Los catalogos vuelven a Identi

Hola [email protected]!

Hoy vengo a dar una buena noticias para todos, estabamos trabajando en la vuelta de los catalogos de identi, y parece ser que estabilizamos ya 3 de ellos, el catalogo de peliculas, de juegos y musica. Aunque aun faltan el de libros y comic, el de programas y el series, pero seguro que vendran en poco tiempo.

Decir que los catalogos pueden contener algunas fallas los primeros dias, pero los solucionaremos a medida que se descubran fallos, cualquier reporte de algun problema nos vendra genial.

¿Que son los catalogos?

Para los que no conocen los catalogos de identi, era una funcion que se incorporo a Identi hace ya unos años, donde el objetivo es mostrar graficamente el contenido de Identi de forma ordenada y visualmente mas atractiva.

Para poder agregar contenidos al catalogo, se deben cumplir una serie de condiciones:

- El usuario para agregar contenido debe ser rango Platinum o superior)

- Solo se puede agregar posts con los enlaces protegidos con Jdownloader.

- El usuario que agrega debe seleccionar debidamente las categorias y filtros.

- Nunca se puede repetir un contenido, si ya publicaron anteriormente un juego por ejemplo, no se puede agregar al catalogo de nuevo ese juego en otro post.

- El post debe tener la contraseña con Identi en algun sitio, ejemplo nick-identi.li o www.identi.li

- MEGA es el servidor que tiene mas valor para el catalogo, si el juego Metal gear (por ejemplo) esta en el catalogo en lolabits y alguien lo vuelve a poner en MEGA, se eliminara del catalogo el de lolabits.

Si estas normas se imcumplen el post se quitaria del catalogo, si el usuario repite la accion infractora puede llegar a ser ban para su cuenta, esto es necesario para mantener una calidad, orden y duraccion de los contenidos de los catalogos.

Sin más, un buen dia para todos!
Los catalogos vuelven a Identi
26 Puntos Score: 2/10
Visitas: 3526 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
66 Comentarios Los catalogos vuelven a Identi
siiiiiiiiiiiiiiii por fin   una gran noticia
Genial ! Ojala haya tambien un catalogo para documentales    
Me parece genial que vuelvan los cat?
muy buena noticia eso se vera genial en la pagina   pero cuando van a arreglar las descargas por jdownloader la verdad a mucho nos pasa que no podemos descargar ya que los link no se agregan me siento sin brazos, se necesita una soluci?
oye capo, se ve bien pero me gustaria que implementaras mas emoticons, ademas de los que estan claro.

tambien deberias resolver lo de los links en jdownloader
:up:exelente amigo valor agregado ala pagina  
va como trompada!!
wajuuuuuuu que buenoooooooo!!!!!!!! oh siiiiiii  
Muy bueno, estoy interesado en agregar peliculas  

?
lo de las contrase?
[img]http://www.gifmambo.com/media/21519_excited-applause-minions-despicable-me.gif

Exccelente Noticia
SeRuJi0 - Administrador - hace más de 1 año
@criss03 @resident_z para descargar del jdownloader sin problemas, deben desactivar los plugins que bloquean del navegador.
@SeRuJi0 Que buena idea, va mejorando identi
Saludame  
SeRuJi0 - Administrador - hace más de 1 año
@Tortuga3 la contrase?
Me parece una idea fenomenal   pero tambien me gustaria que solucionaran el problema de agregar los links al JDOWNLOADER o MIPONY ya que tengo varios dias que no he podido descargar nada.   Gracias.
@SeRuJi0 Yo subo exclusivamente para COMPARTIRr, creo que lo que deber?
ayudaa moderadores! hackearon mi cuenta hicieron 2 par de post con virus, mande mp a moderadores para ayuda para cambiar mi contrase?
Si nombrar a Identi es un requisito para poder postear, entonces tambi?
Buena por identi  
Cita SeRuJi0: Mostrar

Funciono  
que bien lastima perdi todos mis post y mi usuario hasta hoy pude volver a registrarme todo y hasta punots pero bien estan de vuelta
@SeRuJi0 en caso de que la pel?
amigos ya coloque mi aporte en el catalogo espero les guste , es muy facil, y claro segir las normas  
La pregunta es... Cuantos platiniums o superiores hay en identi para tener la certeza de que habr?
Excelente noticia, espero esta sea la primera mejora apreciable de muchas que hacen falta  
  Espero catalogo de anim?
Me gusta. Mejoras para bien de todos.
arreglaen los enalces q son exclusivs para mipony y jdowloader
esta bueno saludos
@SeRuJi0 Como dijo el amigo Tortuga, la contrase?
FllorTV - Administrador - hace más de 1 año
osea q por lo que entiendo si yo deseo aportar a los cat?
@Truth donde esta lo del catalogo, a mi no me aparece nada
@Truth sorry ya lo vi
Cita Fllortv: Mostrar
@SeRuJi0 podria ser que podamos poner identi en los nombres de los archivos de descarga, para no tener que resubir por lo de la contrase?
Al fin termin?
yo no puedo descargar con mipony desde hace algunos d?
Que buena noticia, gracias por ello  
"esto es necesario para mantener una calidad, orden y duraccion de los contenidos de los catalogos."

