Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Tekken 2 Venganza Sangrienta DVDRip Latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

Segunda entrega de Tekken, esta vez conocida como Tekken 2 Venganza Sangrienta por su nombre en español, secuela la cual fue lanzada en el año 2010. En esta entrega veremos el regreso o continuación de la primera edición de personajes como Cary-Hiroyuki Tagawa como Heihachi Mishima y Gary Daniels como Bryan Fury. Sufriendo de amnesia, un joven está tratando de descubrir su verdadera identidad y es secuestrado por una organización criminal clandestina y se convierte en un asesino despiadado.

Título original: Tekken: Revenge Of Kazuya
 Titulo Secundario: Tekken: A Man Called X
 Tekken 2: Kazuya?s Revenge DVDRip
 Año: 2014
 Duración: 88 min.
 País: Estados Unidos
 Director: Wych Kaosayananda (AKA Kaos)
 Guión: Nicole Jones-Dion
 Música: Misha Segal
 Fotografía: Wych Kaosayananda
 Reparto: Kane Kosugi, Kelly Wenham, Cary-Hiroyuki Tagawa, Gary Daniels, Biljana Misic

Género: Acción. Ciencia ficción | Artes marciales. Precuela. Videojuego

Datos tecnicos
Calidad: DVDRip
  Audio: Español Latino
  Formato: AVI
  Tamaño: 699.43 Megas
  Duración: 1 hora con 28 Minutos y 41 Segundos
  Audio: mp3, 44100 Hz, stereo, 128 kb/s

Tekken 2 Venganza Sangrienta DVDRip Latino
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1103 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Tekken 2 Venganza Sangrienta DVDRip Latino
Bueno la peli es solo para mega fan de tekken,pero gracias por el aporte
Muchas gracias... Me interesa saber qu?
@byron360 @steel_soul Gracias chicos por sus comentarios. Esto anima a seguir aportando
al ver la 1 esta no da ni ganas de verla...
Cita VILLOVJMIX: Mostrar
@VILLOVJMIX La verdad tenes razon pero siempre hay que darle otra oportunidad. Saludos
Cual es el pass?
Cita steel_soul: Mostrar
@steel_soul No tiene pass
@steel_soul La verdad es muy raro deje de usar pass cuando deje de usar 7z para comprimir archivos y me pase a winrar. La unica pass que use toda mi vida fue HijoTeAmo. Si no es esa entonces nose pero yo deje de usar pass para los archivos porque ademas los users entre que se me quejaban que no podian descomprimir con winrar tambien renegaban con la pass asi que lo deje todo a un costado. Saludos
@AdrianSm buen dia te envie un MP lo puedes leer saludos
@morena1212 No puedo enviar MP. Envialo a reciclaje y luego veo porque es raro ya que no uso pass y soy uploader
@AdrianSm  Vale pues te lo envio a reciclaje y cuando de con la contrase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!