Claudios94
"Volviendo de a poco! :)"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Hidan No Aria 12/12 + Ova [BD/720p/MG]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

¿Les gustan las lolis? Espero que si porque en el anime que les traigo el día de hoy las encontraran, se llama Hidan no Aria, yo lo vi hace tiempo y aunque no recuerdo mucho la serie creo que me gusto :3. Nah, se trata de detectives, lolis, armas y comedia, me parece que no hace falta decirles mas ya que le quitaria encanto a la serie, bueno amigos(as), espero que les guste, saludos.

1.- Esta es otra de las series que me eliminaron por el "caso identi", poco a poco voy recuperando todo lo perdido.

2.- Estas versiones son totalmente limpias, no tienen marca de agua ni nada. se los digo para que no me lo pregunten (^.^)/

3.- La version del fansub (007) pesaba alrededor de 550MB, al hacer el encodeo quedo con un peso de 120MB, espero que tomen en cuenta esto ya que toma bastante tiempo hacerlo.
La historia de Hidan No Aria se llava a cabo en la escuela secundaria de Tokyo Butei, una escuela especial donde se entrena a los detectives armados, llamados "Butei" para usar correctamente sus armas. Dentro de todo esto Tooyama Kinji es un estudiante de segundo año que tiene una habilidad especial, pero lo mantiene en secreto para llevar una vida normal y ordinaria. Sin embargo cuando se ve atrapado en un atentato camino a la escuela se encuentra con H. Aria Kanzaki, la mas poderosa estudiante de la escuela Butei quien descrubrira su secreto.Nombre: Hidan No Aria
Año: 2011
Genero: Accion, Comedia
Tipo: Serie
Version: BD
Idioma: Japones Sub. Español

Episodios: 12/12
Ovas: 1/1
Censura: 
NO
Fansub: 007
Formato: Mp4
Resolucion: 
1280x720
Peso: 
120MB
Reencoder/Uploader: Claudios94

BIEN AMIGOS(AS) CON ESTO YA ESTOY EN LA RECTA FINAL DEL POST, ANTES DE IRME LES DEJARE ALGUNOS DE MIS OTROS APORTES

Futari Ecchi Ovas 7/7 [Sin Censura/480p/MG]
Papa no Iukoto wo Kikinasai 12/12 + Ovas [720p/MG]

Ryuugajou Nanana no Maizoukin 11/11 [BD/720p/MG]

Naruto Gaiden 07/?? [Manga/En Emisión/Español/MG]

Saint Seiya: Soul of Gold 05/13 [150MB/HD/MG]

KissxSis 12/12 + Ovas [Sin Censura][BD][720p][MG]

5 Mangas Que Podrian Gustarte [TODOxMG]

High School DxD BorN 09/12 [Sin Censura/720p/MG]

Rail Wars! 12/12 [Sin Censura][BD][720p][MG]

Glasslip 13/13 [720p/MG]

Terra Formars 13/13 + Ovas [Sin Censura/720p/MG]

Pupa 12/12 [Sin Censura][BD][720p][MG]

3 Mangas Para Leer Antes de Dormir [Español][MG]

Anime Productora/Proyecto Mirai |10/10||BDrip||MG|

3 Animes No Tan Conocidos|HQ||MG|

4 Animes No Tan Conocidos + Bonus [HD][MG]

Manga Zukulento [MG]

Hal - The Movie [BD][720p][MG]

Manga Dragon Ball + Cosillas [Completo][MG]

3 Animes No Tan Conocidos + Bonus [HQ][MG]

RECUERDEN QUE ESTOS NO SON TODOS MIS APORTES, PUEDEN ENCONTRAR MÁS SI SE DIRIGEN A MI PERFIL DE USUARIO, BUENO, ESPERO SEGUIR APORTANDO MAS COSILLAS ASI, POR EL MOMENTO ME DESPIDO, SI QUIEREN DEJARME UN COMENTARIO, HAGANLO, ESTAN EN TODO SU DERECHO, SI QUIEREN CALIFICAR EL POST, TAMBIEN HAGANLO, SERIA UN GRAN INCENTIVO PARA QUE SIGA APORTANDO, BIEN AMIGOS(AS) AHORA SI, HASTA LUEGO, CUIDENSE, BUENAS TARDES.
Hidan No Aria 12/12 + Ova [BD/720p/MG]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1168 Favoritos: 1
0 Comentarios Hidan No Aria 12/12 + Ova [BD/720p/MG]
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!