Como que si y no @SeRuJi0. Para una serie un "mejor" servidor no implica directamente una mejor calidad ni mucho menos.
Un poco pobre la manera en que lo implementan a mi parecer.
Te vendo el MOD de catalagos de series y animes ya lo hice para tu script
con todo el material de excelente calidad que ya hay publicado (hay usuarios excelentes en identi) es un problema eso de la contrase?
@SeRuJi0 es posible que Identi incorpore un chat en el futuro para que sea mas social?
@SeRuJi0 Concuerdo con Tortuga3 & Truth con respecto al tema de la contrase?
@SeRuJi0 Agregale a los css de los catalagos un echo

xD por eso es que se te funcionan los css de los catalagos con los globales

._.

tal vez este comentario no tiene que ir aqu?
mas emoticones estaria mejor estos ya estan pasados

ARREGLEN EL PROBLEMA DE LOS ENLACESSS

@Tortuga3 @ricardo130 @Truth @BobMarley7
Concuerdo acertadamente con todos mis compa?
Cita Taykun7000: Mostrar

Osea que solo tengo que llegar a ser Platinum, subir material a Mega con el pass abstrackt-identi.li para que mis aportes aparezcan en el catalogo.. Pff Facil

Estaria    bien  que se pueda poner la contasena   que uno quiera , pero en fin    si no    le gusta al jefe quese  le puede hacer,   yo tengo muchos  juegos  desde  gratis juegos      creo   que junte como  2000  juegos   ,  siempre      mis juegos los remplazo por lo mejor actulizado    como por ejemplo   la vercion     siempre mejorada
  creo  que eso lo deben de  ver   muy  bien    el  jefe  ya que   yo en mi  caso si al guien sube    un juego   normal  y al   tiempo sale otro   o alguien  le ase un repack  o  similar ha plaza  o   prophet  o similar   que se remplase  ese     juego por el   mejor actulisado  o tene  repetidos pero la misma vercion  ,  y no el juego   , gracias !!!
Genial que hayan tra?
@SeRuJi0 Deberian dejar post repetidos si es diferente calidad o buscar la manera de unirlos en un post. Y agregen un catalogo de Series
@SeRuJiO
Pienso que en el cat?
A ya me dio hueva x ahora de postear despues de la ultima actualizacion que hicieron me borraron varios post que me costaron mucho
Concuerdo con los grandes uploaders de esta gran comunidad. Sigo deprimido y mucho cuando borraron todos los post y degradaron mi rango que ya ni ganas me dan de hacer un buen megapost de juegos,  ya que tengo varios tb para subir. Espero que reconsideren lo de la contrase?
Amigos alguien sabe como agregar un catalogo o donde se suben las imagenes de la caratula, soy nuevo en esto de los catalogos!!  Gracias por su pronta respuesta, saludos!!!
Que mejor catalogo que el perfil, por mi parte me abstendr?
@anonimox69 ahora perdiste 3 segundos de tu vida al leer esto  
yuuuuuupiiiiiii volvieron los catalogos  
@SeRuJi0 Saludos moderador, voy al grano 1) lei que reportemos errores de los catalogos bueno encontre uno en la ultima fila del catalogo de peliculas la informacion no se lee pues como que ya no hay espacio en la pagina talvez seria mejor que el cuadro de informacion de la pelicula solo en esa linea abriera para arriba. 2) Soy rango novato y la verdad creo que nunca voy a aser un post por lo cual no voy a subir de rango, pero no me inteeresa eso, lo que en mi consideracion deberia cambiar es que aparte de dar GRACIAS a los UPLOADERS, como novato pudiera tambien darles puntos, pues hay post que casi que lo hacen a uno llorar de la emocion de encontrar a alguien que se tomo tiempo y esfurzo en subir y posterar material y se ve el esfuerzo que ponen y seme hace injusto tambien que muchos que descargan ni gracias dan, el amigo Criss099 tuvo un problema  con un usuario que le roba sus post o algo asi, y el tomo una accion que me parece que talvez podrian tomar en identi solicito que le pidieramos el pass de x capitulo de serie pero el requisito era que si eramos novatos tubieramos un minimo creo de 300 comentarios, entonces yo propongo que se tome esta medida para que el novato pueda dar puntos a los uploaders que se esfuerzan tanto solo por compartir con nosotos los que descargamos, POR FAVOR TOMAR EN CONSIDERACION ESTE PEDIDO
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!