 MiB)
  Duración: 1 hora con 45 Minutos, avg.bitrate: 933 kb/s
  Audio: mp3, 48000 Hz, stereo, 128 kb/s
  Video: mpeg4, yuv420p, 640×272, 23.98 fps(r)
  Calidad: DVDRip
  Audio: Español Latino
  Formato: AVI

Bajo Cero 2013 DvdRip Latino MG
37 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 3132 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Bajo Cero 2013 DvdRip Latino MG
Gracias Bajando...  
link de descarga no funciona, porque no ponerlo directamente a mega, el simbolo rojo de DESCARGA CON MEGA, viene con publicidad y malware, antivirus no deja bajarlo, si van a poner algo que se pueda compartir, haganlo bien y no esten criando problemas, para que poner clave? no sean ridiculos, ni que sean cosas secretas
Cita mamego: Mostrar
no es para tanto se equivoco y listo...
@mamego La descarga esta comprimida en .rar sin clave sin ningun virus ni secreto y si la descarga no funciona es porque se cayo el link es algo comun que pasa.
@spionec Gracias bro por tu ayuda.

Lamentablemente mi rango no me deja cambiar enlaces o editar mis posts sino lo haria con gusto. Saludos
El link de descarga no sirve no se auto carga en el gestor de descargas.  
@BenderDJ La verdad se me hace raro. Cuando alla algun adm o mod pidanle que me edite el post porque tampoco puedo. Saludos
@AdrianSm hola el links esta bien yo la puse en Myponi y va perfecto
@morena1212 Gracias bro. Me estaban volviendo loco porque formatee mi ordenador y queria antes chequear a seguir comentando. Saludos y gracias
@mamego @BenderDJ @spionec @morena1212

Probado en JD2 y funciona sin inconvenientes
HOLA
( @AdrianSm - @mamego - @spionec - @morena1212  )

Lamento contradecir pero JD2 es uno de los peores gestores de descarga, relentiza la PC y ayuda a descargar virus. Yo utilizo Mipony que es 100% mejor y seguro pero NO detecta la nueva opci?
@BenderDJ Yo tengo ambas y por lo regular siempre uso MiPony y me lo detecta sin inconvenientes. La version que utilizo de MiPony es la 2.2.1
Saludos
Descargada muchas gracias
Cita tymonalpha: Mostrar
@tymonalpha De nada bro. Espero que allas disfrutado la peli. Saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!